Resuelto me recomiendan saga metal gear solid?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2007
Por supuesto que está totalmente recomendada, es mas, no te deberías morir sin jugarte por lo menos el primer y segundo Solid :)

Unido
mayo 27, 2011
te lo recomiendooo con creces!! es una pedazo de saga, hace un tiempo me la volvi a pasar y saque la ps1 del armario y mi ilusion fue q estuvo en perfecto funcionamientoo!

Unido
enero 31, 2009
Clarísimamente, empieza desde el principio. Comprandote el MSG collection y después para rematar el MGS4.

Juegazos.

Unido
marzo 16, 2008
No eres apto para probar esta saga, si vas con la mentalidad de que es muy lento y un aburrimiento, ya demuestras, que tipo de jugador eres (y no te estoy ofendiendo) simplemente hay diferente tipos de jugones, está el que juega solo al online o al CoD por que se divierten, y estan aquellos otros, que aparte de jugar a lo que juega el 1º, sabe valorar las mejores historias de videojuegos, y valorar, la esencia de cada juego, sea más lento o más rapido.

La historia de los MGS es la mejor historia creada de videojuegos, y te lo dice una persona, que jugó primero al MGS4 y luego me compré, MGS1, MGS2 y MGS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior