Me han robado en el SAT (LITERALMENTE)...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Si tu padre es técnico y te lo hace bien por ti, pero no hables como si fuese facil (cosa que ni haces tú), porque gente sin conocimientos de electrónica, aunque mirase video tutoriales, la cagaría al desmontar la ps3 para quitar el lector y poner otro. Yo tengo conceptos básicos de electrónica, y he desmontado mi psp y la he vuelto a montar y me funciona, y yo no habriría mi PS3, aunque se me jodiese el lector, que ya me ocurrió, porque no todo el mundo tiene la suerte que tú. Es lo mismo que si a ti se te jode la luz de tu casa y tienes que cambiar el ID y llamas a un electricista, y yo te digo pues compraté un 2/40/30 y lo cambias tú mismo...

Y Nastor, me parece muy correcta tu actitud de no tomarla con "Sony" aunque forme parte de Sony, y creo que deberían cambiar su SAT, no solo por lo que te ha pasado a ti, sino por más cosas. Cuando mande la mia... era acojonante el tiempo que tardaba... ¡6 meses! y era una de 40gb
Hamos haber, eso yo no tengo la culpade que mi padre sepa de electronica, y ademas si te fijas en los videos, no es tan dificil de cambiar un blu-ray por otro, y es mejor hacerlo tu con un video tutorial, que esperar 3 meses a que te manden otra ps3 que no es la tuya o la tuya, y encima que te cueste el doble o el triple que si tu la cambias...
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Hamos haber, eso yo no tengo la culpade que mi padre sepa de electronica, y ademas si te fijas en los videos, no es tan dificil de cambiar un blu-ray por otro, y es mejor hacerlo tu con un video tutorial, que esperar 3 meses a que te manden otra ps3 que no es la tuya o la tuya, y encima que te cueste el doble o el triple que si tu la cambias...
Dios me dejas sin vista ¡HAMOS HABER! Vamos a ver*
Y no me refería a que no tuvieses la culpa de que tu padre sea técnico, si que digas de forma despreocupada "pos comprate uno y lo cambias tú", que si sabes hacerlo bien, pero quien no sepa por mucho que vea videotutoriales no va a saber, y va a tener más posibilidades de que él, la termine de joder. Y si el Lector, es de las últimas cosas que se sacan... pues como que mal (desconozco si es de lo último o de lo primero). Dificil no es, simplemente es tener cuidado y saber que haces, que eso sólo por ver un video de despiece paso a paso, no lo consigues, al no ser que sepas de electrónica.
 
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
125
Karma
128
Yo tengo una duda: si te cambiaron la contraseña, ¿cómo la cambiaste tú después? y no entiendo bien lo de tener 5 sistemas activados xD.

Si vuelves a poner tus datos y dejas que te roben +400€ ya no será una falta y pasará a ser delito creo, por lo que la investigación será más estricta me imagino ;)

Un saludo!!
 
A

aron_linares

A mi curiosamente, llevaba un monton sin tocar mi PS3 y unos dias que empece a tocarla me encontre con 4 correos en mi email... uno, me decia que se habia cambiado mi contraseña, otro que se habia vuelto a cambiar mi contraseña, otro que se habian cargado fondos a mi monedero y el ultimo para confirmarme una compra de 2'99€...

Estoy pendiente de llamar a Sony y saber que coño ha pasado porque como ati, nadie sabe mi contraseña, salvo el usuario victorps de este foro, pero este no es problema porque tiene alzeimer y no se acuerda ni de su nombre...

Vamos que se puede tratar de un hackeo o algo... porque ya son muchos amigos que les pasa...

Por cierto, tu llevas 3 PS3, yo llevo 4 y dentro de nada la 5ª xDDD porque me dijo el otro dia "datos dañados"

Saludos y a ver que pasa al final con esto, bueno, voy a seguir leyendo el post a ver si se te ha solucionado...
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
A mi curiosamente, llevaba un monton sin tocar mi PS3 y unos dias que empece a tocarla me encontre con 4 correos en mi email... uno, me decia que se habia cambiado mi contraseña, otro que se habia vuelto a cambiar mi contraseña, otro que se habian cargado fondos a mi monedero y el ultimo para confirmarme una compra de 2'99€...

Estoy pendiente de llamar a Sony y saber que coño ha pasado porque como ati, nadie sabe mi contraseña, salvo el usuario victorps de este foro, pero este no es problema porque tiene alzeimer y no se acuerda ni de su nombre...

Vamos que se puede tratar de un hackeo o algo... porque ya son muchos amigos que les pasa...

Por cierto, tu llevas 3 PS3, yo llevo 4 y dentro de nada la 5ª xDDD porque me dijo el otro dia "datos dañados"

Saludos y a ver que pasa al final con esto, bueno, voy a seguir leyendo el post a ver si se te ha solucionado...
Buenas!.

Mi problema está solucionado, vaya, he recuperado mi cuenta y el listillo del SAT ya no puede conectarse a la Network con los datos que estaban guardados en la consola que envié.
El problema es que no me sale reflejado en el extracto bancario el robo que me ha hecho y no puedo denunciarlo. Y mira que he ido 2 veces a la ertzaintza incluso con los "donotreply"s del correo, pero no sirve...

Es curioso que me hayan cobrado 10 euros SUPUESTAMENTE con mi tarjeta (según el donotreply es mi tarjeta...), y no me salga figurado en el extracto ni nada... es la primera vez que me pasa...

Yo ya me conformo con no perder mi cuenta que tengo la de dios de cosas compradas que ovbiamente no quiero perder xD.

PD: No voy a contestar a cierta gente de aquí porque hay mucha gilipollez suelta y no me gusta perder el tiempo.

Saludos!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
que bien te has descrito la verdad me gusta tu sinceridad y eso te honra la verdad nene sueltas unas cosas saludos a todos menos a uno
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Yo tengo una duda: si te cambiaron la contraseña, ¿cómo la cambiaste tú después? y no entiendo bien lo de tener 5 sistemas activados xD.

Si vuelves a poner tus datos y dejas que te roben +400€ ya no será una falta y pasará a ser delito creo, por lo que la investigación será más estricta me imagino ;)

Un saludo!!
Buenas!.
Muy sencillo, para cambiar la contraseña solo tengo que darle en la web de playstation a identificarme y luego a "contraseña olvidada" y te dan 2 opciones para cambiarla: mediante un correo electrónico o respondiendo a la pregunta secreta. Como no me acordaba de la respuesta de mi pregunta xD pues he seleccionado la opcion del correo y contraseña cambiada.

Lo de los 5 sistemas activados es muy sencillo: en el momento en el que descargas o usas cualquier contenido descargado en una Play3, esta queda activada. El caso es que el limite es de 5 sistemas activados. Una vez ya tengas 5 sistemas activados, no puedes ni jugar ni descargar cosas de la store en una sexta consola. Por lo que el que me ha robado los 10 euros ha sido alguien desde una de mis consolas y la única que NO tengo controlada es la que he enviado al SAT, además NI DIOS sabe mi contraseña ni han podido robarmela porque la mantengo con estrictas medidas de seguridad.
Vamos, que no solo no es muy listo el energúmeno del SAT sino que encima ha tenido mala suerte.
 
A

aron_linares

Para saber que te han comprado, ademas del email "donotreply", en tu PSN, en administracion de cuentas, informacion de cobro, por ahi hay una opcion que se llama historial de transacciones y te muestra todos tus gastos e ingresos de tu tarjeta en la STORE...
 
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
125
Karma
128
Para saber que te han comprado, ademas del email "donotreply", en tu PSN, en administracion de cuentas, informacion de cobro, por ahi hay una opcion que se llama historial de transacciones y te muestra todos tus gastos e ingresos de tu tarjeta en la STORE...

Cierto, y mira también el historial de descargas.

Creo que puede ser también algún tipo de fallo informático, porque te iba a comentar lo del estracto bancario, pero si no se refleja es que no ha pasado nada... alguna vez me ha llegao algún correo de cambio de contraseña creo recordar, y la contraseña seguía siendo la misma, así que puede ser algo parecido.
Pero lo que manda de verdad es lo que te diga el banco.

Saludos
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
lo primero que habría que ver es si no fuiste uno de los que fueron timados por la web esa que pedía entrar un determinado numero de visitas para darte credito a cambio. ya que por ahí se pudo ir tu dinero.

lo segundo nunca pero nuca se envía la consola al SAT con el disco duro, este tu te lo debes quedar y ellos hayá le ponen uno para ejecutar pruebas. (creo que hasta el manual lo dice).

Si enviaste tu consola al SAT con el disco duro, facilmente uno de los técnicos que reparó la consola pudo acceder a tus datos personales y gastarse el credito que tenías.

Si no fue así, Desconozco entonces la causa, desconosco también si los usarios se almacenen en la memoría virtual (algo así como servidores,etc) o en el HDD, por lo que quizas, también tenías que haber eliminado los usuarios de esa consola. (previamente guardando claves y correos para despues recuperarlos) de manerá que el técnico del SAT no pudiera hacer un recovery, pero insisto, desconosco donde se almacenen los usuarios.

como sea debes denunciar al vago que se ha aprovechado, no es el echo de que sean 10 euros, y le restemos importancia, es el delito en sí, y no sabemos a cuantos más como tu les ha robado. el tío merece un castigo ejemplar, de menos que sea despedido de su trabajo.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Cierto, y mira también el historial de descargas.

Creo que puede ser también algún tipo de fallo informático, porque te iba a comentar lo del estracto bancario, pero si no se refleja es que no ha pasado nada... alguna vez me ha llegao algún correo de cambio de contraseña creo recordar, y la contraseña seguía siendo la misma, así que puede ser algo parecido.
Pero lo que manda de verdad es lo que te diga el banco.

Saludos
Dios te oiga y ojalá, pero la contraseña no me entraba cuando pasó eso y es demasiada coincidencia que se me cambie la contraseña, se me financie el monedero y se me compre el epílogo de prince of persia...

No puedo mirar el historial de descargas porque me tienen que enviar la consola xD ya le voy a decir a mi novia que lo mire por mi a ver...

Muchas gracias por la info!! muy útil puesto que, al menos de momento, no veo nada reflejado... =)

Saludos!

yateret dijo:
lo primero que habría que ver es si no fuiste uno de los que fueron timados por la web esa que pedía entrar un determinado numero de visitas para darte credito a cambio. ya que por ahí se pudo ir tu dinero.

lo segundo nunca pero nuca se envía la consola al SAT con el disco duro, este tu te lo debes quedar y ellos hayá le ponen uno para ejecutar pruebas. (creo que hasta el manual lo dice).

Si enviaste tu consola al SAT con el disco duro, facilmente uno de los técnicos que reparó la consola pudo acceder a tus datos personales y gastarse el credito que tenías.

Si no fue así, Desconozco entonces la causa, desconosco también si los usarios se almacenen en la memoría virtual (algo así como servidores,etc) o en el HDD, por lo que quizas, también tenías que haber eliminado los usuarios de esa consola. (previamente guardando claves y correos para despues recuperarlos) de manerá que el técnico del SAT no pudiera hacer un recovery, pero insisto, desconosco donde se almacenen los usuarios.

como sea debes denunciar al vago que se ha aprovechado, no es el echo de que sean 10 euros, y le restemos importancia, es el delito en sí, y no sabemos a cuantos más como tu les ha robado. el tío merece un castigo ejemplar, de menos que sea despedido de su trabajo.
¡WOW! ¿Se puede mandar la consola sin disco duro? ¡Vaya! No sabía yo eso... yo pensé que hay que mandarla ENTERA, sin desmontarla para nada... espero que no haya próxima vez, pero si la hay, para la próxima lo tendré en cuenta.

Respecto a si he sido uno de los timados, no, yo no soy tonto (como dicen en Media Markt xD), porque hay que ser tonto y algo peor para caer en esas mierdas xD.

Yo tampoco sé donde se guardan los usuarios, pero muy probablemente se guardan en la memoria virtual.
Si lo mejor es quitar el inicio automático y los datos de inicio de sesión, y por si acaso la información de cobro, pero es que mi consola no estaba para mucho trotes y no pude hacer casi nada (formatearla y mal formateada =S).
PD: Después de formatearla seguían estando TODOS mis datos, por lo que casi seguro que no se guardan en el disco duro...

¡Muchas gracias por la info de veras!
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Los del Sat a veces tienen mucho morro, como cuando se kedan con el juego de la consola si le envias la consola con un juego dentro xk no lo puedes sacar..
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Los del Sat a veces tienen mucho morro, como cuando se kedan con el juego de la consola si le envias la consola con un juego dentro xk no lo puedes sacar..
Pues a mi se me quedó el MAG dentro de una de mis PS3 y me lo devolvieron. OVBIAMENTE tienes que indicarles que dentro está el juego... sino supongo que tambien te lo envian, pero eso de que no lo devuelven... =S
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
A ver: tengo 5 sistemas: 2 de ellos están muertos, otro es el que he enviado la semana pasada y otro lo tiene mi novia. Me quedaría otro que ahora mismo no recuerdo, lo que si sé es que NUNCA he dejado mi cuenta a ningúna otra persona que no sea mi novia, y mi novia no ha sido seguro mas que nada porque ayer cuando pasó esto no estaba en casa xD.

Lo que me han comprado con esos 10 euros es el epílogo de Prince Of Persia. No me había decidido a comprarlo a pesar de que tengo el juego y me lo he pasado, pero viendo lo bueno dentro de lo malo, ahora me lo puedo pasar xDD.

Muchas gracias por tu mensaje! =)
Te lo hubieran comprado hace unas semanas y te habria salido por la mitad ^^:chocala:
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
10€? estas de suerte a mi me robaron 52€ jajajja, mira las contraseñas es un asco, porque si alguien conoce tu pregunta secreta puede cambiartela cuantas veces quiera, y los datos de cobro muchas veces se meten automaticamente, LA SOLUCION es create una cuenta de correo que nadie mas conozca exclusiva para la PS3 Network, asi nunca te pasará nada......
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Te lo hubieran comprado hace unas semanas y te habria salido por la mitad ^^:chocala:
Es verdad, tenía que haberles dicho que si me van a robar que lo hagan cuando lo que me roben esté de rebajas, no te digo jaja xD.

kikowar dijo:
10€? estas de suerte a mi me robaron 52€ jajajja, mira las contraseñas es un asco, porque si alguien conoce tu pregunta secreta puede cambiartela cuantas veces quiera, y los datos de cobro muchas veces se meten automaticamente, LA SOLUCION es create una cuenta de correo que nadie mas conozca exclusiva para la PS3 Network, asi nunca te pasará nada......
Bueno pues yo no voy a tener problemas porque ni yo me acordaba de mi pregunta secreta... xD. Yo prefiero que absolutamente todo me vaya a mi cuenta principal, asi me entero de los recibos y todo al instante.
Esto no me va a volver a ocurrir más, eso seguro.

PD: Las ganas que tengo de volver a meter tiros en el Bad Company 2 son increibles jaja =P.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Si me lo hacen a mi ya hace tiempo que habríais leído en el periódico "Lunático quema el edificio de Sony con sus empleados dentro, acto seguido pone bomba en SAT mientras se ríe como un loco".
Pero bueno, es de admirar que te lo tomes tan bien... creo.

Pero a veces, aunque los motivos sean una tontería hace falta denunciar para que el que te ha robado sepa que no siempre le puede salir bien la jugada. Yo aun no he tenido que llevar mi ps3 de 60GB a arreglar, TOCO MADERA. Solo hay una cosa peor que se te rompa la consola: Que se te rompa justo cuando salen los mejores juegos xD, es como un "!ZAS¡ !En toda la boca¡".
Salu2 y procura que no te vuelvan a chorar. XD
 
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
125
Karma
128
Nastor, desde aquí puedes ver el historial de descargas y todo lo referente a tu cuenta ;)

https:// store.playstation.com/accounts/manage/cam_index.vm
 
Superior