Hilo Oficial Max Payne 3 [YA A LA VENTA]

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
A los que os hayais pasado el juego, que os ha parecido el final.

A mi no me disgustó, un buen final, sin arriesgarse demasiado. Yo al tio ese que le explota la granada en la cara no lo maté, porque no me di cuenta del punto de mira xD.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@IsaacSld dijo:
A los que os hayais pasado el juego, que os ha parecido el final.

A mi no me disgustó, un buen final, sin arriesgarse demasiado. Yo al tio ese que le explota la granada en la cara no lo maté, porque no me di cuenta del punto de mira xD.
Hombre, ¡que pasa Isaac! te dejo mi opinión por spoiler:

No leer SPOILER si no te has pasado la historia.

No está nada mal el final, muy épico, de película, quizás un escenario bastante visto pero aun así me gusto bastante. Y yo tampoco mate al de la granada porque no llegue a distinguir la cinemática con la scene-kill, así que ahí se quedó putrefacto, total iba a morir de todas formas, así que mejor dejarlo que lo haga sufriendo. Igualmente, no creo que hubiese tenido repercusiones sobre la historia como pasaba en GTA IV cuando decidíais si dejar a alguien vivo o muerto.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Me eh pasado la historia en dificil. Ahora me deja escoger los capitulos para hacer lo que me falte. Pero si le doi a empezar partida dice que se va a sobreescribir. Entonces no me dejaria escoger los capitulos? tendria que pasarlo Otra vez?

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@ChapiN-zGz dijo:
@IsaacSld dijo:

Hombre, ¡que pasa Isaac! te dejo mi opinión por spoiler:

No está nada mal el final, muy épico, de película, quizás un escenario bastante visto pero aun así me gusto bastante. Y yo tampoco mate al de la granada porque no llegue a distinguir la cinemática con la scene-kill, así que ahí se quedó putrefacto, total iba a morir de todas formas, así que mejor dejarlo que lo haga sufriendo. Igualmente, no creo que hubiese tenido repercusiones sobre la historia como pasaba en GTA IV cuando decidíais si dejar a alguien vivo o muerto.
Cuanto tiempo tio, ya no te veo por Battlefield 3, un dia que te pases y si estoy nos echamos algunas partidas.
Te esperabas que matasen a Marcelo y Fabiana de esa forma?, yo cuando mataron a Fabiana me quede flipando, lo mismo con Marcelo, no se lo piensan dos veces los de Rockstar al matar personas. Y Fabiana vale, pero lo de Marcelo quemado vivo xD, joder, eso se puede ver en una peli, pero jamas habia visto algo asi en un videojuego. Mola un huevo.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@IsaacSld dijo:
@ChapiN-zGz dijo:

Cuanto tiempo tio, ya no te veo por Battlefield 3, un dia que te pases y si estoy nos echamos algunas partidas.
Te esperabas que matasen a Marcelo y Fabiana de esa forma?, yo cuando mataron a Fabiana me quede flipando, lo mismo con Marcelo, no se lo piensan dos veces los de Rockstar al matar personas. Y Fabiana vale, pero lo de Marcelo quemado vivo xD, joder, eso se puede ver en una peli, pero jamas habia visto algo asi en un videojuego. Mola un huevo.
Si, la verdad es que he dejado el BF3 un poco de lado. Lo poco gusta y lo mucha cansa. Además los últimos cambios que ha habido no me han hecho mucha gracia, pero bueno, no deja de encantarme como juego y online.

La verdad es que no. Con Marcelo tenía dudas pero yo estaba casi seguro de que Fabiana tenía que salir viva por el bien de Max Payne, había arriesgado demasiado por ella y que saliese viva era como una forma de "quitarse cierta espinita" después de la muerte de su familia. La muerte de Marcelo muy GORE, me encanto y como tú dices la primera vez que veo algo así de fuerte en un videojuego. El pobre Max normal que se tire a los analgésicos mezclados con alcohol, es para estar así de depresivo después de lo de su familia. En el siguiente juego yo creo que le vemos pinchándose con jeringas y fumando cocaína en base. XXXD

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
el juego esta muy guapo y todo,pero el online no lo soporto,es que "para mi" son mapas pequeños,el control se me hace raro,hay rachas que no me gustan para nada,hay rachas que joden mucho como "antes de morir se te rellena la vida otra vez,vamos que estaba matando a uno y el pavo no moria por esto,al final me mataban a mi"

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@PORTJULIO dijo:
el juego esta muy guapo y todo,pero el online no lo soporto,es que "para mi" son mapas pequeños,el control se me hace raro,hay rachas que no me gustan para nada,hay rachas que joden mucho como "antes de morir se te rellena la vida otra vez,vamos que estaba matando a uno y el pavo no moria por esto,al final me mataban a mi"
Yo con el ONLINE también tengo mis más y mis menos. Problemas de conexión aparte, (que tengo en todos los juegos de RockStar, por lo que sea de mi conexión) lo noto muy tosco a la hora de correr, se mueve muy raro el jugador para ser un juego en tercera persona, al menos para mi gusto. Los mapas sí que es cierto que son pequeños, incluso más que los de Uncharted por poner ejemplos similares, pero teniendo en cuenta que hay 16 jugadores simultáneos y que el Bullet Time afecta a un radio amplio, deberían haberlos hecho un pelín más grandes, bajo mi punto de vista claro.

Y lo de las rachas no sé cómo va, igual también tenía un analgésico y mientras le disparabas se lo tomo justo cuando estaba a punto de morir.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Buenas pues en una partida de bando de equipos, hay dos que estaban en el bando rojo que iban con un nick blanco durante toda la partida:

facelift123 y ghost9202 alguien sabe el por qué? Toda la partida igual.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@ChapiN-zGz dijo:
@IsaacSld dijo:

Si, la verdad es que he dejado el BF3 un poco de lado. Lo poco gusta y lo mucha cansa. Además los últimos cambios que ha habido no me han hecho mucha gracia, pero bueno, no deja de encantarme como juego y online.

La verdad es que no. Con Marcelo tenía dudas pero yo estaba casi seguro de que Fabiana tenía que salir viva por el bien de Max Payne, había arriesgado demasiado por ella y que saliese viva era como una forma de "quitarse cierta espinita" después de la muerte de su familia. La muerte de Marcelo muy GORE, me encanto y como tú dices la primera vez que veo algo así de fuerte en un videojuego. El pobre Max normal que se tire a los analgésicos mezclados con alcohol, es para estar así de depresivo después de lo de su familia. En el siguiente juego yo creo que le vemos pinchándose con jeringas y fumando cocaína en base. XXXD

Es que no pense nunca que fuese a morir Fabiana, todos los videos que han salido han sido "rescatando" a Fabiana, y en medio del juego se la cargan.
Otra cosa mas o menos fuerte que he visto en un videojuego es en MAFIA 2, que se cargan unos chinos a un tio de los protagonistas a hachazos, esa parte tambien me dejo sorprendido. No te digo el nombre del tio o la parte por si no te has pasado el MAFIA 2.
Oye aparte, una cosa que no entendi del todo era lo de Passos. Al final era un cabron o no?.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Araziel dijo:
Buenas pues en una partida de bando de equipos, hay dos que estaban en el bando rojo que iban con un nick blanco durante toda la partida:

facelift123 y ghost9202 alguien sabe el por qué? Toda la partida igual.
Los nombres no tienen relevancia alguna. Seguramente estarían usando la especialización de camuflarse, no sé a qué nivel ni como se desbloquea, pero sé que te camufla del equipo contrario y al cruzarte con ellos te confundes y piensas que son aliados, pero en realidad son enemigos, te matan y te quedas con cara de... ¿:ein:?

A mí me paso una vez y creo que fue por eso.

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@ChapiN-zGz dijo:
@Araziel dijo:

Los nombres no tienen relevancia alguna. Seguramente estarían usando la especialización de camuflarse, no sé a qué nivel ni como se desbloquea, pero sé que te camufla del equipo contrario y al cruzarte con ellos te confundes y piensas que son aliados, pero en realidad son enemigos, te matan y te quedas con cara de... ¿:ein:?

Pues se han lucido. Cuando todos la tengan va a ser "divertido".

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@ChapiN-zGz dijo:
@Araziel dijo:

Joder pues que gracioso... ¬¬''

A mi también me ha pasado que me mata uno al que creo que es de mi mismo equipo y me he quedado en plan... pero qué coño hace? o_O

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
En parte tiene su gracia, cuando lo usemos nosotros ya veréis qué bien nos lo pasamos. De todas formas, no creo que haya una especialidad inmune a otra, esto es como los Pokemón, siempre hay una especialidad que contrarresta otra con sus puntos flacos.

No muy adelante habrá especializaciones que no lo hagan impune, en Uncharted me acuerdo que había algo parecido y se podía también evitar usando otras especialidades. Así que no os preocupéis. Eso sí, como no las haya, empezaros a preocupar.

Aunque tarde o temprano, si todos la usamos, seria igualdad de condiciones, pero menuda gracia.

Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
@ChapiN-zGz dijo:

Joder pues que gracioso... ¬¬''

A mi también me ha pasado que me mata uno al que creo que es de mi mismo equipo y me he quedado en plan... pero qué coño hace? o_O
Pero todos los potenciadores se pueden contrarrestar o al menos ese. Si lleva el potenciador "intuición" te marca los enemigos así que no hay problema.

Incluso en guerra de bandos en el modo en el que hay un "vip" y tienes que matar a 5 para poder ver donde esta, si lo activas antes de matar esas 5 personas te sale donde esta. Yo uso este potenciador y el bullet time básicamente. A veces uso el de la interrogación que no se como se llama, que hace que los enemigos se vean entre ellos como enemigos y además les activa el fuego amigo. Ya he visto unos cuantos matarse así, es divertido :D

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@IsaacSld dijo:
@ChapiN-zGz dijo:

Es que no pense nunca que fuese a morir Fabiana, todos los videos que han salido han sido "rescatando" a Fabiana, y en medio del juego se la cargan.
Otra cosa mas o menos fuerte que he visto en un videojuego es en MAFIA 2, que se cargan unos chinos a un tio de los protagonistas a hachazos, esa parte tambien me dejo sorprendido. No te digo el nombre del tio o la parte por si no te has pasado el MAFIA 2.
Oye aparte, una cosa que no entendi del todo era lo de Passos. Al final era un cabron o no?.

La verdad es que si, si algo me ha gustado de este juego es que tiene actos inesperados, no siempre son como te gustarían que fuesen, en mayor parte son puro drama, todo pasa como no te lo imaginas y eso mola, al menos para mí. Lo del MAFIA 2 ni idea tío, tengo que jugar a ese como a L.A. NOIRE, juegos de ese estilo me encantan.

Sobre lo de Passos, yo empecé a sospechar según iba pasando la historia. Si te das cuenta en las misiones, cuando se lía parda en cualquier momento, Passos desaparece olímpicamente, como si se borrase del mapa, pero luego cuando la cosa se calma, hace su aparición estelar. No en todas misiones pero en algunas si y a mí eso me hizo que sospechar bastante.

Es complicado de entender a bote pronto, supongo que lo uso para ganarse un poco la vida a costa de Max cuando supo que su mujer, Giovanna, estaba embarazada. O se excusó con eso pero en realidad lo hizo para ganar dinero fácil. Eso sí, nos deja tirados pero luego nos salva el culo, así que creo que en parte quedan en paz y Max sabe que en el fondo es trigo limpio y ni se le pasa por la cabeza pegarle un tiro, más aun sabiendo que va a tener un hijo.

Última edición:
Unido
enero 10, 2008
@ChapiN-zGz dijo:
@IsaacSld dijo:

La verdad es que si, si algo me ha gustado de este juego es que tiene actos inesperados, no siempre son como te gustarían que fuesen, en mayor parte son puro drama, todo pasa como no te lo imaginas y eso mola, al menos para mí. Lo del MAFIA 2 ni idea tío, tengo que jugar a ese como a L.A. NOIRE, juegos de ese estilo me encantan.

Sobre lo de Passos, yo empecé a sospechar según iba pasando la historia. Si te das cuenta en las misiones, cuando se lía parda en cualquier momento, Passos desaparece olímpicamente, como si se borrase del mapa, pero luego cuando la cosa se calma, hace su aparición estelar. No en todas misiones pero en algunas si y a mí eso me hizo que sospechar bastante.

Es complicado de entender a bote pronto, supongo que lo uso para ganarse un poco la vida a costa de Max cuando supo que su mujer, Giovanna, estaba embarazada. O se excusó con eso pero en realidad lo hizo para ganar dinero fácil. Eso sí, nos deja tirados pero luego nos salva el culo, así que creo que en parte quedan en paz y Max sabe que en el fondo es trigo limpio y ni se le pasa por la cabeza pegarle un tiro, más aun sabiendo que va a tener un hijo.
Raul passos es otro engañado al igual que MAX, al salvarnos el culo dice q no sabia nada del trafico de organos y que a el solo le contrataron para presionar a rodrigo branco para que "colaborara mas economicamente", el malo malisimo en este asunto fue victor branco (hermano de rodrigo) ya que le pago a passos un viaje a new jersey para convencer a max de ir a sao paulo para utilizarlo de chivo expiatorio y culparle a el de la muerte de rodrigo branco ya que su perfil de ex-policia drogadicto y borraxo encajaba perfectamente. Victor branco queria muerto a su hermano por dinero y a raiz de eso MAX descubrio el verdadero negocio del trafico de organos.

Superior