Hilo Oficial Max Payne 3 [YA A LA VENTA]

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Posteo dos fotos de dos partidazas, creo que no superaré mi propio récord xD

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Tengo una dudas que asaltan mi cabeza y que mejor que resorverla por aquí :D

a) He oído de una persona de fiar que le cuesta mucho encontrar partidas y que las que encuentra casi siempre son de 3 o 4 personas. ¿Esto pasa mucho? Porque si realmente es asi, empezaré a pensarme en comprarme el juego o no :(

b) ¿El online tiene muchas diferencias con el del Red Dead Redemption? ¿Qué mejoras tiene?

¡Gracias a todos de antemano! :)

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@AlexGrohl dijo:mad:AlexGrohl dijo:
Tengo una dudas que asaltan mi cabeza y que mejor que resorverla por aquí :D

a) He oído de una persona de fiar que le cuesta mucho encontrar partidas y que las que encuentra casi siempre son de 3 o 4 personas. ¿Esto pasa mucho? Porque si realmente es asi, empezaré a pensarme en comprarme el juego o no :(

b) ¿El online tiene muchas diferencias con el del Red Dead Redemption? ¿Qué mejoras tiene?

¡Gracias a todos de antemano! :)
1. Eso no pasa mucho, realmente no pasa, yo llevo jugando desde que salió y ni a mi ni a @G!RL con la que juego le ha pasado algo así.

2. Mejoras? Son juegos totalmente distintos, no es que tenga mejoras, es que es otro tipo de juego, mírate gameplays del online y podrás ver con tus propios ojos de qué va exactamente.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@Araziel dijo:
@AlexGrohl dijo:mad:AlexGrohl dijo:

1. Eso no pasa mucho, realmente no pasa, yo llevo jugando desde que salió y ni a mi ni a @G!RL con la que juego le ha pasado algo así.

2. Mejoras? Son juegos totalmente distintos, no es que tenga mejoras, es que es otro tipo de juego, mírate gameplays del online y podrás ver con tus propios ojos de qué va exactamente.
1. La verdad es que eso que me has contestado me ha animado bastante. Ya me parecía bastante raro cuando lo escuché cuando el juego ha vendido bastante y encima tiene medio año :D

2. Pensé que los online de ambos juegos guardaban ciertas similitudes, y más al ser los dos de Rockstar mi teoría tenía sentido. Aunque posiblemente sea cierto que a la hora de ponerte a jugar resultan que son dos cosas muy diferentes.

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Buenas;

Llegados a este punto, debo decir que estoy francamente decepcionado con este juego y con sus creadores. Lo anterior no es porque la idea del juego, de avances o progresos, su motor gráfico y demás no haya alcanzado las espectativas - vease que ya alcancé el nivel 50 y voy por el 22 después de la leyenda y que tengo un 89% de los trofeos - sino porque su sistema on line resulta patético. Es frustante que hoy, por ejemplo, no haya podido echar una partida decente, porque se me haya bloqueado 4 veces intermitentemente. La primera vez mi personaje se quedó rodando en el suelo sobre sí mismo, como Homer Simpson en algún capítulo que he visto, sin poder levantarse, ni morir. Las demás han sido simplemente paradas en plena guerra de bandos, donde el sistema echaba a la gente a bocajarro. Pésimo, porque es una situación que se viene reiterando desde que me compré el juego y no han hecho absolutamente nada para solucionar un problema que es generalizado.

Señores, si los foros, oficiales o no, están llenos de quejas ¿no deberíamos dar al problema la importancia que se merece?, ¿no deberíamos hacer algo?, ¿o es que, simplemente, nos la sopla?.

QUÉ MORRO.

Unido
marzo 15, 2012
El MJ presenta algunos problemas, caídas, desconexiones y algún glicht pero tampoco pasa tan frecuentemente... De vez en cuando hay un día de estos que no se puede jugar decentemente pero tampoco es algo que pase a diario.

Unido
julio 20, 2010
yo tenia pilladas continuas en este juego, al principio era solo cuando habia mucha accion, pero luego ya era algo extresante, no podia hechas 2 o 3 partidas seguidas, incluso muchas veces era a cada partida que entraba, me tocaba reiniciar la play, y yo era uno de los que encontraba 3 o 4 personas en las partidas, luego a meddia que iba jugando se iba uniendo gente, al final yo he abandonado este juego y estoy a la espera de que lo arreglen

PD: no intenteis arreglar el problema de las pilladas y demas borrando el save del juego, yo lo he hecho y me puso que el save no era compatible, por lo tanto la partida a mi se me fue al carajo y decidi dejarlo de lado, si teneis una partida que no quereis perder comeros los problemas porque va a ser mejor, jaja

PD 2: si alguien quiere comprarlo y esta en dudas yo aconsejaria que esperara, el juego es un juegazo no hay duda, pero la gran mayoria de a gente tiene problemas con el juego, he ido viendo cosas por ahi y el juego esta llenito de fallos que no estan arreglando, ir con cuidado con este juego quien lo compre, porque como en mi caso, se os puede liar una buena

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
@PELEKA dijo:
El MJ presenta algunos problemas, caídas, desconexiones y algún glicht pero tampoco pasa tan frecuentemente... De vez en cuando hay un día de estos que no se puede jugar decentemente pero tampoco es algo que pase a diario.
Pues, compañero, yo diría más bien que algún día no se bloquea y se puede jugar una partida decente, más que lo contrario. Esta mañana, después de laaarrrrgos minutos intentando entrar en alguna partida, he podido jugar una de guerra de bandos empezada, desde la segunda misión. Después, al empezar la nueva partida, he conseguido coger un par de bolsas, matar a dos o tres y tal, y la pantalla se ha quedado parada como por arte de magia. En fin, si como dices puede decirse que "el MJ presenta algunos problemas, caídas, desconexiones y algún glicht ", ya me parece bastante.

El juego me costó casi 70 pavos con reserva y si pretende mantenerse en el tiempo con nuevos DLC y tal, al modo de Killzone por ejemplo, pues me parece que no va a ser así. A mí no me importa pagar nuevos mapas, si con eso vamos para adelante y nos divertimos, pero con los mosqueos que estoy pillando creo que le van a dar por el tema en cuanto salga algo nuevo que me atraiga.

Un saludo.

Unido
marzo 15, 2012
En todo el tiempo que he jugado al Max Payne 3, no te voy a decir que no ha pasado lo que comentas pero como ha sido la menor de las veces y le he metido muchas horas al MJ.

Gran parte de estos problemas que la gente sufre es principalmente por la configuracion del router. Hace tiempo que no juego online al Max Payne 3 y no se como estara ahora.

Cierto que el dia que pasa se te quitan las ganas de jugar.Tb es cierto que podrian hacer algo en vez de sacar DLC's y punto.

Lo que hayas pagado por el juego es independiente de la calidad del mismo. Tu has pagado 70, yo pague 55 (nuevo) y a los 3 meses el juego estaba por 35 pabos nuevo. Conclusion, error comprar el juego de salida si a los 3 meses baja de precio.

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
@PELEKA dijo:
En todo el tiempo que he jugado al Max Payne 3, no te voy a decir que no ha pasado lo que comentas pero como ha sido la menor de las veces y le he metido muchas horas al MJ.

Gran parte de estos problemas que la gente sufre es principalmente por la configuracion del router. Hace tiempo que no juego online al Max Payne 3 y no se como estara ahora.

Cierto que el dia que pasa se te quitan las ganas de jugar.Tb es cierto que podrian hacer algo en vez de sacar DLC's y punto.

Lo que hayas pagado por el juego es independiente de la calidad del mismo. Tu has pagado 70, yo pague 55 (nuevo) y a los 3 meses el juego estaba por 35 pabos nuevo. Conclusion, error comprar el juego de salida si a los 3 meses baja de precio.
Pues es una pena que no cuiden ese tema on line, porque si lo hicieran le darían continuidad al asunto. A mí me gusta mucho el juego, pero estoy ya cansado de los problemas de conexión y se me quitan las ganas. Lástima.

En cuanto a lo de comprar demasiado pronto, normalmente compro y vendo en Ebay a precio reducido, pero este juego lo estaba esperando porque me atraía lo que era la secuela del mítico Max Payne original. En esos casos me gasto lo que sea.

En fin, un saludo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Lo flipo :ein:

Estaba jugando online con @f3rnan, @FlaM1nG y @Vlaovic y se me ha salido el juego solo redirigiendome al menú y por si fuera poco, la Play me ha expulsado el disco.... o_O

Unido
julio 20, 2010
joder, que se te salga al menu es normal (mas o menos dentro de lo que cabe), pero sacar el CD... flipante!!! ¿te sigue leyendo los discos? la play que se me jodio a mi me expulsaba el cd porque no conseguia leer

Superior