Resuelto me recomiendan saga metal gear solid?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
61
Karma
9
en verdad no puedo criticar este juego por que nunca lo e jugado , no voy en contra de los fans pero siempre e escuchado que esta saga es lo maximo en playstation , que tiene la mejor historia de los videojuegos y bueno he estado viendo gameplays de este juego y la mecanica me parece muy monotona y aburrida , es espionaje me parece que va muy lento el juego , osea quisiera saber si el modo de juego de esta saga es solo ir lentito y escondiendose en cajas y cosas asi o va mas halla?

Amo los juegos con buenas historia , pero me gusta mas que todo juegos mas de accion y gore como god of war y uncharted grandes historias y gameplay rapido y preciso.
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
228
Karma
42
Ubicación
Cádiz
lo de ir siempre escondido es optativo... puedes ir escondido o ir disparandole a todo dios, tu eliges, yo te lo recomiendo al 100%
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Metal Gear es la mejor saga que Playstation ha visto jamás, y seguirá siendo así hasta que a Kojima le salga de las p*tas pelotas xDDDD

Ahora enserio, si juegas solamente al 4 en PS3 no puedes cojer toda la historia, que es mucha, y asi no tiene gracia. La gracia de MGS es que es una saga que ha ido creciendo con las consolas de Sony, y a cada cual mejor, aparte de que el guión es espectacularmente bueno, y el juego una pasada, en todos los sentidos.

Recomendable 200%.
 
Unido
septiembre 16, 2010
Mensajes
53
Karma
2
lo de q no te vean es una de las partes mas divertidas del juego, pero es optativo como por ejemplo acabarte el juego sin matar a nadie , eso si te dan recompensas especiales para tu siguiente partida y creeme quieres jugar una partida mas ,xD
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
vaya que manera de criticar sin probar, pideio prestado ahora que salga la saga remasterizada y cambiaras de opinion, y si no, pues de seguro no tienes gusto, porque tiene una muy buena historia bien definida desde el principio no como otros juegos que no sabes ni como empieza o te enreda la mala historia
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
61
Karma
9
@snakert77 dijo:
vaya que manera de criticar sin probar, pideio prestado ahora que salga la saga remasterizada y cambiaras de opinion, y si no, pues de seguro no tienes gusto, porque tiene una muy buena historia bien definida desde el principio no como otros juegos que no sabes ni como empieza o te enreda la mala historia
ok por eso e estado mirando gameplays no lo critico y lo que pensaba por lo que veia era que era un juego con una gran historia pero con un gameplay muy lento y sigiloso , entonces para entender la saga por donde me recomiendan empezar? de echo me dirian Metal gear solid 1 pero ya no tengo ps1 xD pero si psp y ps3....
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@gatitomeon dijo:
en verdad no puedo criticar este juego por que nunca lo e jugado , no voy en contra de los fans pero siempre e escuchado que esta saga es lo maximo en playstation , que tiene la mejor historia de los videojuegos y bueno he estado viendo gameplays de este juego y la mecanica me parece muy monotona y aburrida , es espionaje me parece que va muy lento el juego , osea quisiera saber si el modo de juego de esta saga es solo ir lentito y escondiendose en cajas y cosas asi o va mas halla?

Amo los juegos con buenas historia , pero me gusta mas que todo juegos mas de accion y gore como god of war y uncharted grandes historias y gameplay rapido y preciso.
mira saldra ,, metal gear collection HD ps3 saldra todos los metal gears importantes ,,
saldra el 1 , 2 , 3 , el 4 compralo esta muyy barato es de los mejor que e jugado en mi vida el 4 , juegazos :babas:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Ahora diría que es tarde para jugar porque te va a resultar de pena ponerte en una ps2 a jugar eso, se tenía que jugar en una pantalla muy pequeña y de tubo, ahora lo juegas en las típicas LCD full HD y dices mi ps2 está desfasada... No, es la tv XXXD

Pero sí, merece la pena probar y a ver cómo te deja la boca. Espera a la colección remasterizada :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Metal Gear Solid es la mejor saga de videojuegos de los últimos 20 años.
Cómprate el 1 en la store y el 2-3 remasterizados. Luego el 4.
Juega TODOS o no disfrutarás de la grandeza de la historia.
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Desde el MGS1 la historia ya me engancho.. del resto poco a poco fue enrollandose demasiado que no entiendes nada de nada (casi). Ya esta algo desfasado pero no deja de ser un buen juego, el online mejorable no es nada del otro mundo visto lo visto
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Hechizo dijo:
Desde el MGS1 la historia ya me engancho.. del resto poco a poco fue enrollandose demasiado que no entiendes nada de nada (casi). Ya esta algo desfasado pero no deja de ser un buen juego, el online mejorable no es nada del otro mundo visto lo visto
La historia, aunque complicada, no te pierdes teniendo la enciclopedia de MGS que hay en la store, donde puedes consultar las cosas. No es sólo un juego, es más que eso. Tienes que estar con todos los sentidos no sólo para pasártelo sino para comprender la grandeza de esa historia.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
la historia y la jugabilidad creo que son dos puntos fuertes en los metal gear, pero si solo te gusta ir a saco derramando litros y litros de sangre y viendo gameplays te ha parecido una mecanica aburrida te recomendaria que no te lo compres.
pd: aunque por precio no sera, a mi me costo hace meses 12E en el game.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Yo diría que es casi un pecado el no haberla jugado, pero ahora tienes la oportunidad de jugarla enterita. Es una de las mejores sagas que hay, por no decirte la mejor o al menos para mi lo es así que si, te la recomiendo encarecidamente. Un saludo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si, por que no..

Pero vamos no es mi estilo de juego, siempre camuflandose tragando polvo..

(Ala ya me podeis poner a parir.. xD)
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Este juego va desde la jugabilidad hasta la historia espléndida que tiene sólo decirte que el MGS 1 lo jugué más de 40 veces, babeando me quedé con la demo que entonces repartían con el juego FFVII y mgs 4 me lo pasé en 24 horas sin dormir un verano de esos locos que no tenia nada que hacer Tambien decirte que tanto el 2 como el 3 son espectaculares. un saludo.
 
Unido
septiembre 15, 2011
Mensajes
284
Karma
28
Ubicación
Argentina
Si no lo jugaste, juegalo =D es adictivo, es uno de los mejores juegos qe he visto y jugado. Excelente historia, niveles, todo!
Te recomendaria como dicen otros qe los juegues siguiendo la historia, osea 1. espera a qe salgan los HD y despues al 4
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Yo sinceramente es el mejor juego al que he jugado nunca toda la saga es impresionante y encima ahora sacan remasterizacion y Pace Walker para PS3 yo de ti me esperaba a que los sacaran que por 40€ tendras los tres juegos y querras jugar al 4º eso si te faltaria el 1º de PS1 que esta en la store.
Saludos
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
La saga metal gear, como te dijeron es de las mejores que hay y sin duda debes jugarlo porque es indispensable la saga metal gear, seria un pecado no jugarla.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior