Me han robado en el SAT (LITERALMENTE)...

Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
122
Karma
20
Ubicación
Málaga
Nastor,una cosita,que la denuncia no es por los 10€,es mas bién porque te han robado LITERALMENTE y encima una multinacional de mi**** como esa (enrealidad todas las multinacionales son mi****) y ninguna multinacional roba a nadie,porque son muy buenas,son profesionales y entienden a la gente como nosotros.
Nose si lo pillas,pero yo que tu les meto un knife en toda la cara,ya que se lo merecen,no solo por los diez euros ya te digo...
Saludos y que tengas suerte con eso!
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
A ver a ver, no te pases xDD.
Ya te digo que lo que ha hecho ese hijo de **** es culpa DE ÉL Y NO DEL RESTO DE COMPAÑEROS DEL SAT.
Otra cosa: Si no tienes garantía, lo normal es que si quieres una nueva consola tengas que pagar una nueva al 100%, osea los 300 euros que cuesta. Sony te vende una nueva por solo 180€ aunque no tengas garantía, osea básicamente te regalan 120€... esto yo creo que es de agradecer...
Perdona la culpa es del personal de SONY que contrata a ladrones ,estafadores,gente de esa calaña,tb hay gente que va todos los dias por su azera por la calle,y un dia le roban y en vez de denunciar dicen pobrecito seria pa comer o peor aun se cambian de azera en vez de denunciar,eso hay que comprenderlo...pero porfavorno insultes la inteligencia de los usurios,lo siento muchisimo que te ayan exo eso son unos sinverguenzas pero no los defiendas con que si se te rompe una ps3 sin garantia lo logico es que te gastes 300 euros por una nueva JAA....no te das cuenta que es la unica empresa de consolas que hace eso???? pero tu simplemente dices:joder que gran servicio me da sony es increible me venden una consola nueva por 180 euros cuando vas a una tienday te cesta 300 jajajajaj iluso....SONY tiene esa politica pero no por tu beneficio si no para el suyo propio xDD...ains...sony saco una generacion de consolas 40gb y 60gb a un precio de 600 euros y cuya consola se rompia alos 5 meses de uso algunas antes algunas mas tarde y a dia de hoy ps3 tiene una media de vida de 4 años o menos.shhuuu yo no lo digo eh! lo decis ustedes no hay mas que leer un pokito y ver como miles de usuarios a tenido que llevar su consola al sat,ylo mejor ni te la arreglan por que saben que puede volver a caer simplemente te dan una nueva o exa por ellos(reparada)(de 2 mano)y tb nueva pero es la loteria de aver cual toca xDDD

El caso es que te ofrecen 180 euros por que saben que los han echo de pena todo, es como una pequeña compensacion ,y gracias a que consolas de 40 y 60 gigas petasen tanto tb todos lso modelos de ps3 tienen esta misma politica,es mas llamas al SAT y lo unico que te preguntan es ¿TIENE GARANTA? si no pues nada pagas 180 pavos y te mandamos otra xD y tu con un año de juego en tu ps3 te quedas tan contento,pero que buena gente son estos de sony como miran por mi...LOL
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
3
Karma
1
A ver, que tendría que plantarles una denuncia y a saber si recupero mi dinero... estoy hasta los huevos del tema este... quizás tenga que denunciar el robo al menos para que el hijo puta que me ha robado no se salga con la suya...
amigo mio yo te digo lo que te ha pasado por que lose de ciencia cierta a mi me ha pasado algo similar te explicomi pley de 60 gb se me rompio llame al sat y me dijeron q se la enviara q pagara 150 euro y me dan otra hasta ai bien yo soy de ceuta y desde aqui se la tengo q dar a un hombre q tiene una tienda q es el que lleva aqui este tema trabaja con ellos desde siempre bueno se la doy el la manda todo esto con mi call of duty modern warfare 2 dentro y al cabo de mes u medio 2 meses me viene la pley aparentemente nueva mi sorpresa es q yo tenia mi disco duro de 320 gb apalancao q se lo quite a la q le mande y al ir a ponerselo sorpresa N HAY TORNILLOS del disco duro hay ya me moskeo y n se lo quito y al encenderla me aparece el id de un chaval q seria su pley antes seguro pude ver todo lo q tenia podria haber comprao si hubiese querido pero soy honesto y no lo hice borre su cuenta y puse la mia total q las pleys q se mandan las arreglan y se las endiñan a otro las dejan casi nuevas la verdad pero no lo son ni mucho menos he ido a hablar cn el tio y le he dicho q la pley esta n es nueva q a mi no me la da he llamao a sony y me lo han confirmado q son reparadas total q eso es lo q te ha pasao a ti q tu pley se la han dado a otro menda y ese ha comprao yo he cambiao todas mis codigos pq mi pley seguro q se la encasquetan a otro
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
palafrugell (girona)
solo queria agregar una cosita!
la consola ps3 que te la dan en el SAT por 180 es riciclada
y que cabron el tio que te lo ah echo de verdad...si pones una queja, creo que la gente del sat no lo pensara 2 veces en cometer estos delitos
Y de que son ladrones, lo son en toda regla!
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
303
Karma
33
Solucion: (Lo he probado)
Ponte borde y veras como empiezan a ocurrirseles soluciones para ti, seguro.
 
Superior