Hilo Oficial Max Payne 3 [YA A LA VENTA]

Unido
mayo 1, 2011
@g0sT_8 dijo:
@Alex_King dijo:

Si lo juegas en dificultad media te iras un poco mas rápido y al tal vez te lo acabes en las 12 horas que dije, yo ya me lo pase en media y ahora lo estoy pasando en difícil y buscando las armas doradas y estoy batallando un poco :buf: aparte tiene 2 modos de juego árcade, para que te dure mas, a mi me ha encantado :amor:

gracias colega,pues bueno me esperaré un tiempo a que saquen la ed.completa o que baje de precio y me lo pillo fijo jejeje 1saludo

Unido
enero 10, 2008
Última edición por un moderador:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@keilo dijo:@keilo dijo:
@last_man dijo:
--- [ Añadido ] -----

y que tiene que ver rodrigo branco con el trafico de organos?

cortate con los spoiler macho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y ni puta idea de lo que dices ya que aun no he llegado a ahi pero gracias por contarmelo :smiley::pistolas:

Última edición:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@keilo dijo:
@last_man dijo:

tronco q no se poner spoilers, lo siento tio mi intencion no es chafar el juego a nadie, sorry
donde escribes tienes arriiba un monton de cositas...una de ellas pone spoiler en un cuadradito blanco le das a ese icono y escribes lo que quieras en el medio.saludos. :chocala:

Última edición:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Donde sale el codigo del pase online es q tengo la version especial y hay un papel donde me dice q entre en la store y compre el pase pero entre y el pase cuesta unos 30 euros
Entonces para q me gasto 108 euros en el juego para q el pase me cueste 30 euros mas

Unido
febrero 23, 2008
@zzZZzzy dijo:
@seil dijo:

Para desactiar el modo extremo hay que matar a 5000 en el online asi que, poca gente lo habra probado todavia :cunao:
--- [ Añadido ] -----
@dj yague dijo:

Lo del personaje va asi: Tu te puedes personalizar un personaje de cada bando. Y en cada mapa hay 2 bandos distintos y te puede tocar uno u otro, entonces te saldra el personaje del bando que te haya tocado. Al principio solo puedes personalizar un bando pero cuando subes niveles vas desbloqueando los demas.

Lo del potenciador lo activas tu pulsando el R3 cuando tienes la barra de Bullet time llena por lo menos 1 nivel (dentro de la barra hay como 3 barritas). Y puede que le hayas dado tu o que un compañero le haya dado al suyo y al ser por ejemplo Intuición y estar a nivel 3 tu tambien los enemigos por el mapa.

No se si me he explicado bien :douh:
Me refiero al modo historia que es lo que pregunto y no
al online.
Saludos

Unido
agosto 12, 2009
@jose_tnt dijo:
Donde sale el codigo del pase online es q tengo la version especial y hay un papel donde me dice q entre en la store y compre el pase pero entre y el pase cuesta unos 30 euros
Entonces para q me gasto 108 euros en el juego para q el pase me cueste 30 euros mas
No te trae un papelito con un código? El cuál puedes canjear donde dice "canjear código" o algo así en la Store. No tengo el juego y eso edición pues menos jeje pero no debería ser así? Vuelve a hechar un ojo a esos papelillos a ver...Un saludo!

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@yaniruben dijo:
@jose_tnt dijo:

No te trae un papelito con un código? El cuál puedes canjear donde dice "canjear código" o algo así en la Store. No tengo el juego y eso edición pues menos jeje pero no debería ser así? Vuelve a hechar un ojo a esos papelillos a ver...Un saludo!
Trae un papel donde pone Rockstar Pass y me sale entra en la store y compra el pase y tal y luego por la parte de atras me sale lo de Rockstar Club pero no trae ningun codigo cangeable

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@jose_tnt dijo:
@yaniruben dijo:

Trae un papel donde pone Rockstar Pass y me sale entra en la store y compra el pase y tal y luego por la parte de atras me sale lo de Rockstar Club pero no trae ningun codigo cangeable
La ed especial si trae el rockstar pass debe traer un codigo de unas 9 cifras combinando cifras y letras. Pues vas a la store,canjear codigo y lo metes... ya deberia de salirte para desscargar directamente sabes...

Unido
octubre 30, 2007
que yo sepa la edicion coleccionista lleva
· Una copia de Max Payne 3;
· Estatua Coleccionable de Max Payne de 10 pulgadas creada por TriForce y Rockstar Games.
· Serie de litografías originales Still Life inspiradas en el juego, que representan algunos de los demonios internos y vicios de Max Payne.
· Llavero en forma de bala chapado en cobre y plateado, que incluye una parte desenroscable.
· Pack de Personajes Clásicos* Multijugador con ocho personajes jugables para el multijugador de Max Payne 3, incluyendo los favoritos de los fans en Max Payne y Max Payne 2 como Max Payne de Max Payne 2, Mona Sax y Vladimir Lem.
· Pack de Armas* Multijugador Alteración del Orden para el Multijugador de Max Payne 3 que incluye la Escopeta Automática Hammerhead, el Lanzagranadas G9 y el cóctel Molotov.
· Banda Sonora Oficial* de Max Payne 3 que incluye la música instrumental del juego.

como veras el Rockstar Pass no viene incluido ,Visita http://www.rockstargames.com/maxpayne3/specialeditiondownload/es para canjear el Pack de Personajes Clásicos y el Pack de Armas

y para canjear la Banda Sonora Oficial visita http://www.rockstargames.com/maxpayne3/soundtrackdownload/es

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A ver el Rockstar Pass es para que te salgan gratis los DLC proximos,no es para poder jugar al multijugador como tienen otros juegos.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Alguno ha tenido problemas canjeando su código en el localizador del Game? Es que no funciona.

Superior