Hilo Oficial Max Payne 3 [YA A LA VENTA]

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Jugatron dijo:
buenas compañeros, hará falta haberse pasado los otros 2 para enterarse de la historia??
Max Payne 3 continúa la historia del ex detective de Nueva York, Max Payne. Aún atormentado por los recuerdos de su traumático pasado, Max inicia una nueva vida trabajando en seguridad privada protegiendo a rico empresario y su familia en Sao Paulo, Brasil. Cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturando durante demasiado tiempo.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
"Como personaje, Max está diseñado para ser un tipo duro -todos sus atributos se adaptan a matar con eficacia, brutalidad y eficacia-. Estamos cogiendo todas las habilidades de Max y dándoselas a los jugadores para que ellos puedan expresar su pericia matando en el modo multijugador. Va más allá que los tiros, es la combinación de disparos más precisa y el máximo rango de movimientos posible", comentó Bewsher.

"Se puede disparar, esquivar, rodar, ponerse a cubierto y fomentar el uso del tiempo bala junto a los disparos básicos, todo ello para recrear esa coreografía de matar que a todos nos gusta del singleplayer de Max Payne. No hay nada más elegante que el esquivo de un tiro de un oponente, seguido de salto para esquivar otro tiroteo y el aprovechamiento para colar un disparo de escopeta en cámara lenta en su cara"
fuente

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Hoy mismo me he reservado este Juegazo en su Edicion de Colecionista antes de que se termine el plazo de reserva que es hasta el 15 de este mismo mes.
--- [ Añadido ] -----
Primeras imagenes del multijugador

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Os traigo una mala noticia.

Max Payne 3 se retrasa a mayo

Rockstar ha anunciado hoy que Max Payne 3 sufrirá un ligero retraso, pasando su fecha a mayo, en lugar de la última fecha anunciada, marzo, lo que supondrá un cambio de año fiscal.

"No cambiamos fechas de lanzamiento a la ligera, y este pequeño retraso asegurará que Max Payne 3 ofrece la mayor calidad y entretenimiento que se espera de nuestra compañía", ha dicho Strauss Zelnick de Take Two.

Max Payne 3 continúa la historia del ex detective de Nueva York, Max Payne. Aún atormentado por los recuerdos de su traumático pasado, Max inicia una nueva vida trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y su familia en Sao Paulo, Brasil. Cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturando durante demasiado tiempo.
fuente

:baaa:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Encima que no puedo esperar mas para tenerlo ahora lo retrasan 2 meses mas.Menos mal que para mi va ser un Juegazo asi que si tengo que esperar,lo esperare tranquilo.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno pues al final el 18 de mayo en Europa y el 15 del mismo mes en EEUU :buf:

Lo bueno se hace esperar..

Fuente

Última edición:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
tiene una pinta brutal y las entregas anteriores me gustaron mucho pero queria preguntaros si teneis idea de si vendra doblado al castellano!
siendo de rockstar me temo que no pero quien sabe!!con los el resto de juegos red dead gta l.a tenian la escusa de que tenian muchas horas de dialogo y que seria casi imposible pero en este caso han dicho algo??

Unido
julio 10, 2011
@last_man dijo:
tiene una pinta brutal y las entregas anteriores me gustaron mucho pero queria preguntaros si teneis idea de si vendra doblado al castellano!
siendo de rockstar me temo que no pero quien sabe!!con los el resto de juegos red dead gta l.a tenian la escusa de que tenian muchas horas de dialogo y que seria casi imposible pero en este caso han dicho algo??
Pues en anteriores entregas si doblaron al castellano pero claro, Rockstar solo distribuía el juego. Pero en esta ocasión lo ha creado Rockstar y viendo los vídeos explicativos son igualitos a los de Red dead Redemption y L.A Noire así que me temo que no este doblado al castellano por desgracia.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Gracias a todos por los avisos y postear noticias. A ver si tengo un rato y actualizo el hilo que últimamente estoy muy liado!

Saludos :hola:

Superior