Hilo Oficial Max Payne 3 [YA A LA VENTA]

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@G!RL dijo:
@Juanhobby dijo:

Si te fijas en el trailer de arriba, los jugadores tienen una barra roja encima de la cabeza y cuando les disparan baja, asi que debe de ser la vida, no se si te refieres exactamente a esto.. pero si pones pausar verás la barra.
En eso me e dado cuenta jeje :p, yo me refería al modo historia (perdón por no mentarlo xD), que no sé si la vida se recupera sola o hay que curarse cogiendo objetos del escenario para ello.

Pero vamos, creo que si en el multijugador la vida no se recupera hasta que reapareces nuevamente, creo que en el modo historia habrá que usar botiquines o algo por el estilo para recuperar vida.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Juanhobby dijo:
@G!RL dijo:
En eso me e dado cuenta jeje :p, yo me refería al modo historia (perdón por no mentarlo xD), que no sé si la vida se recupera sola o hay que curarse cogiendo objetos del escenario para ello.

Pero vamos, creo que si en el multijugador la vida no se recupera hasta que reapareces nuevamente, creo que en el modo historia habrá que usar botiquines o algo por el estilo para recuperar vida.
Pues como bien has dicho, si en el multijugador no se recupera sola, en el juego me parece que tampoco, además en el Max Payne 1 y Max Payne 2, tenías que encontrar analgésicos para recuperarla, en el GTA IV un botiquín al igual que en el online, el único que no sigue la regla es el RDR donde se recuperaba sola al igual que en la historia, asi que supongo que es como has dicho, si no se recupera en el online, en la historia tampoco.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@G!RL dijo:
@Juanhobby dijo:

Pues como bien has dicho, si en el multijugador no se recupera sola, en el juego me parece que tampoco, además en el Max Payne 1 y Max Payne 2, tenías que encontrar analgésicos para recuperarla, en el GTA IV un botiquín al igual que en el online, el único que no sigue la regla es el RDR donde se recuperaba sola al igual que en la historia, asi que supongo que es como has dicho, si no se recupera en el online, en la historia tampoco.
Bueno, por lo poco que se a podido apreciar en el tráiler la vida no se recupera, pero no lo sé a ciencia cierta xD.

Ya lo veremos mejor cuando salga el juego, gracias :hola:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Se usa igual que en la campaña se va llenando cuando vas matando gente hasta poder usarlo (Lo explican perfectamente en el video)

El Bullet Time forma parte de la esencia en Max Payne por eso lo lleva tambien en el multijugador,que quereis que os diga a mi me ecanta que se pueda usar hay tambien para eso forma parte de la Saga.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya empieza las campañas publicitarias de Max Payne 3

Y nuevos wallpapers

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Unido
noviembre 5, 2011
Ya falta poco para tenerlo en mi consola, eso de agregar el bullet time en el multiplayer de verdad me llama la atencion!

Unido
noviembre 20, 2011
Hola! Nunca jugue a Max Payne y mi pregunta es si deberia pasarme 1 y 2 primero antes de comprar el 3???

Saludos! ;)

Superior