Hilo Oficial Max Payne 3 [YA A LA VENTA]

Unido
marzo 25, 2008
Que ganas le tengo a este juego.... lastima que falten 3 meses.... graficamente es espectacular:D, saludos :thumbup:

Unido
enero 6, 2011
madre mía.... que puto juegazo, espero que no cambien la forma de ser del policía más duro de la ciudad de NY

Unido
enero 16, 2008
Va a ser un juegazo, y uno de los mejores del género este año, el unico inconveniente que le veo, es que al ser una buena historia y que en los juegos anteriores le han dado mucha importancia, no venga doblado al castellano, aunque espero que tenga un gran doblaje en ingles (Que la mayoria de las veces es mejor que el doblaje castellano) pero bueno ya estamos acostumbrados GTA, RDR, L.A NOIRE.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya han salido las imagenes del concurso ese para salir como personaje del multijugador y nuevas imagenes del juego.

Y nuevo Wallpaper

Unido
abril 20, 2008
Curisoso lo del bullet time en el multijugador. la primera vez que veo esto. tengo curiosidad por ver como lo han resuelto.

Un saludo!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Muy bueno el multi, pero lo veo todo un poco igual, no he visto diferencias entre un modo u otro, disparos y más disparos, como si fuera lucha a muerte o lucha a muerte por equipos, nada de completar una misión o de llevar X cosa a un sitio o cosas así.

Espero que haya modos donde elegir y no sea todo disparar, por lo demás, me ha gustado mucho el Bullet Time y también la forma de morir, muy real, le tengo reservado desde hace meses, ya queda menos.. :amor:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Por cierto, tengo una duda sobre el juego a ver si me la podéis resolver.

¿El juego utiliza la clásica vida de los juegos de Rockstar donde tienes que buscar "objetos" para curarte o es la clásica vida de los Shooter y de muchos juegos donde se recupera sola con el paso de los segundos?

Es que no e sido capaz de poder saber como es en ningún tráiler :buf:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Juanhobby dijo:
Por cierto, tengo una duda sobre el juego a ver si me la podéis resolver.

¿El juego utiliza la clásica vida de los juegos de Rockstar donde tienes que buscar "objetos" para curarte o es la clásica vida de los Shooter y de muchos juegos donde se recupera sola con el paso de los segundos?

Es que no e sido capaz de poder saber como es en ningún tráiler :buf:
Si te fijas en el trailer de arriba, los jugadores tienen una barra roja encima de la cabeza y cuando les disparan baja, asi que debe de ser la vida, no se si te refieres exactamente a esto.. pero si pones pausar verás la barra.

Superior