Hilo Oficial Max Payne 3 [YA A LA VENTA]

Unido
octubre 30, 2007
yo voy por el capitulo 8 y estoy jugando en dificil con apuntado manual , lo llevo bastante bien pero en sitios puntuales me cuesta pero al final logro avanzar y listo jejeje
cuando lo finalize en dificil toca rejugarlo en extremo con apuntado semi auto y aprovechare para recojer armas doradas y pistas que me deje en dificil

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
El online es la "Polla" digais lo que digais,a mi es que al principio me cuesta cojerle el truco pero como multijugador es lo mas divertido que he podido jugar en mucho tiempo.

Y dejerse ya de fijarse en los fallos que es un videojuego es para disfrutarlos no para estar mirando los fallitos,me da coraje este tipo de personas.............. si no os gusta venderlo que qureis que os diga,yo desde el principio sabia que Max Payne 3 debia estar en mi estanteria desde el dia de salida,los que no estuvierais seguros podriais veros esperado a la version GOTY....
--- [ Añadido ] -----
Algun Moderador puede poner en el Titulo "YA A LA VENTA" porfavor?

Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
a vosotros en la campaña no os pega como tirones aveces? aparte de que a veces se le pira las voces a los personajes y el lector hace un ruido extrañisimo con este juego

jose_1994

joselu_velascso
Unido
enero 24, 2008
bueno,he acabado el modo historia hace 30 minutos y es increíble,me ha mantenido enganchado hasta el final. en el online,he descubierto un arma que pensaba que era mala,pero en realidad es una mala bestia,la M10,a ver si las saco duales y a liarla parda.
el único problema es que te gastas la munición en nada

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno pues acabo de llegar al capítulo III a duras penas xD y la verdad es que me está encantando.

Estoy jugando en Difícil y con la puntería libre, vamos una pasada..

Eso sí, me estoy dejando la vista con los subtítulos pero bueno, si le dais a Pausa los podeis leer tranquilamente.

Ahora un ratito de online para relajarme un rato :buf:

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
@Altair-Creed dijo:
El online es la "Polla" digais lo que digais,a mi es que al principio me cuesta cojerle el truco pero como multijugador es lo mas divertido que he podido jugar en mucho tiempo.

Y dejerse ya de fijarse en los fallos que es un videojuego es para disfrutarlos no para estar mirando los fallitos,me da coraje este tipo de personas.............. si no os gusta venderlo que qureis que os diga,yo desde el principio sabia que Max Payne 3 debia estar en mi estanteria desde el dia de salida,los que no estuvierais seguros podriais veros esperado a la version GOTY....
--- [ Añadido ] -----
que razon tienes el online es la hostia me compre ayer el juego y me dio por probar el online y me enganchao xD todavia ni he empezado la historia. ami me ha encantado el modo MAX-SESINO esta guapisimo. espero que el modo historia no me decepcione.

Unido
septiembre 7, 2007
Yo estoi jugando..y mucha tela de juego, la historia brutal y el online engancha que no veas...jaja
Pd: eso si, se me ha quedao la ps3 pilla en lo de.."Matchmaking"
Un saludo gente!

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
@G!RL dijo:
Bueno pues acabo de llegar al capítulo III a duras penas xD y la verdad es que me está encantando.

Estoy jugando en Difícil y con la puntería libre, vamos una pasada..

Eso sí, me estoy dejando la vista con los subtítulos pero bueno, si le dais a Pausa los podeis leer tranquilamente.

Ahora un ratito de online para relajarme un rato :buf:

Por el mismo capitulo estoy yo, en las mismas condiciones... y me esta costando la vida... pero vale la pena, yo lo disfruto más...

El online creo que te va a extresar mas jajajaj yo acabo de jugar 2 partidas, y aparte de ir mas perdido que un pato... lo he visto complicado.. pero supongo que será acostumbrarse... me recuerda mucho al online del RDR....

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@T1dus dijo:
@Altair-Creed dijo:

que razon tienes el online es la hostia me compre ayer el juego y me dio por probar el online y me enganchao xD todavia ni he empezado la historia. ami me ha encantado el modo MAX-SESINO esta guapisimo. espero que el modo historia no me decepcione.
La Historia es lo mejor del juego,el online es segundario eso si es buenisimo y no como otros QUE SE PONEN A MIRAR "FALLOS" y despues dice que les a decepcionado madre mia........................

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Altair-Creed dijo:

--- [ Añadido ] -----
El titulo del hilo lo puedes modificar tu. Editar / Avanzado y ahi ya puedes escribir lo que quieras!

:eek:lee:

Unido
octubre 12, 2010
@Alex_King dijo:
@g0sT_8 dijo:

bueno no está mal,que hay que pasarlo en difícil??
Si lo juegas en dificultad media te iras un poco mas rápido y al tal vez te lo acabes en las 12 horas que dije, yo ya me lo pase en media y ahora lo estoy pasando en difícil y buscando las armas doradas y estoy batallando un poco :buf: aparte tiene 2 modos de juego árcade, para que te dure mas, a mi me ha encantado :amor:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
para ganar pasta en el online solo se puede saqueando?o que?por que mira que llevo partidas y no consigo un chabo....maldita crisis.xDDD

Superior