@choleck dijo:
@Garra88 dijo:
yo recuerdo que antes de comprarlo me lo alquilé y cuando me decían que la frecuencia de Meril estaba en el reverso del estuche del cd me quede loco y tuve que esperarme al día siguiente para ir al video club y ver la caja donde aparece la foto.
Tengo una duda en el que bajas del store como sabes la frecuencia de meril ¿te la dan en algún sitio o tienes que buscarla frecuencia por frecuencia?
y otra pregunta cuando te encuentras con el jefe psycho mantis ¿como cambias el mando para que no te lea los movimientos? es que estoy pensando en comprarlo y recordar viejos tiempos. un saludo.
No es necesario tener el estuche del CD del Metal Gear Solid, porque yo la primera vez que lo tuve fue cuando piratee mi psone y hice una copia del CD original del vídeo clup, si no sabes la frecuencia, llama al coronel Campbell 3 o 5 veces (siempre te dira lo mismo) una vez echo eso la frecuencia de meryl te aparecerá guardada con las demas

A propisito, soy un gran fan de Metal Gear Solid, es el mejor videojuego que e visto nunca para las play, es la mejor saga, yo tengo toda la coleción original de todos los Metal, aunque lastima que mi negra de 160Gb no lee los de ps2, por eso en noviembre sere el primero en piyarme la MGS HD Collection

Otra cosa mas, la batalla con mantis hay 2 formas para ganarle para que no te lea los movimientos, una ya la conoces que es la del mando, y con el mando de ps3 tienes que mantener el botón PS opciones del mando, i te vas al numero 2, ya no podrá leerte, y la otra forma que pocos conocen, (yo la conozco porque cuando jugue no era mas que un crió y no entendía lo de cambiar el puerto de controlador) pues la otra forma es disparar las 2 estatuas que tiene en cada rincón del salón, pero solo lo puedes hacer una vez que te llama campbell (tendra que ver Campbell que no sabes como hacer lo de cambiar el puerto de controlador) las primeras veces que jugué lo vencí así, espero que te aiga ayudado, saludos xD