joderrr...

, menuda ruina de juego coño, he eliminado la instalacion del juego para ver si los problemas de pilladas se acababan y he quitado el cable de red para que no actualice y cuando acaba de instalar el juego me pone que el save que tengo no es compatible :douh: :douh: ¿pero esto que es? estaba en el capitulo 14 y ahora todo a la mierda, asi no se puede... no me voy dejar llevar por el calenton y no lo voy vender aun, lo voy aplazar y dentro de unos meses a ver si tienen el tema solucionado, no me esperaba esto la verdad... Rockstar me has decepcionado enormemente con la falta de profesionalidad que has demostrado con Max Payne 3 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
espero que con GTA 5 no pasen estas cosas
cada dia estoy mas convencido que comprar un juego de salida o poco despues de la salida es lo peor que se puede hacer, no hay mas que fallos y fallos, apartir de ahora todos los juegos van caer de segunda mano o cuando rebajen mucho el precio despues de pasar varios meses a la venta, el unico que caera de salida sera GTA5 y espero que no tenga tanta putada guardada en sus tripas... esto no se deveria de permitir, juegan con nosotros como les da la gana, y encima si los llamas te dicen que es problema tuyo, que asco!! ahora mismo me siento frustrado y mosqueado, incluso hasta timado... que coño tendra que ver el save con la instalacion, si nisiquiera cabie de cuenta...