Muy buenas.
Lo que no me pase a mi... a ver, os explico: la semana pasada envié mi PS3 por tercera vez al SAT (tercera Play que se me estropea). El caso es que ayer por la noche me encuentro con el típico correo de cuando compras en la store "donotreply" diciendome que se me ha cambiado la contraseña y otros 2 más de que me han cargado 10 euros en mi cuenta y me han comprado un juego.
Inmediatamente cambio otra vez la contraseña y borro la información de cobro que no había quitado de la PS3 que envié al SAT.
El problema es que mi PS3 no estaba afectada por yellow flu o algo que le impidiese arrancar, tenía otra cosa mas rara que hacía que a la de un rato de estar encendida salieran rayas muy raras y si se apaga ya no se puede volver a encender en al menos 1 hora. Es rarísimo pero es asi. Pero mis datos seguían estando ahí, osea mi correo y contraseña e información de cobro.
¿Como sé que ha sido el SAT? Muy sencillo: Curiosamente esto me ocurre EL MISMO DIA que el SAT recibe la consola. Yo ya tengo 5 sistemas PS3 activados, por lo que queda descartado que haya sido con otra PS3 diferente y os aseguro que tengo los 5 sistemas bien controlados. Por otro lado, mi contraseña es totalmente infalible. Llevo usando contraseñas bien complicadas TODA MI VIDA Y NUNCA ME HAN ROBADO NI UNA CONTRASEÑA.
Total, está clarísimo que ha sido un desgraciado del SAT. OJO, con esto no culpo ni a Sony ni al SAT, culpo solo al individuo que me ha robado. Por desgracia ladrones hay en cualquier sitio...
Hoy he llamado al SAT contando toda esta historia asi como la estoy explicando aquí, osea diciendo que ha sido un compañero suyo y demás. Ellos incluso me han reforzado mi hipótesis recordándome que ha tenido que ser con una PS3 de las 5 que tengo ya activadas y la única que ha podido ser es precisamente la que envié.
Ahora lo único que me queda es recuperar los 10 euros que me han robado, el problema es que desde el SAT no pueden hacer nada ya que al tener ya 5 consolas activadas, es dificil comprobar que eso no lo he hecho yo o una persona a la que haya dejado mi cuenta (a NADIE se la he dejado), por lo que me han dicho que lo único que puedo hacer es poniendo una denuncia y esperando a que averigüen la IP que lo ha comprado, que no es mia, etc etc... Osea mil años para 10 euros. Yo sinceramente paso de poner una denuncia para 10 euros. Ya he cambiado la contraseña y borrado la información de cobro por lo que ES IMPOSIBLE que me vuelvan a meter mano a mi cuenta. No obstante si vuelvo a ver algo asi, entonces me lo tomaré mas en serio.
En definitiva, no nos podemos fiar de absolutamente nadie... lástima...
PD: Si me dáis algún consejo o lo que sea para la seguridad de mi cuenta o cualquier cosa que querráis decirme, os lo agradeceré =).
PD2: Todo esto no hará en absoluto que deje de ser tan Sonyer como lo he sido siempre!! ^^
Un saludo! =)
Lo que no me pase a mi... a ver, os explico: la semana pasada envié mi PS3 por tercera vez al SAT (tercera Play que se me estropea). El caso es que ayer por la noche me encuentro con el típico correo de cuando compras en la store "donotreply" diciendome que se me ha cambiado la contraseña y otros 2 más de que me han cargado 10 euros en mi cuenta y me han comprado un juego.
Inmediatamente cambio otra vez la contraseña y borro la información de cobro que no había quitado de la PS3 que envié al SAT.
El problema es que mi PS3 no estaba afectada por yellow flu o algo que le impidiese arrancar, tenía otra cosa mas rara que hacía que a la de un rato de estar encendida salieran rayas muy raras y si se apaga ya no se puede volver a encender en al menos 1 hora. Es rarísimo pero es asi. Pero mis datos seguían estando ahí, osea mi correo y contraseña e información de cobro.
¿Como sé que ha sido el SAT? Muy sencillo: Curiosamente esto me ocurre EL MISMO DIA que el SAT recibe la consola. Yo ya tengo 5 sistemas PS3 activados, por lo que queda descartado que haya sido con otra PS3 diferente y os aseguro que tengo los 5 sistemas bien controlados. Por otro lado, mi contraseña es totalmente infalible. Llevo usando contraseñas bien complicadas TODA MI VIDA Y NUNCA ME HAN ROBADO NI UNA CONTRASEÑA.
Total, está clarísimo que ha sido un desgraciado del SAT. OJO, con esto no culpo ni a Sony ni al SAT, culpo solo al individuo que me ha robado. Por desgracia ladrones hay en cualquier sitio...
Hoy he llamado al SAT contando toda esta historia asi como la estoy explicando aquí, osea diciendo que ha sido un compañero suyo y demás. Ellos incluso me han reforzado mi hipótesis recordándome que ha tenido que ser con una PS3 de las 5 que tengo ya activadas y la única que ha podido ser es precisamente la que envié.
Ahora lo único que me queda es recuperar los 10 euros que me han robado, el problema es que desde el SAT no pueden hacer nada ya que al tener ya 5 consolas activadas, es dificil comprobar que eso no lo he hecho yo o una persona a la que haya dejado mi cuenta (a NADIE se la he dejado), por lo que me han dicho que lo único que puedo hacer es poniendo una denuncia y esperando a que averigüen la IP que lo ha comprado, que no es mia, etc etc... Osea mil años para 10 euros. Yo sinceramente paso de poner una denuncia para 10 euros. Ya he cambiado la contraseña y borrado la información de cobro por lo que ES IMPOSIBLE que me vuelvan a meter mano a mi cuenta. No obstante si vuelvo a ver algo asi, entonces me lo tomaré mas en serio.
En definitiva, no nos podemos fiar de absolutamente nadie... lástima...
PD: Si me dáis algún consejo o lo que sea para la seguridad de mi cuenta o cualquier cosa que querráis decirme, os lo agradeceré =).
PD2: Todo esto no hará en absoluto que deje de ser tan Sonyer como lo he sido siempre!! ^^
Un saludo! =)