Me han robado en el SAT (LITERALMENTE)...

Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Muy buenas.

Lo que no me pase a mi... a ver, os explico: la semana pasada envié mi PS3 por tercera vez al SAT (tercera Play que se me estropea). El caso es que ayer por la noche me encuentro con el típico correo de cuando compras en la store "donotreply" diciendome que se me ha cambiado la contraseña y otros 2 más de que me han cargado 10 euros en mi cuenta y me han comprado un juego.
Inmediatamente cambio otra vez la contraseña y borro la información de cobro que no había quitado de la PS3 que envié al SAT.

El problema es que mi PS3 no estaba afectada por yellow flu o algo que le impidiese arrancar, tenía otra cosa mas rara que hacía que a la de un rato de estar encendida salieran rayas muy raras y si se apaga ya no se puede volver a encender en al menos 1 hora. Es rarísimo pero es asi. Pero mis datos seguían estando ahí, osea mi correo y contraseña e información de cobro.

¿Como sé que ha sido el SAT? Muy sencillo: Curiosamente esto me ocurre EL MISMO DIA que el SAT recibe la consola. Yo ya tengo 5 sistemas PS3 activados, por lo que queda descartado que haya sido con otra PS3 diferente y os aseguro que tengo los 5 sistemas bien controlados. Por otro lado, mi contraseña es totalmente infalible. Llevo usando contraseñas bien complicadas TODA MI VIDA Y NUNCA ME HAN ROBADO NI UNA CONTRASEÑA.
Total, está clarísimo que ha sido un desgraciado del SAT. OJO, con esto no culpo ni a Sony ni al SAT, culpo solo al individuo que me ha robado. Por desgracia ladrones hay en cualquier sitio...

Hoy he llamado al SAT contando toda esta historia asi como la estoy explicando aquí, osea diciendo que ha sido un compañero suyo y demás. Ellos incluso me han reforzado mi hipótesis recordándome que ha tenido que ser con una PS3 de las 5 que tengo ya activadas y la única que ha podido ser es precisamente la que envié.

Ahora lo único que me queda es recuperar los 10 euros que me han robado, el problema es que desde el SAT no pueden hacer nada ya que al tener ya 5 consolas activadas, es dificil comprobar que eso no lo he hecho yo o una persona a la que haya dejado mi cuenta (a NADIE se la he dejado), por lo que me han dicho que lo único que puedo hacer es poniendo una denuncia y esperando a que averigüen la IP que lo ha comprado, que no es mia, etc etc... Osea mil años para 10 euros. Yo sinceramente paso de poner una denuncia para 10 euros. Ya he cambiado la contraseña y borrado la información de cobro por lo que ES IMPOSIBLE que me vuelvan a meter mano a mi cuenta. No obstante si vuelvo a ver algo asi, entonces me lo tomaré mas en serio.

En definitiva, no nos podemos fiar de absolutamente nadie... lástima...

PD: Si me dáis algún consejo o lo que sea para la seguridad de mi cuenta o cualquier cosa que querráis decirme, os lo agradeceré =).
PD2: Todo esto no hará en absoluto que deje de ser tan Sonyer como lo he sido siempre!! ^^

Un saludo! =)
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
En mi habitación
Pues felicidades por ser así como eres, me lo hacen a mi y me cago en tos sus Mueltos del SAT. LA mierda de tios, encima que te cobran 180 pavos si no tienes la garantia o ha pasado 1 año... bastante estafadores son ya!! Joder!! que cabrones.

El tio que lo haya hecho es un capuyazo porque ya me dirás tu para qué quiere robarte un juego no?? vaya gentuza.

Yo digo que felicidades, por ser así, a ver si mando yo una al SAT porque se queda con los juegos y no los quiere soltar, y tengo miedo de que me joda uno y no se hagan cargo.

Aprovecho (si no te importa Nastor) para preguntarte cuanto tardan más menos en enviarte una PS3 nueva...porque ya te digo que tengo que enviarla. Gracias tio.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Pues felicidades por ser así como eres, me lo hacen a mi y me cago en tos sus Mueltos del SAT. LA mierda de tios, encima que te cobran 180 pavos si no tienes la garantia o ha pasado 1 año... bastante estafadores son ya!! Joder!! que cabrones.

El tio que lo haya hecho es un capuyazo porque ya me dirás tu para qué quiere robarte un juego no?? vaya gentuza.

Yo digo que felicidades, por ser así, a ver si mando yo una al SAT porque se queda con los juegos y no los quiere soltar, y tengo miedo de que me joda uno y no se hagan cargo.

Aprovecho (si no te importa Nastor) para preguntarte cuanto tardan más menos en enviarte una PS3 nueva...porque ya te digo que tengo que enviarla. Gracias tio.
A ver a ver, no te pases xDD.
Ya te digo que lo que ha hecho ese hijo de **** es culpa DE ÉL Y NO DEL RESTO DE COMPAÑEROS DEL SAT.
Otra cosa: Si no tienes garantía, lo normal es que si quieres una nueva consola tengas que pagar una nueva al 100%, osea los 300 euros que cuesta. Sony te vende una nueva por solo 180€ aunque no tengas garantía, osea básicamente te regalan 120€... esto yo creo que es de agradecer...

Otra cosa: Lo de que se queden los juegos que haya dentro es MENTIRA. La anterior PS3 que envié tenía el MAG dentro y me lo devolvieron INTACTO Y BIEN ENVUELTO.

¿Cuánto tardan? Pues depende de la consola que sea: si envías la de 60gb y quieres que te devuelvan una igual de 60gb, te pueden tardar hasta 2 meses. Yo tenía una de 60gb al principio y la primera vez que se me estropeó pedí que me trajeran una igual, pero la segunda vez, harto de esperar, pedí que me trajeran una de 160gb en vez de la de 60gb, y asi tardan MUCHÍSIMO MENOS.
Si pides la de 160gb te dicen que tardan entre 10 y 15 dias. Para que te hagas a la idea a mi me tardaron al menos de 2 semanas, osea bastante rápido.

Un saludo!
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Hombre, cada play tiene un número de registro, envíales el número de las plays (las que no han podido ser y que comprueben el de la play que ellos tienen.

Tanto la IP como la MAC y el nº de serie del aparato quedarán registrados, supongo yo, por lo que puedes enviar datos para que ellos comprueben:

Play 1: IP (conexión desde la que se conecta) + MAC + nº serie.
Play 2: IP (conexión desde la que se conecta) + MAC + nº serie.
Play 3: IP (conexión desde la que se conecta) + MAC + nº serie.
Play 4: IP (conexión desde la que se conecta) + MAC + nº serie.

La que tienen ellos en el SAT que lo miren y contrasten. La compra tiene que tener estos datos registrados.

Un saludo y suerte.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Hombre, cada play tiene un número de registro, envíales el número de las plays (las que no han podido ser y que comprueben el de la play que ellos tienen.

Tanto la IP como la MAC y el nº de serie del aparato quedarán registrados, supongo yo, por lo que puedes enviar datos para que ellos comprueben:

Play 1: IP (conexión desde la que se conecta) + MAC + nº serie.
Play 2: IP (conexión desde la que se conecta) + MAC + nº serie.
Play 3: IP (conexión desde la que se conecta) + MAC + nº serie.
Play 4: IP (conexión desde la que se conecta) + MAC + nº serie.

La que tienen ellos en el SAT que lo miren y contrasten. La compra tiene que tener estos datos registrados.

Un saludo y suerte.
¡Coño! Pues ahora que lo dices... pero nada... a ver: La IP desde la que se conecta depende del proveedor de ISP (compañía telefónica), y la MAC y nº serie no se ven reflejados en las compras... lo único que se puede rastrear es la IP desde la que se ha comprado y para eso tendría que denunciarlo, y ya digo que para 10 euros no voy a poner una denuncia...

Muchas gracias por la info!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
pues nada nastor haces muy bien dando 10 euros a sony algun dia los de sony te dedicaran una plaza al mas sonyer de los sonyer nada sigue asi regalandoles mas dinero que un dia te lo dedican
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
pues nada nastor haces muy bien dando 10 euros a sony algun dia los de sony te dedicaran una plaza al mas sonyer de los sonyer nada sigue asi regalandoles mas dinero que un dia te lo dedican
A ver, que tendría que plantarles una denuncia y a saber si recupero mi dinero... estoy hasta los huevos del tema este... quizás tenga que denunciar el robo al menos para que el hijo puta que me ha robado no se salga con la suya...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
A ver, que tendría que plantarles una denuncia y a saber si recupero mi dinero... estoy hasta los huevos del tema este... quizás tenga que denunciar el robo al menos para que el hijo puta que me ha robado no se salga con la suya...
como buen sonyer que eres no te puedes quejar porque sony lo es todo para ti y lo hace todo todo bien asi como el quitar el linux esta bien pues si te quitan 10 euros pues no te quejes porque sony lo hace bien y tu apoyas la causa de sony asi que no te quejes y ayuda a sony que sony te necesita bueno diselo a kaz hirai que tu le defiendes tanto y ahora sigue defendiendole
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
En mi caso yo aun sigo esperando el juego que se me quedo metido en mi ps3. En principio me dijeron que me lo iban a traer lo antes posible,pero ya llevo esperando 3 meses y los que me quedan.

Como compensación me dieron el call of duty 4. Aun asi me dijeron que intentarian hacer que el juego que se me quedo me llegara lo antes posible. Hace 2 dias llame denuevo tras casi 3 meses de espera. Ellos siguen esperando el pedido pero aun no les ha llegado, nuevamente me volvi a quejar asi que me dijeron de darme otro juego mas de compensación. Acepte pero sigo esperando el juego que se me quedo, eso si los mantengo siempre alerta cada 2 semanas para saber si consta aun mi juego en el perfil de pedido.

Por cierto, el juego que se me quedo fue el Modern Warfare 2 XD!!! Es un dato importante a saber.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
470
Karma
182
Ubicación
Barcelona
como buen sonyer que eres no te puedes quejar porque sony lo es todo para ti y lo hace todo todo bien asi como el quitar el linux esta bien pues si te quitan 10 euros pues no te quejes porque sony lo hace bien y tu apoyas la causa de sony asi que no te quejes y ayuda a sony que sony te necesita
Nastor esta contando su problema con el sat y vienes con el linux? primero, no es problema de sony, sino de un empleado del sat y segundo, ya cansais con ese tema, si quieres hablar de eso ve al hilo que hay pero aqui lo que piden es algun consejo
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
como buen sonyer que eres no te puedes quejar porque sony lo es todo para ti y lo hace todo todo bien asi como el quitar el linux esta bien pues si te quitan 10 euros pues no te quejes porque sony lo hace bien y tu apoyas la causa de sony asi que no te quejes y ayuda a sony que sony te necesita
Eso aquí sobra, Nastor esta hablando del robo de 10 euros no de linux ni de lo buenos que son los de Sony. Enfin, cuanta ignorancia.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
La proxima vez borrar todos los datos personales con un formateo de la consola, ellos saben por el paquete de quien es.

Hay que ir con cuidadín con estas cosas. Lo siento por ti y suerte dialectal Nastor.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
como buen sonyer que eres no te puedes quejar porque sony lo es todo para ti y lo hace todo todo bien asi como el quitar el linux esta bien pues si te quitan 10 euros pues no te quejes porque sony lo hace bien y tu apoyas la causa de sony asi que no te quejes y ayuda a sony que sony te necesita
Mira, no tengo tiempo asi que voy a ser muy rápido: ESTOY HARTO DE LOS QUEJICAS COMO TÚ. Repito por enésima vez en este foro: SONY HA QUITADO LA FUNCIÓN DE INSTALAR OTRO SISTEMA OPERATIVO POR MOTIVOS DE SEGURIDAD Y PARA EVITAR EL PIRATEO. ESTÁ EN SU DERECHO Y SI LO HACE PARA EVITAR EL PIRATEO, BIENVENIDO SEA.
Es que es verdad que ya cansáis... no se puede ser tan desagradecido la ostia...
Yo agradezco a Sony ABOLUTAMENTE TODO LO QUE ME HAN DADO, Y LO QUE HOY ME HA PASADO NO HA SIDO CULPA DE SONY SINO DE UN ASISTENTE TÉCNICO LADRÓN QUE ESTÁ EN SONY COMO PUEDE ESTAR EN EL BANCO DE ESPAÑA O EN CUALQUIER OTRO SITIO.

Ya está bien joder...

Bueno, me voy que tengo un robo que denunciar.

Gracias a la gente que me estáis ayudando =).
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Nastor tio eres un FAILER NOOB y lo siento por decirtelo pero esque eres un cpoo pringado eres super sonyer cuando sony no lo está haciendo nada bién ahora te roban y encima todavia los defiendes si, vale está muy bien que no sea sony si no un compañero del SAT pero esoty seguro de que ellos lo saben y to tan contento

saludos
Ehmmm sin comentarios... la falta de educación y estupideces empiezan a aflorar... Osea a ver que me entere yo: me roba un sin vergüenza del SAT y ya tengo que odiar a Sony de por vida ¿no es asi?. Sin comentarios :douh:
--- [ Añadido ] -----
Denuncialos a muete con ellos.
He ido a denunciarlo pero no sale en el extracto bancario los 10 euros y no sé por qué... tengo que esperar a que salga reflejado porque con los "donotreply" del correo electrónico no me sirve...
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Joder macho, si que ai que tener mala suerte para que te roben..., y sobre lo de 180 por una ps3 nueva, eso es mentira, tu le das 180€ no por una nueva sino por una que ellos tiene alli arreglada que no es lo mismo.

Ellos nunca te dan una consola nueva, a noser que la compres de las que valen 300€, ellos lo que hacen, es que tu les da la tuya rota, ellos se la quedan para arreglarla, y a ti con los 180€ que tu les das a ellos te traen una que tiene alli arreglada,. que apodido sufrir lo de la luz amarilla, por eso cuando a ti te llega una consola del SAT, te dura tampoco tiempo, por que es una que tiene alli arreglada...

Yo a la mia le pasa una cosa, y es que cuando va a echar un disco las gomas que tiene para que no le entre el polvo, impiden algunas veses sacar el disco de adentro, entonces lo que tendre que hacer un dia es abrirla y ponerle las gomitas un pelin para arriba, que seguramente es que se an caido un poco para abajo.

Buneo salu2!! ;)
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Joder macho, si que ai que tener mala suerte para que te roben..., y sobre lo de 180 por una ps3 nueva, eso es mentira, tu le das 180€ no por una nueva sino por una que ellos tiene alli arreglada que no es lo mismo.

Ellos nunca te dan una consola nueva, a noser que la compres de las que valen 300€, ellos lo que hacen, es que tu les da la tuya rota, ellos se la quedan para arreglarla, y a ti con los 180€ que tu les das a ellos te traen una que tiene alli arreglada,. que apodido sufrir lo de la luz amarilla, por eso cuando a ti te llega una consola del SAT, te dura tampoco tiempo, por que es una que tiene alli arreglada...

Yo a la mia le pasa una cosa, y es que cuando va a echar un disco las gomas que tiene para que no le entre el polvo, impiden algunas veses sacar el disco de adentro, entonces lo que tendre que hacer un dia es abrirla y ponerle las gomitas un pelin para arriba, que seguramente es que se an caido un poco para abajo.

Buneo salu2!! ;)
Efectivamente, te dan una que llaman "reciclada", pero CREO que al menos la carcasa si que es nueva porque las 2 veces que me han traído las plays parecían nuevas.
Pero a ver, la primera que me trajeron me duró lo normal (2 o 3 años aprox), la que envié la semana pasada me ha durado solo 1 mes o así pero ha sido un golpe de mala suerte: a veces se me colgaba el Bad Company 2 y la consola entera y tenía que apagarla a la fuerza. Pues a la cuarta vez que se me cuelga, se me quedó pillada en un tiempo de carga o algo así (ya ni me acuerdo), la apago y ya me pasó todo lo que me pasó que NI EL MISMO SAT sabe que es lo que le pasa:

-Se enciende el piloto verde pero no sale nada en pantalla ni se puede encender ningún mando ni apagar la consola de forma normal.
-Tras una hora o más dejando descansar la consola, si se intenta encender se enciende totalmente bien, pero a la de un rato encendida salen unas columnas blancas rarísimas. Hay que apagarla a la fuerza y al volver a encenderla, otra vez el piloto verde encendido y ninguna señal... Osea a esperar mínimo 1 hora.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Pues a lo mejor pudieran haber sido tus otros 4 sistemas, que en casa de un amigo hay mas gente que tus amigos y lo hayan hecho sin querer, de todas maneras lo que te han hecho es cargarte 10 euros, no? haber si te gusta el juego que te han comprado, suerte y bravo por tu saber estar, saludos:chocala:
 
Superior