Hilo Oficial Max Payne 3 [YA A LA VENTA]

DSPS3

Dolorshow
Unido
agosto 20, 2012
Hola! vereís me ha pasado una cosa muy rara y quería consultaros... en el capítulo VII ( el primero de la favela) estaba consiguiendo la recortada dorada que me faltaban 2 partes, total mire en internet donde estaban para ir mas rapidillo y tal, y cogí la 2ª (la primera es la que ya tenia) y luego iba a por la tercera y no estaba :S NO ESTABA! además me suena haberla cogido ya!! total que me hago el capitulo entero buscando otra vez las 3 partes en sus respectivas ubicaciones y las de la otra arma dorada del capitulo tb por seacaso y nada que estan todas cogidas(ninguna sale ya) pero en el menú de pausa me sige saliendo que me falta una puta parte de la recortada :S no lo entiendo, que puede haber pasado? un bug?

Unido
octubre 5, 2010
Joer que cosa mas rara. Alguien sabe como conseguir lo del saqueo de munición, que pos mas que saqueo no saco munición ni de coñá, solo analgésicos y adrenalina

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
@fernanwall dijo:
Joer que cosa mas rara. Alguien sabe como conseguir lo del saqueo de munición, que pos mas que saqueo no saco munición ni de coñá, solo analgésicos y adrenalina
Es aleatorio, generalmente al pasar por encima de los cadaveres abatidos te llevas munición y cuando los registras también, de hecho sale más en proporción que los analgésicos, tienes mucha suerte tio :p

Unido
octubre 5, 2010
Que va. Para el umbral no te cuenta la que coges automáticamente al pasar por encima, solo te cuenta en saqueos y no hay manera

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Dioss, debí haber provechado más la doble XP, se tarda la vida en subir un nivel... -.-''

Unido
julio 29, 2008
k tal los nuevos mpas y dls ?mrece la pena el rockstar pass???
--- [ Añadido ] -----
hola,alguien que tenga o halla probado los mapas me puede dar su oinion xfavor :) merecen la pena?y e pase ?

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@xocolate_95 dijo:
k tal los nuevos mpas y dls ?mrece la pena el rockstar pass???
--- [ Añadido ] -----
hola,alguien que tenga o halla probado los mapas me puede dar su oinion xfavor :) merecen la pena?y e pase ?
Pues a mi hay un mapa nuevo que han añadido que me raya maaazo.. porque es en azoteas entonces sales de un edificio y entras en otro pero tiene muchos pisos entonces el enemigo no sabes muy bien si está arriba o abajo y pff es un raye, pero vamos está muy entretenido y si, merece mucho la pena claro.

Unido
noviembre 8, 2010
Tiene Pass Online este juego?? lo he alquilado hoy y bueno hasta el lunes me da tiempo de jugar un poco ala historia y al online si no tiene pass

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hoy hay triple XP? es que me dan 150 cada vez que mato en vez de 50

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Alguien sabe a qué hora acaba la triple XP? porque ya son las 00:00 psadas, aún sigue y quiero irme a dormir... :buf: xD

Superior