Hilo Oficial Max Payne 3 [YA A LA VENTA]

Unido
octubre 30, 2007
alguno tiene problemas para entrar al online, pues a mi me sale que tengo desactivado el servicio online de mi cuenta por la configuracion de control paterno

pd:parece ser que han caído los servidores de Rockstar

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@edortakoldo dijo:
alguno tiene problemas para entrar al online, pues a mi me sale que tengo desactivado el servicio online de mi cuenta por la configuracion de control paterno

Uh eso es chungo eh,eso es que no tienes 18 años y estas jugando a un juego que tiene control parental :elefante:

No,enserio,creo que es eso... Luego si juego online te digo si me pasa algo raro o no! :eek:lee:

Kikebetico92

xkikeboss
Unido
agosto 24, 2008
@edortakoldo dijo:

A mi me pasa igual y a muchisimas personas tambien por no decir a todas, desde que han sacado el parche 1.02 para el juego.
Nosé que será pero lo arreglaran en nada porque es a nivel mundial.

Unido
abril 17, 2008
@Kikebetico92 dijo:
@edortakoldo dijo:

A mi me pasa igual y a muchisimas personas tambien por no decir a todas, desde que han sacado el parche 1.02 para el juego.
Nosé que será pero lo arreglaran en nada porque es a nivel mundial.
A mi también me pasa lo mismo. Se han petado los servidores totalmente xq no está disponible ni la página oficial del juego ni tampoco el socialclub. Esperemos a ver q pasa.. Yo he descativado el control paterno y aún así sigue el error.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Lo del control paterno es global. Somos todos menores hoy.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@edortakoldo dijo:

Me pasa lo mismo, el mismo mensaje, incluso la página de RockstarGames tampoco funciona.

Po ná, al FIFA, ya que no me quiero pasar la historia en dos días.. xD

Juanmi_7

juanmii_7
Unido
mayo 20, 2012
Tengo un problema al intentar jugar online! no me deja aceder al online me dice no se que del control paterno! i yo no he tocado nada de eso! i miro ajustes del control paterno i me pide una contraseña sin yo aver tocado nada de eso mui raro! si saveis como arreglarlo xk tambien os pasa o lo saveis sin mas ayuda!! Gracias!

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@Juanmi_7 dijo:
Tengo un problema al intentar jugar online! no me deja aceder al online me dice no se que del control paterno! i yo no he tocado nada de eso! i miro ajustes del control paterno i me pide una contraseña sin yo aver tocado nada de eso mui raro! si saveis como arreglarlo xk tambien os pasa o lo saveis sin mas ayuda!! Gracias!
Tu padre te lo habra tocado para que no juegues online:D. Si creo que poniendo los valores por defecto de fabrica se quita.

Unido
octubre 30, 2007
@Juanmi_7 dijo:
es general a todos les sale el mensaje del control paterno
an petado los servidores , no toques nada y a esperar que lo arreglen

Juanmi_7

juanmii_7
Unido
mayo 20, 2012
Ok esk me parecia raro que saliera lo del control paterno sin averlo tocado... muchas gracias esperare a que lo arreglen si:)

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
he estado leyendo vuestros comentarios de que no os va el online y tngo que decir que lo acabo de poner y a mi me va...nose que os pasara a vosotros...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que a pasado en el multjugador?que yo no me enterado de nada porque estaba currando XXXD

Superior