Resuelto me recomiendan saga metal gear solid?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
te recomiendo este juegazo los 3 primeros son un espectaculo y el 4 no hace falta hablar espectacular si que pillalo ya, de segunda o donde puedas pillarla

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Dios Creo a Kojima, Kojima creo a Snake !!!! XXXD

De las mejores historias que te puedes encontrar en una consola... por no de decir la mejor...

Unido
septiembre 9, 2011
es un juegazo y teniendo la ps3 podes jugar a casi todos, podes emepzar con el 3 y seguir con el peace walker, para despueste jugar a "metal gear 1" y "metal gear 2" ( todos estos junto con el metal gear solid 2 vienen en el pack hd coleccionista) despues jugas al metal gear solid 1 que lo podes comprar en la store y despues al metal gear solid 2 ( viene en el pack) y despues al metal gear solid 4 ( es de ps3) te quedaria el "portal ops" q es solo de psp hasta ahora y creo que esta entre el 3 y el peace walker. En si es una alto juego pero depende de gustos si no te gusta ir escondiéndote ( x más q no es obligatorio hacerlo) no te lo recomiendo ya q es la esencia del juego.

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2011
Por supuesto que sí te la recomiendo!!!! De las mejores sagas que puedes jugar.

Y teniendo ps3 tienes la cuatrilogía, el PW y el futuro Rising. Y dentro de poco se rumorea que saldrá la edicion Complete (BR con el MGS 4, BR con los MGS 2, 3 y PW, y código descarga del MGS1 de la store)

Un saludo.

E

erreqerre

Todos los juegos de PS1 funcionan en PS3, así que no lo dudes y empieza por el MGS1, es de los mejores juegos que he jugado. No jugarlo por tener gráficos obsoletos sería un pecado (es mucho mejor juego que el 99% de lo juegos de esta generación) y tiene detalles que no he vuelto a ver en ningún otro juego y que te hacer vivir los videojuegos de una forma que no te imaginas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
es la mejor saga de videojuegos de la historia, no hay mucho mas que añadir.

Ahora saldra MGS collection.

Por orden cronologico al jugar al collection:

MGS3
MGS peace walker
MGS2
MGS4

la mecanica me parece muy monotona y aburrida , es espionaje me parece que va muy lento el juego
no es lento, pero no es accion a saco

pero me gusta mas que todo juegos mas de accion y gore como god of war y uncharted grandes historias y gameplay rapido y preciso.
si buscas en metal gear solid un juego rapido como esos no lo encontraras, y quizas te decepcione, no es lento de ir siempre siempre escondido pero es recomendable no liars a tiros y no ir a saco.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo sinceramente he jugado al de psx y la verdad me kede ataskado en una fase y no kise saber mas del juego hasta q probe el 4 de ps3 y es brutal no se como he dejado ir a una de las mejores sagas de la historia de sony y de verdad me arrepiento y mucho ahora estoy esperando a q salga en HD para poder jugarlo

Unido
septiembre 7, 2007
@jose_tnt dijo:
Yo sinceramente he jugado al de psx y la verdad me kede ataskado en una fase y no kise saber mas del juego hasta q probe el 4 de ps3 y es brutal no se como he dejado ir a una de las mejores sagas de la historia de sony y de verdad me arrepiento y mucho ahora estoy esperando a q salga en HD para poder jugarlo
Donde te quedaste en el 1?

Unido
septiembre 9, 2011
seguramente en las tarjetas va yo de chico me quede atrapado ahi x un par de días hasta q supe q hacer jajaja ( hablo lo de enfriar y calentar las tarjetas)

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Pues en una especie de almacen no recuerdo bien era en la epoca q salio la psone y me lo dejaron y lo intente miles de veces hasta q me cabree y q va no tenia ni internet ni nada para poder fijarme en una guia o algo

Unido
julio 24, 2009
esta claro! metal gear es la mejor saga de la historia de los videojuegos y si no lo tienes no sabras bien lo que es un buen juego jeje, te lo recomiendo al 100%, se puede ir tambien a saco de eso no te preocupes, aunque en realidad esta mas guapo ir sigiloso por la espalda :p

Unido
diciembre 28, 2010
Madre míaaaaaaaaa, madre mía!!! Ya estas tardando en comprarte los juegos de esta gloriosa saga!!! Son una pasada!! Y lo mejor, en mi opinión, es su rejugabilidad. Pocos juegos se disfrutan rejugandolos como estos (sobre todo el 4).
COMPRATELOS YA!!!!!

Unido
septiembre 20, 2010
yo creo que es un juego que todo el mundo deveria tener. el discurso del principio me sigue poniendo los pelos como escarpias incluso despues de habermelo pasado varias veces

Unido
julio 19, 2011
No me gustan los juegos en 3ª persona,aún así al que le guste,es un gran juego a tener en tu colección.

Unido
abril 12, 2008
@Garra88 dijo:
seguramente en las tarjetas va yo de chico me quede atrapado ahi x un par de días hasta q supe q hacer jajaja ( hablo lo de enfriar y calentar las tarjetas)
yo recuerdo que antes de comprarlo me lo alquilé y cuando me decían que la frecuencia de Meril estaba en el reverso del estuche del cd me quede loco y tuve que esperarme al día siguiente para ir al video club y ver la caja donde aparece la foto.

Tengo una duda en el que bajas del store como sabes la frecuencia de meril ¿te la dan en algún sitio o tienes que buscarla frecuencia por frecuencia?

y otra pregunta cuando te encuentras con el jefe psycho mantis ¿como cambias el mando para que no te lea los movimientos? es que estoy pensando en comprarlo y recordar viejos tiempos. un saludo.

Unido
febrero 14, 2011
ps.. como muchos dicen... Todo depende de ti.. si juegas al rompe y disparas a todo lo que c mueve ps hazlo jaja.. y si te gusta el sigilo y matarlos con estilo ps hazlo.. Te los Recomiendo todos! jeje :)

Unido
septiembre 9, 2011
lo de meryl no recuerdo bien sin embargo creo que no era algo vital , yo los codec cuando me hablaban me los aprendía de memoria ( ahora ya no recuerdo) y era muy divertido llamarlos incluso antes de q aparecieran. Y en cuanto a psycho mantis no se como sera en ps3, calculo que tenes q cambiar al mando 2 con el botón del medio como te sugiere en el 4 cuando peleas contra screaming mantis ( aunque no funciona). Y como se vería pues no se , yo estoy pensando en si lo compro o no ya que tmb estoy probando de jugarlo x emulador pero calculo que se vería como en el 4 cuando tenes q jugar la parte del hangar. Y lo del codec calculo que no hace falta, ya que yo lo compre trucho y no tenia el codec de meryl en la tapa.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@gatitomeon

yo no te la recomiendo en absoluto, es lo mas malo que he probado en la vida

que va tio es lo mejor que he jugdo en la vida por siempre jamas. para mi la mejor saga de videojuegos no de playstation, si no de todas las plataformas.tiene "algo" que la hace unica, especial, incriblemente buena. como ya te han dicho, pillate la edicion collection, y disfrutaras como un niño chico.nunca un juego a causado tantos sentimientos en mi interior, incluso en los finales de 3 y del 4 llore como una magdalena... te la recomiendo al 10000% ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior