Me han robado en el SAT (LITERALMENTE)...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Efectivamente, te dan una que llaman "reciclada", pero CREO que al menos la carcasa si que es nueva porque las 2 veces que me han traído las plays parecían nuevas.
Pero a ver, la primera que me trajeron me duró lo normal (2 o 3 años aprox), la que envié la semana pasada me ha durado solo 1 mes o así pero ha sido un golpe de mala suerte: a veces se me colgaba el Bad Company 2 y la consola entera y tenía que apagarla a la fuerza. Pues a la cuarta vez que se me cuelga, se me quedó pillada en un tiempo de carga o algo así (ya ni me acuerdo), la apago y ya me pasó todo lo que me pasó que NI EL MISMO SAT sabe que es lo que le pasa:

-Se enciende el piloto verde pero no sale nada en pantalla ni se puede encender ningún mando ni apagar la consola de forma normal.
-Tras una hora o más dejando descansar la consola, si se intenta encender se enciende totalmente bien, pero a la de un rato encendida salen unas columnas blancas rarísimas. Hay que apagarla a la fuerza y al volver a encenderla, otra vez el piloto verde encendido y ninguna señal... Osea a esperar mínimo 1 hora.
A mi con el bad company 2, me a pasado igual que a ti, como 6 veses, se queda la play pilla y ai que apagarla del todo, y sobre las rayas esas que te salen, as lo del recovery de la ps3, mira en tutoriales de laPS3.com, puede que te sirva de ayuda ;)
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
Huelva
Nastor...a parte de la denuncia yo mandaria un burofax a sony explicando el tema..para que quede constancia de lo que te ha pasado..exigiendo que te devuelvan el dinero..la cosa quedara igual pero en fin....SUERTE!!
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
A mi con el bad company 2, me a pasado igual que a ti, como 6 veses, se queda la play pilla y ai que apagarla del todo, y sobre las rayas esas que te salen, as lo del recovery de la ps3, mira en tutoriales de laPS3.com, puede que te sirva de ayuda ;)
¿A si? ¿te ha pasado lo mismo? Mira, así me ahorro poner otro post xDD. Cuando tenga mi nueva PS3 llamaré a EA para ver si tienen constancia de este bug, que por su culpa yo me he quedado sin PS3.
Y lo del recovery ya me lo dijeron en el SAT pero teniendo en cuenta que no sé exactamente cuando puedo encender la play y que si consigo encenderla no la puedo apagar puesto que si la apago no la puedo volver a encender en al menos una hora, me decidí por otra opción aún mas eficaz: formatear el disco duro.
Le hice un formateo rápido y seguía pasando lo mismo...

De todas formas, CASI SEGURO que no era problema del disco duro ya que me dijeron que la Play sin disco duro TAMBIEN SE ENCIENDE PERFECTAMENTE. Le quité el disco duro y no se encendía, asi que debe ser otro problema de hardware mucho mas serio.
Según lo que al final me dijeron en el SAT, podría ser un fallo en la tarjeta gráfica muy poco habitual (pero con la suerte que tengo yo... xD).

Muchas gracias por la info! =)
--- [ Añadido ] -----
Nastor...a parte de la denuncia yo mandaria un burofax a sony explicando el tema..para que quede constancia de lo que te ha pasado..exigiendo que te devuelvan el dinero..la cosa quedara igual pero en fin....SUERTE!!
Muchas gracias pero ya me han dejado bien claro que la única forma de recuperar el dinero en mi caso que tengo 5 sistemas activados, es denunciándolo y quedaría exactamente igual... yo ya me conformo con haber recuperado mi cuenta la verdad...
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
118
Karma
21
CONSEJO PARA LOS QUE MANDAIS SISTEMAS A REPARAR ( EN ESTE CASO PS3 ).
No podeis hacer nada para que un sinverguenza se aproveche, pero si VENGAROS.
Para lograr este brico, tendremos que disponer de:
- Un sistema aparentemente averiado ( en este caso PS3 )
- Un huron macho, en epoca de celo.
Tareas a realizar:
- Cogemos el sistema y lo vaciamos de todo componente electronico.
- Metemos al huron, siempre en ayunas, dentro del sistema y cerramos.
- Mandamos el paquete al SAT en este caso.
Con esto lograremos que al abrir el sistema se encuentren con un huron hambriento, cabreado y con ganas de dar por donde amargan los pepinos.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Pues a lo mejor pudieran haber sido tus otros 4 sistemas, que en casa de un amigo hay mas gente que tus amigos y lo hayan hecho sin querer, de todas maneras lo que te han hecho es cargarte 10 euros, no? haber si te gusta el juego que te han comprado, suerte y bravo por tu saber estar, saludos:chocala:
A ver: tengo 5 sistemas: 2 de ellos están muertos, otro es el que he enviado la semana pasada y otro lo tiene mi novia. Me quedaría otro que ahora mismo no recuerdo, lo que si sé es que NUNCA he dejado mi cuenta a ningúna otra persona que no sea mi novia, y mi novia no ha sido seguro mas que nada porque ayer cuando pasó esto no estaba en casa xD.

Lo que me han comprado con esos 10 euros es el epílogo de Prince Of Persia. No me había decidido a comprarlo a pesar de que tengo el juego y me lo he pasado, pero viendo lo bueno dentro de lo malo, ahora me lo puedo pasar xDD.

Muchas gracias por tu mensaje! =)
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
¿A si? ¿te ha pasado lo mismo? Mira, así me ahorro poner otro post xDD. Cuando tenga mi nueva PS3 llamaré a EA para ver si tienen constancia de este bug, que por su culpa yo me he quedado sin PS3.
Y lo del recovery ya me lo dijeron en el SAT pero teniendo en cuenta que no sé exactamente cuando puedo encender la play y que si consigo encenderla no la puedo apagar puesto que si la apago no la puedo volver a encender en al menos una hora, me decidí por otra opción aún mas eficaz: formatear el disco duro.
Le hice un formateo rápido y seguía pasando lo mismo...

De todas formas, CASI SEGURO que no era problema del disco duro ya que me dijeron que la Play sin disco duro TAMBIEN SE ENCIENDE PERFECTAMENTE. Le quité el disco duro y no se encendía, asi que debe ser otro problema de hardware mucho mas serio.
Según lo que al final me dijeron en el SAT, podría ser un fallo en la tarjeta gráfica muy poco habitual (pero con la suerte que tengo yo... xD).

Muchas gracias por la info! =)
--- [ Añadido ] -----


Muchas gracias pero ya me han dejado bien claro que la única forma de recuperar el dinero en mi caso que tengo 5 sistemas activados, es denunciándolo y quedaría exactamente igual... yo ya me conformo con haber recuperado mi cuenta la verdad...
Ai mucha gente y amigos, que le pasan lo mismo, eso es problema del juego, con una actualizacion ede arreglarse, a mi asta se me quedo pillada en la primera demo que lanzaron XD, espero que solucionen el puñetero bug que tiene el juego...

Salu2!! y suerte ;)
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
CONSEJO PARA LOS QUE MANDAIS SISTEMAS A REPARAR ( EN ESTE CASO PS3 ).
No podeis hacer nada para que un sinverguenza se aproveche, pero si VENGAROS.
Para lograr este brico, tendremos que disponer de:
- Un sistema aparentemente averiado ( en este caso PS3 )
- Un huron macho, en epoca de celo.
Tareas a realizar:
- Cogemos el sistema y lo vaciamos de todo componente electronico.
- Metemos al huron, siempre en ayunas, dentro del sistema y cerramos.
- Mandamos el paquete al SAT en este caso.
Con esto lograremos que al abrir el sistema se encuentren con un huron hambriento, cabreado y con ganas de dar por donde amargan los pepinos.
JAJAJA, se agradece el buen humor dentro de esta putada xDD. La próxima vez lo tendré en cuenta, pero supongo que habrá que hacer algun agujerito más para que el hurón no llegue cadáver xD.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Por este tipo de cosas es por las que mucha gente no compra un ps3.

Un SAT que genera tantísimas críticas deberían de renovarlo completamente.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
118
Karma
21
TODO ESTO CON BUEN ROLLO, EHMMMMM.
Atencion, no es necesario ningun tipo de abertura que no sea la de la propia ventilacion del sistema, que para eso esta, pa ventilaaa.
He recibido sugerencias, para el cambio del huron por otro "bicho". En confianza, UNA MOFETA ES DIFICIL DE ENCONTRAR, joeeeee.
Ahora, escribiendo en broma.... tienes cinco PS3?????, se te ha jodido tres veces????,, yo tengo un sistema PS· de 60Gb, la retrocompatible de hace tres años y ningun problema, y eso que es el electrodomestico que mas uso despues del palomitero y el calienta pizzas.
UN SALUDO Y ANIMO COÑO.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Por este tipo de cosas es por las que mucha gente no compra un ps3.

Un SAT que genera tantísimas críticas deberían de renovarlo completamente.
Pues yo sinceramente no veo que críticas se le puede sacar al SAT... al margen del ***** que me ha robado, el servicio que me ha prestado el SAT ha sido SIEMPRE PERFECTO. Me lo han solucionado siempre todo. Vamos, no podría estar mas contento.

neneplay dijo:
TODO ESTO CON BUEN ROLLO, EHMMMMM.
Atencion, no es necesario ningun tipo de abertura que no sea la de la propia ventilacion del sistema, que para eso esta, pa ventilaaa.
He recibido sugerencias, para el cambio del huron por otro "bicho". En confianza, UNA MOFETA ES DIFICIL DE ENCONTRAR, joeeeee.
Ahora, escribiendo en broma.... tienes cinco PS3?????, se te ha jodido tres veces????,, yo tengo un sistema PS· de 60Gb, la retrocompatible de hace tres años y ningun problema, y eso que es el electrodomestico que mas uso despues del palomitero y el calienta pizzas.
UN SALUDO Y ANIMO COÑO.
Yo me pillé la retrocompatible de 60gb el mismo dia que salió la PS3 por 600 euros. Me duró aproximadamente 2 años y medio hasta que se murió el lector. A la primera PS3 de 60gb que me trajeron le tocó "yellow flu" (luz amarilla) y ahora a la tercera PS3 que esta vez es de 160gb, pues lo que he explicado antes que es tan tan raro.
No obstante, por lo que tengo entendido, la PS3 es la plataforma que menos averias registra de todas las de última generación. Conozco gente que va por su quinta 360 xD.

PD: Ya sé que una mofeta es dificil de encontrar, pero el tufo ya te digo que es dificil de quitar tambien xD. Eso si que jodería, asi no se les acerca nadie jaja.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues yo sinceramente no veo que críticas se le puede sacar al SAT... al margen del ***** que me ha robado, el servicio que me ha prestado el SAT ha sido SIEMPRE PERFECTO. Me lo han solucionado siempre todo. Vamos, no podría estar mas contento.



Yo me pillé la retrocompatible de 60gb el mismo dia que salió la PS3 por 600 euros. Me duró aproximadamente 2 años y medio hasta que se murió el lector. A la primera PS3 de 60gb que me trajeron le tocó "yellow flu" (luz amarilla) y ahora a la tercera PS3 que esta vez es de 160gb, pues lo que he explicado antes que es tan tan raro.
No obstante, por lo que tengo entendido, la PS3 es la plataforma que menos averias registra de todas las de última generación. Conozco gente que va por su quinta 360 xD.

PD: Ya sé que una mofeta es dificil de encontrar, pero el tufo ya te digo que es dificil de quitar tambien xD. Eso si que jodería, asi no se les acerca nadie jaja.
Pues yo te digo una cosa, a mi se me jode el lector, y yo paso de mandar nada, me compro un lector nuevo, y lo cambio, y todo listo :D
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Pues yo te digo una cosa, a mi se me jode el lector, y yo paso de mandar nada, me compro un lector nuevo, y lo cambio, y todo listo :D
Es verdad... es taaan fácil cambiarlo... xDD. Pero si no está en garantía quizás sale mas rentable llevarla a un técnico a cambiar el lector... pero bua, no sabes ni que lector es ni nada... quizás es complicarse demasiado la vida xD.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Tres consolas enviadas al SAT, se meten en tu cuenta...... Nastor, tienes más moral que el alcoyano (puedes cambiar moral por tragaderas desde mi punto de vista) y pasas de denunciar el trato lamentable que te están dando.
Eres el cliente ideal con el que sueñan las grandes multinacionales: Compro mucho y exijo poco.

No sé si tendrás mala suerte con las consolas, o les metes mucha caña o es que la PS3 está diseñada por monos (la mía también petó), pero 3 consolas jodidas es para que alguien se lo mire (Sony)

Supongo que estarás cabreado por el trato que has recibido, igual estoy pidiendo mucho, pero espero que tras este asunto entiendas al menos un poco a los que estamos en contra de la última actualización, que al igual que tú creemos que nos han robado, en tu caso un empleado de Sony, en nuestro caso la propia Sony.

Por último, si me permites un consejo, denuncia, da igual que sean 10 que 10.000, hoy ha sido eso, pero no sabes qué será la próxima vez que tengas que mandar una consola al lamentable SAT.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Es verdad... es taaan fácil cambiarlo... xDD. Pero si no está en garantía quizás sale mas rentable llevarla a un técnico a cambiar el lector... pero bua, no sabes ni que lector es ni nada... quizás es complicarse demasiado la vida xD.
Que va xD, el lector vale 70€, tu lo colocas y listo, y te ahorras seguro que mas, que si la mandas al SAT, y seguro que tienes la play lista en 3 dia, mientras te llega el lector, lo colocas y listo,otra vez a jugar ;)
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Que va xD, el lector vale 70€, tu lo colocas y listo, y te ahorras seguro que mas, que si la mandas al SAT, y seguro que tienes la play lista en 3 dia, mientras te llega el lector, lo colocas y listo,otra vez a jugar ;)
¿¿A si?? Pero tendrás que comprar EL MISMO lector de la PS3 ¿no? ¿ya lo venden por ahí? que cosa mas rara... pero para colocarlo tendrás que ir a técnico o algo ¿no?. Yo al menos no sabría ni de coña cambiar un lector xDD.

Espero no necesitar nunca más un lector nuevo jaja.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
¿¿A si?? Pero tendrás que comprar EL MISMO lector de la PS3 ¿no? ¿ya lo venden por ahí? que cosa mas rara... pero para colocarlo tendrás que ir a técnico o algo ¿no?. Yo al menos no sabría ni de coña cambiar un lector xDD.

Espero no necesitar nunca más un lector nuevo jaja.
Si tiene que ser el mismo, y si lo venden, te puedo pasar un enlace si quieres por mp, mi padre es tecnico, asin que me lo hace gratis xD, se miran los videos de youtube, y listo, tan complicado no es xD
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Si tiene que ser el mismo, y si lo venden, te puedo pasar un enlace si quieres por mp, mi padre es tecnico, asin que me lo hace gratis xD, se miran los videos de youtube, y listo, tan complicado no es xD
Jurrr y si tu padre es técnico, macho, ya tienes la mitad hecho xDD. Na, no te preocupes, espero no necesitar ese link nunca xD.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Ehmmm sin comentarios... la falta de educación y estupideces empiezan a aflorar... Osea a ver que me entere yo: me roba un sin vergüenza del SAT y ya tengo que odiar a Sony de por vida ¿no es asi?. Sin comentarios :douh:
Que si tío , que no tienes razón que res un FANBOY como dice cardedeu , encima tu ay apollandolos , que será lo proximo que te roban mil pavos y te vayas a trabajar al SAT? :douh:
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Si tiene que ser el mismo, y si lo venden, te puedo pasar un enlace si quieres por mp, mi padre es tecnico, asin que me lo hace gratis xD, se miran los videos de youtube, y listo, tan complicado no es xD
Si tu padre es técnico y te lo hace bien por ti, pero no hables como si fuese facil (cosa que ni haces tú), porque gente sin conocimientos de electrónica, aunque mirase video tutoriales, la cagaría al desmontar la ps3 para quitar el lector y poner otro. Yo tengo conceptos básicos de electrónica, y he desmontado mi psp y la he vuelto a montar y me funciona, y yo no habriría mi PS3, aunque se me jodiese el lector, que ya me ocurrió, porque no todo el mundo tiene la suerte que tú. Es lo mismo que si a ti se te jode la luz de tu casa y tienes que cambiar el ID y llamas a un electricista, y yo te digo pues compraté un 2/40/30 y lo cambias tú mismo...

Y Nastor, me parece muy correcta tu actitud de no tomarla con "Sony" aunque forme parte de Sony, y creo que deberían cambiar su SAT, no solo por lo que te ha pasado a ti, sino por más cosas. Cuando mande la mia... era acojonante el tiempo que tardaba... ¡6 meses! y era una de 40gb
 
Superior