Hilo Oficial Max Payne 3 [YA A LA VENTA]

Unido
julio 20, 2010
gente a mi este juego cada dia se me queda mas pillado, no hay manera de jugar 3 o 4 partidas seguidas, cuando empiezo a jugar y estoy emocionandome con lo que me esta gustando, ala toca joderse por una pillada, una pena porque mira que el juego esta guapo pero no puedo jugarlo como yo quisiera hasta el punto de estar pensando en venderlo sin llegar a pasarme la historia

¿alguien mas tiene pilladas continuas? al principio se me pillaba cuando habia mucha accion, ahora es que es en todo momento

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@DaNy-GaLiCia dijo:
gente a mi este juego cada dia se me queda mas pillado, no hay manera de jugar 3 o 4 partidas seguidas, cuando empiezo a jugar y estoy emocionandome con lo que me esta gustando, ala toca joderse por una pillada, una pena porque mira que el juego esta guapo pero no puedo jugarlo como yo quisiera hasta el punto de estar pensando en venderlo sin llegar a pasarme la historia

¿alguien mas tiene pilladas continuas? al principio se me pillaba cuando habia mucha accion, ahora es que es en todo momento
Una pena la verdad, has probado en borrarlo? lo que es la instalación solamente.

Es que a mi con el Uncharted por ejemplo me pasaba y borré la instalacion y no actualicé la última versión y a partir de ahí me fué bien.

Unido
julio 20, 2010
@G!RL dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Una pena la verdad, has probado en borrarlo? lo que es la instalación solamente.

Es que a mi con el Uncharted por ejemplo me pasaba y borré la instalacion y no actualicé la última versión y a partir de ahí me fué bien.
pues no lo probe la verdad, lo mirare a ver si me va mejor muchas gracias

¿como haces para jugar online sin actualizar la ultima version? no se cuantas actualizaciones tiene este juego

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@DaNy-GaLiCia dijo:
@G!RL dijo:

pues no lo probe la verdad, lo mirare a ver si me va mejor muchas gracias

¿como haces para jugar online sin actualizar la ultima version? no se cuantas actualizaciones tiene este juego
Humm buena pregunta xD

Es que mira, con el Uncharted 2 me pasaba que no cargaba a barra, siempre daba error al sincronizar no se qué, y borrela instalación y al pedirme la actu le daba que no y ya está..

Mira, aquí le contestan lo mismo que yo, que borre la actu.
http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/361505-problema_max_payne3_se_bloquea.html

Unido
julio 20, 2010
@G!RL dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Humm buena pregunta xD

Es que mira, con el Uncharted 2 me pasaba que no cargaba a barra, siempre daba error al sincronizar no se qué, y borrela instalación y al pedirme la actu le daba que no y ya está..

Mira, aquí le contestan lo mismo que yo, que borre la actu.
http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/361505-problema_max_payne3_se_bloquea.html
joder pues vaya faena, estas cosas antes no pasaban... :douh:, solo se quedaban pilladas las consolas cuando ya no podian mas, no con juegos en concreto, que lastima que hagan esto con juegazos como este...

yo no puedo escojer en una actualizacion, me pone si quiero actualizar y la unica opcion que me dieron siempre es darle al "ok", no puedo decir que no, jaja

voy hacer lo que dicen en el enlace que me pasaste, desinstalare, jugare en la Historia a ver como me va y si no tengo fallos volvere a instalar para el online y a ver como me va

muchas gracias por la ayuda :eek:lee:

Unido
julio 20, 2010
joderrr... :(, menuda ruina de juego coño, he eliminado la instalacion del juego para ver si los problemas de pilladas se acababan y he quitado el cable de red para que no actualice y cuando acaba de instalar el juego me pone que el save que tengo no es compatible :douh: :douh: ¿pero esto que es? estaba en el capitulo 14 y ahora todo a la mierda, asi no se puede... no me voy dejar llevar por el calenton y no lo voy vender aun, lo voy aplazar y dentro de unos meses a ver si tienen el tema solucionado, no me esperaba esto la verdad... Rockstar me has decepcionado enormemente con la falta de profesionalidad que has demostrado con Max Payne 3 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

espero que con GTA 5 no pasen estas cosas

cada dia estoy mas convencido que comprar un juego de salida o poco despues de la salida es lo peor que se puede hacer, no hay mas que fallos y fallos, apartir de ahora todos los juegos van caer de segunda mano o cuando rebajen mucho el precio despues de pasar varios meses a la venta, el unico que caera de salida sera GTA5 y espero que no tenga tanta putada guardada en sus tripas... esto no se deveria de permitir, juegan con nosotros como les da la gana, y encima si los llamas te dicen que es problema tuyo, que asco!! ahora mismo me siento frustrado y mosqueado, incluso hasta timado... que coño tendra que ver el save con la instalacion, si nisiquiera cabie de cuenta... :(

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pero si cuando borras la instalación de un juego no se te borra la partida..

Vamos yo lo he hecho con algunos juegos porque me ocupaban mucho y tiempo después lo volví a instalar y seguí por donde lo habia dejado, con el GTA IV por ejemplo.

Unido
julio 20, 2010
@G!RL dijo:
Pero si cuando borras la instalación de un juego no se te borra la partida..

Vamos yo lo he hecho con algunos juegos porque me ocupaban mucho y tiempo después lo volví a instalar y seguí por donde lo habia dejado, con el GTA IV por ejemplo.
ahora que me doy cuenta a mi me ha pasado una vez algo parecido con el MW2, para quitar unas movidas que me habian hecho los hackers borre la instalacion y al volver a poner el juego la historia tenia que volver a empezarla desde cero aunque la seguia teniendo... la partida del Max Payne la sigo teniendo, pero me puso que el save no es compatible, no se el porque... nada mas acabar la instalacion del juego me puso ese mensaje en ingles, nisiquiera estaba en español, supongo que la nueva instalacion cambiaria algo... :(

Unido
septiembre 7, 2007
No ha llegado aun a la store el modo Noir (en blanco y negro)? Había leido que era gratis y quería descargarlo para que no se me pasase pero no lo encuentro.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@kukuku dijo:
@G!RL dijo:

El juego aun no lo he desprecintado. Estoy dándole ahora al Tales of Vesperia.
Ah bien xD bueno pues a lo mejor dentro lo encuentras, de echo voy a mirar a ver si está para que no tengas que desprecintarlo y te digo.

Edito: No está, o al menos yo no lo he visto..

Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
@kukuku el modo noir viene incluido dentro del pack crimen desorganizado que puedes descargar gratuitamente desde la store, salió el día 28 de agosto. Eso sí no estoy seguro de que se pueda jugar a la historia con el modo en cuestión, creo que solo es para el modo máxima puntuación y minuto de nueva york.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Darth_Felix dijo:
@kukuku el modo noir viene incluido dentro del pack crimen desorganizado que puedes descargar gratuitamente desde la store, salió el día 28 de agosto. Eso sí no estoy seguro de que se pueda jugar a la historia con el modo en cuestión, creo que solo es para el modo máxima puntuación y minuto de nueva york.
Únicamente es para el modo arcade.

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Multijugador. Niveles por arma.

Hola;

¿Alguien sabe cómo se puede ver el número de niveles por arma del multijugador?

No lo veo en las estadísticas.

Saludos.

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Ok.

Después de llegar al 10 con el RPD, ya me compré la MD-97LC, que va bastante bien, teniendo en cuenta que hasta el nivel 40 no me daja comprar algo mejor (ahora tengo un 24). Pero me temo que hacia el nivel 6 o 7 de ese arma ya has desbloqueado todos los accesorios posibles y no sé si mejora con las siguientes subidas de nivel. En general, el problema es el peso de la equipación si le pones el accesorio de más daño.

Saludos, y gracias por contestar.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno pues hoy ha sido un día muy fructífero en el Max Payne, he aprendido a sentarme.. xDD

Superior