Resuelto me recomiendan saga metal gear solid?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2009
bueno ya me animaron por completo a entrar en ese mundo Metal gear solid , y de todas maneras lo voy a hacer empezando con el coleccion HD , y por donde me recomiendan empezar para seguir la saga cronologicamente? de echo que por el primero , pero despues? xD por que creo que la cronologia de este juego no es directamente 1 , 2 , 3 y el 4 creo que estan en desorden algo asi , alguien me podria explicar un poquito como seguir la historia cronologicamente de esta gran saga?

Unido
septiembre 9, 2011
1º Metal gear solid 3( pack hd)
2º Metal gear portal ops (psp)
3º Metal gear peace walker (pack hd)
4º Metal gear 1 (pack hd)
5º Metal gear 2: solid (pack hd)
6º Metal gear solid 1 ( podes comprarlo en psn, o jugarlo en emulador , es de la ps1)
7º Metal gear solid 2 (pack hd)
8º Metal gear solid 4º (ps3)

ese sería el orden cronologico, no te confundas los "metal gear" con los "metal gear solid" ya que los primeros son muuy viejos de la maquina MSX creo ( se ven onda gameboy de gráficos) yo particularmente no lo jugué, pero pienso hacerlo cuando salga el pack ya que vienen incluidos con el metal gear solid , pero bueno es una excelente serie y te recomiendo que le des una oportunidad

Unido
septiembre 7, 2007
@Garra88 dijo:
1º Metal gear solid 3( pack hd)
2º Metal gear portal ops (psp)
3º Metal gear peace walker (pack hd)
4º Metal gear 1 (pack hd)
5º Metal gear 2: solid (pack hd)
6º Metal gear solid 1 ( podes comprarlo en psn, o jugarlo en emulador , es de la ps1)
7º Metal gear solid 2 (pack hd)
8º Metal gear solid 4º (ps3)

ese sería el orden cronologico, no te confundas los "metal gear" con los "metal gear solid" ya que los primeros son muuy viejos de la maquina MSX creo ( se ven onda gameboy de gráficos) yo particularmente no lo jugué, pero pienso hacerlo cuando salga el pack ya que vienen incluidos con el metal gear solid , pero bueno es una excelente serie y te recomiendo que le des una oportunidad
2º Metal gear portable ops, compañero.

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Te lo recomiendo completamente,e jugado al 4,al 1 y al Peace Walker y t puedo asegurar ke lo de ir lentito y en cajas t lo puedes pasar por el forro aunqe sea la manera correcta de acerlo yo soi de los de tiro por aki,tiros por alli,pero ay veces ke lo mejor es ir oculto,por experiencia propia.
Espero haverte ayudado,saludos.

Unido
enero 4, 2008
Es un sacrilegio no haber jugado ala mejor saga de juegos hasta la fecha.

Para mi, un buen jugador de juegos no lo es si no ha jugado los MGS, con eso lo digo todo XD

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo te la recomendaria al 100%, eso de ir escondiendote o ir oculto es optativo,puedes ir a saco,eso si te costaria algo mas como es normal ya que los enemigos iran a por ti XD

Unido
abril 12, 2009
metal gear es el juego que mas opciones ofrece en cuanto a saltear situaciones... las posibilidades son enormes, asi que si, va mucho mas alla de ir escondido en cajas, y mucho mas alla que cualquier otro juego.
Por no hablar de los personajes y la historia que si le sumas todo eso, tienes la mejor saga jamas creada en este mundo de los videojuegos

Unido
junio 10, 2009
No tenía comparación con nada camuflarse de muy lejos y pegarle un tiro con el sniper al walkie de un guardia y eliminar a sus compañeros, mientras observas como éste se desespera al no poder pedir ayuda.... jajaja es el juego de las putadas tácticas!

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
A mi personalmente no me gusta,pero se que desborda calidad por todos los lados,si te gusta ese estilo de juego tipo "sigilo y bosse finales" te gustara

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
pffffffff JAJAJAJAJ la pregunta mas tonta k debes aber exo en tu vida xd k atrevida la ignorancia, anda corre y ve a comprartelo......

Unido
marzo 8, 2009
Si quieres pillar la historia desde el principio, juega primero al tres, luego al uno, al dos y por último al cuatro... Claro que así no suele gustar jugar.

Si lo juegas desde el uno en adelante lo vas a disfrutar y entender igual.

Unido
julio 10, 2008
Te recomiendo Metal Gear Solid completamente, en mi opinion es una de las mejores sagas de juegos que hay, con diferencia, es una maravilla, no te arrepentirás

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
@choleck dijo:
@Garra88 dijo:

yo recuerdo que antes de comprarlo me lo alquilé y cuando me decían que la frecuencia de Meril estaba en el reverso del estuche del cd me quede loco y tuve que esperarme al día siguiente para ir al video club y ver la caja donde aparece la foto.

Tengo una duda en el que bajas del store como sabes la frecuencia de meril ¿te la dan en algún sitio o tienes que buscarla frecuencia por frecuencia?

y otra pregunta cuando te encuentras con el jefe psycho mantis ¿como cambias el mando para que no te lea los movimientos? es que estoy pensando en comprarlo y recordar viejos tiempos. un saludo.
No es necesario tener el estuche del CD del Metal Gear Solid, porque yo la primera vez que lo tuve fue cuando piratee mi psone y hice una copia del CD original del vídeo clup, si no sabes la frecuencia, llama al coronel Campbell 3 o 5 veces (siempre te dira lo mismo) una vez echo eso la frecuencia de meryl te aparecerá guardada con las demas :)
A propisito, soy un gran fan de Metal Gear Solid, es el mejor videojuego que e visto nunca para las play, es la mejor saga, yo tengo toda la coleción original de todos los Metal, aunque lastima que mi negra de 160Gb no lee los de ps2, por eso en noviembre sere el primero en piyarme la MGS HD Collection :p
Otra cosa mas, la batalla con mantis hay 2 formas para ganarle para que no te lea los movimientos, una ya la conoces que es la del mando, y con el mando de ps3 tienes que mantener el botón PS opciones del mando, i te vas al numero 2, ya no podrá leerte, y la otra forma que pocos conocen, (yo la conozco porque cuando jugue no era mas que un crió y no entendía lo de cambiar el puerto de controlador) pues la otra forma es disparar las 2 estatuas que tiene en cada rincón del salón, pero solo lo puedes hacer una vez que te llama campbell (tendra que ver Campbell que no sabes como hacer lo de cambiar el puerto de controlador) las primeras veces que jugué lo vencí así, espero que te aiga ayudado, saludos xD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior