- Unido
- septiembre 26, 2010
la dificultad "clasica" es la normal?
Que yo sepa no,solo es pa vacilar :elefante:El tener un arma dorada, cambia/favorece algo?
que razon tienes el online es la hostia me compre ayer el juego y me dio por probar el online y me enganchao xD todavia ni he empezado la historia. ami me ha encantado el modo MAX-SESINO esta guapisimo. espero que el modo historia no me decepcione.El online es la "Polla" digais lo que digais,a mi es que al principio me cuesta cojerle el truco pero como multijugador es lo mas divertido que he podido jugar en mucho tiempo.
Y dejerse ya de fijarse en los fallos que es un videojuego es para disfrutarlos no para estar mirando los fallitos,me da coraje este tipo de personas.............. si no os gusta venderlo que qureis que os diga,yo desde el principio sabia que Max Payne 3 debia estar en mi estanteria desde el dia de salida,los que no estuvierais seguros podriais veros esperado a la version GOTY....
--- [ Añadido ] -----
Algun Moderador puede poner en el Titulo "YA A LA VENTA" porfavor?
Bueno pues acabo de llegar al capítulo III a duras penas xD y la verdad es que me está encantando.
Estoy jugando en Difícil y con la puntería libre, vamos una pasada..
Eso sí, me estoy dejando la vista con los subtítulos pero bueno, si le dais a Pausa los podeis leer tranquilamente.
Ahora un ratito de online para relajarme un rato :buf:
La Historia es lo mejor del juego,el online es segundario eso si es buenisimo y no como otros QUE SE PONEN A MIRAR "FALLOS" y despues dice que les a decepcionado madre mia........................@Altair-Creed dijo:
que razon tienes el online es la hostia me compre ayer el juego y me dio por probar el online y me enganchao xD todavia ni he empezado la historia. ami me ha encantado el modo MAX-SESINO esta guapisimo. espero que el modo historia no me decepcione.
El titulo del hilo lo puedes modificar tu. Editar / Avanzado y ahi ya puedes escribir lo que quieras!El online es la "Polla" digais lo que digais,a mi es que al principio me cuesta cojerle el truco pero como multijugador es lo mas divertido que he podido jugar en mucho tiempo.
Y dejerse ya de fijarse en los fallos que es un videojuego es para disfrutarlos no para estar mirando los fallitos,me da coraje este tipo de personas.............. si no os gusta venderlo que qureis que os diga,yo desde el principio sabia que Max Payne 3 debia estar en mi estanteria desde el dia de salida,los que no estuvierais seguros podriais veros esperado a la version GOTY....
--- [ Añadido ] -----
Algun Moderador puede poner en el Titulo "YA A LA VENTA" porfavor?
Hace poco le pasó lo mismo al moderador *Seifer* que no podía editar un título :SYa lo e intentado pero no me deja..........
Muchas Gracias :chocala:@Altair-Creed dijo:
Hace poco le pasó lo mismo al moderador *Seifer* que no podía editar un título :S
Voy a avisar para que te lo hagan a ver..
@Alex_King dijo:
Es un juegazo tio, de lo mejorcito que hay ahora mismo, cojetelo sin pensarlo, es uno de los pocos juegos que merece la pena gastarse lo que vale.
La historia dura mas o menos unas 11 o 12 horas pero si lo juegas en difícil y punteria libre mas si te pones a buscar pistas y las armas doradas créeme que te durara mas
@Alex_King dijo:
La historia dura mas o menos unas 11 o 12 horas pero si lo juegas en difícil y punteria libre mas si te pones a buscar pistas y las armas doradas créeme que te durara mas![]()
Si lo juegas en dificultad media te iras un poco mas rápido y al tal vez te lo acabes en las 12 horas que dije, yo ya me lo pase en media y ahora lo estoy pasando en difícil y buscando las armas doradas y estoy batallando un poco :buf: aparte tiene 2 modos de juego árcade, para que te dure mas, a mi me ha encantado :amor: