Hilo Oficial Massive Action Game [MAG]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Lo que ma rabia me da es como descalificais al Mw2... sois muy imparciales
Hola tio yo no lo discrimino pero joder es que la verdad jode un poco algunas cosas a mi el juego me gusta y lo de los campers...todavia , por que es de perros pero estan jugando legalmente pero lo de los glitches esos....no me jodas , y luego que aveces ahi la ostia de lag , como es posible que haya mas lag en un juego con 18 online y otro con 256 que tenga menos y vale los graficos pero los de MW2 no son tan , tan ...pero vamos que ami me gusta y lo juego , el MAG me le quiero pillar en una semana o asi lo suficiente para exprimir el MW2 ma y el Dragon Age XD Adios

Unido
enero 7, 2008
Lo que ma rabia me da es como descalificais al Mw2... sois muy imparciales
No se trata de discriminar. Simplemente estamos diciendo que MW2 no es la panacea del online. Siempre, la gente cuando hababa de un juego online decia que el Call of duty es mejor, que si esto y lo otro. Y no es culpa nuestra, yo creo que los propios desarrolladores han caido victima del propio hype del juego. Yo me compre MW2 y me llego un dia antes de que saliera. Pues en dos semanas, 6 parches diferentes, que si para mejorar la interfaz, para buscar partidas mas rapidamente, para solucionar los glitches, para evitar el lag (que a la vista esta que no lo han conseguido). Ves videos de gente que campeando y gracias a las rachas de bajas, se consigue rachas de 42 muertes (la mia es de 20) y eso cansa bastante. Gente que se pone carroñero, el lanzagranadas y el thumper y se pasa toda la partida lanzando granaditas, el famoso glitch del javelin, los ascensores. Luego, como bien dice un amigo, los campers, aunque joden, solo aprovechan los mapas. Porque no me digas tu a mi. En Quarry una pila de cajas y encima.... una ventana abierta que cubre toda la parte de arriba. En otro almcen, una carretilla que te subes y cubres los dos silos...macho!!!. Y eso solo en un mapa. Pero como eso hay decenas en todo el juego

Asi pasa, que una persona que en el MW2 se hace rachas de 30 muertes, va a otros juegos (KZ2, MAG...) y dice que son una mierda porque no mata ni a 3.. Cada partida que juego a combate por equipos, me hago dos o tres rachas de 7 (con UAV, Paquete de ayuda y predator). como me toque un pave low en el paquete, que mas quiero.

En cambio en MAG sales en el mapa junto a otros 127 tios de tu equipo (8 en tu escuadron) Y te dice: "Tomad la torre de combustible" y ahi si que no hay ni carroñero, ni prestidigitacion ni na. Gente por todos lados y tienes que rodearte, cubrirte, atacar los flancos (lados), para lograr tu objetivo. y todo eso sin migraciones de host ni lag ni nada

Te expongo mis razonamientos, no espero convencerte, pero he jugado a los dos y sigo jugando (al MW2 hasta que salga el battlefield) y mas o menos ese es mi analisis

Unido
abril 18, 2008
No se trata de discriminar. Simplemente estamos diciendo que MW2 no es la panacea del online. Siempre, la gente cuando hababa de un juego online decia que el Call of duty es mejor, que si esto y lo otro. Y no es culpa nuestra, yo creo que los propios desarrolladores han caido victima del propio hype del juego. Yo me compre MW2 y me llego un dia antes de que saliera. Pues en dos semanas, 6 parches diferentes, que si para mejorar la interfaz, para buscar partidas mas rapidamente, para solucionar los glitches, para evitar el lag (que a la vista esta que no lo han conseguido). Ves videos de gente que campeando y gracias a las rachas de bajas, se consigue rachas de 42 muertes (la mia es de 20) y eso cansa bastante. Gente que se pone carroñero, el lanzagranadas y el thumper y se pasa toda la partida lanzando granaditas, el famoso glitch del javelin, los ascensores. Luego, como bien dice un amigo, los campers, aunque joden, solo aprovechan los mapas. Porque no me digas tu a mi. En Quarry una pila de cajas y encima.... una ventana abierta que cubre toda la parte de arriba. En otro almcen, una carretilla que te subes y cubres los dos silos...macho!!!. Y eso solo en un mapa. Pero como eso hay decenas en todo el juego

Asi pasa, que una persona que en el MW2 se hace rachas de 30 muertes, va a otros juegos (KZ2, MAG...) y dice que son una mierda porque no mata ni a 3.. Cada partida que juego a combate por equipos, me hago dos o tres rachas de 7 (con UAV, Paquete de ayuda y predator). como me toque un pave low en el paquete, que mas quiero.

En cambio en MAG sales en el mapa junto a otros 127 tios de tu equipo (8 en tu escuadron) Y te dice: "Tomad la torre de combustible" y ahi si que no hay ni carroñero, ni prestidigitacion ni na. Gente por todos lados y tienes que rodearte, cubrirte, atacar los flancos (lados), para lograr tu objetivo. y todo eso sin migraciones de host ni lag ni nada

Te expongo mis razonamientos, no espero convencerte, pero he jugado a los dos y sigo jugando (al MW2 hasta que salga el battlefield) y mas o menos ese es mi analisis
macho, se puede decir mas alto pero no mas claro.
lo que no puede ser es que todos los shooters sean comparados con el cod. señores!! que hay mas juegos eh? y mejores.......... o por lo menos diferentes.
uno es MAG y otro sera bc2!! que en mi opinion los dos superaran con creces al mw2 sobre todo en jugabilidad . pero es que no se lo que le pasa a la gente que esque esta ciega con los cod

Unido
marzo 2, 2008
Yo aun ando bastante perdido, soy nivel 7 casi 8, segun mis impresiones hay un modo llamado supresion, que viene a ser el duelo a muerte por equipos, por cada persona que mates del ekipo enemigo son +5 de exp y una asistencia +3 de exp. Luego si matas a 1 de tu ekipo -5 de exp. Lo de lo frag te dan un bonus de exp pero aun no he logrado saber que es eso de los frags, se que lo he conseguido varias veces pero el como.. xD. Luego hay un 2 modo llamado Demolicion, en donde un ekipo defiende y otro ataca, este es el tipico modo pro snipers, hay un tubo xD. tienes 2 puestos digamos a y b. tienes que defenderlos durante creo que eran 18 minutos. si cuando pasen esos 18 minutos lo consigues defender el defensor gana la partida, si el atacante captura los 2, aparece un nuevo punto "C"
aqui tienes que destruir el objetivo antes de tiempo para que el atacante gane sino el defensor ganara. Luego hay un 3 modo que creo que se llama adquisicion o algo asi corriganme porfavor, que se trata de que el atacante debe de capturar 2 vehiculos y el defensor impedirlo, estas son partidas la verdad bastante largas duran 20 minutos en caso de que el defensor consiga mantener los vehiculos claro, aqui el defensor cuenta con bunkeres que cada uno tiene una torreta para defender, estos bunkeres pueden ser destruidos por el enemigo, pero si son destruidos se pueden reparar, ademas te dan experiencia cada vez que destruyas o repares un bunker. Desde mi experiencia aqui es donde mas puntos de experiencia te dan aki te suelen dar mas de 200 siempre que ganes la partida, mates algo no digo muxo pero por ejemplo con 8 como minimo. luego te dan exp por destruir coches, la triple a etc etc. Luego faltan 2 modos que nos los he probado debido a que aun no he llegado a ese nivel ya hablare sobre ello.

Hay muchas cosas por mi parte en el aire, como cuando eliges modo que te sale la puntuacion de cada faccion, que pasa cuando 1 faccion llega arriba?. Luego lo de las armas esta bastante bien porque tienes multiples accesorios y luego puedes comprar armas, lo que no se es si a medida de que vas subiendo niveles te van apareciendo nuevas armas la verdad que no lo se.

La verdad que esta muy bien, no hay nada de lag y todo bien, yo por mi parte lo recomiendo:eek:lee:

Gracias esperaba el punto de vista de alguien que lo alla jugado, me esta llamando mas la atencion yo digo que si lo comprare luego

Unido
septiembre 26, 2007
Yo el miercoles pillo mi copia,me he decidido a pillarmelo para salir un poco de...........queria saver para quien lo tiene,que faccion va mejor equipada en armas XD.

Unido
enero 10, 2009
Yo el miercoles pillo mi copia,me he decidido a pillarmelo para salir un poco de...........queria saver para quien lo tiene,que faccion va mejor equipada en armas XD.
Todas tienen las mismas (por lo que me han matado) Solo influye con los amigos que puedes jugar, sino son de tu facción nada.

Por cierto, he visto los trofeos y dicen algo de galones ¿alguien sabe cómo se consiguen?

Unido
junio 17, 2009
Todas tienen las mismas (por lo que me han matado) Solo influye con los amigos que puedes jugar, sino son de tu facción nada.

Por cierto, he visto los trofeos y dicen algo de galones ¿alguien sabe cómo se consiguen?
cada faccion es un mundo, y en verdad se nota. La mas fuerte es la Sver, que la verdad cuesta un monton ganarle los bonus son brutales.. La gente de esta faccion se queja por eso, se ve que no les cuesta demasiado ganar. Luego esta la Raven que es la que estoy yo y la Valor.

Lo de los trofeos pues con paciencia hoy consegui 2 o 3. Los galones son premiso debido a que hicistes cosas importantes. Por ejemplo hoy consegui el galon hacer un racha de 15, de matar en una partida a mas de 30 personas, el de matar a 5 seguidos con un misil de una torreta. Hay de todo. De hecho hasta hay uno que te lo dan si mueres en una misma partida 30 veces:douh:. Yo te recomendaria que te lo miraras al igual que los trofeos. Luego habia conseguido unos cuantos mas pero se me jodio el internet cuando la partida iva a acabar y me quede sin bonus, ni galones ni nada..

Unido
febrero 24, 2009
Visto lo que me parece a mi, creo que la faccion mas facil es la de SVER, en cuanto a armas son iguales con sus correspondientes pero lo de elegirte una faccion u otra es que te va a tocar defender un mapa diferente, el mapa de SVER de Adquisicion es muy dificil conquistarles y quitarles los vehiculos.

De todas formas ya empieza un clan aqui en la ps3, dejo el link, son de Raven: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/255984-clan_cuervos_mag_raven.html

Unido
junio 17, 2009
Visto lo que me parece a mi, creo que la faccion mas facil es la de SVER, en cuanto a armas son iguales con sus correspondientes pero lo de elegirte una faccion u otra es que te va a tocar defender un mapa diferente, el mapa de SVER de Adquisicion es muy dificil conquistarles y quitarles los vehiculos.

De todas formas ya empieza un clan aqui en la ps3, dejo el link, son de Raven: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/255984-clan_cuervos_mag_raven.html
asi es yo creo que es como una dificultad, sver es como dificultad facil, valor media y raven dificil, por decirlo asi claro esta xD

Unido
diciembre 20, 2008
alguno de vosotros a tenido problemas para entrar en la partidas x k a mi me pono error 13:5 y ayer jugue sin problemas..........salu2 y gracias

Unido
marzo 17, 2007
juegazo

segun parece zipper a dicho que ya esta preparando grandes sorpresas en las dlc que nos van a sorprender gratamente

MAg esta tiendo unas beunas ventas y una gran aceptacion, no faltaria mas, es el qeu posiblemente sea el mejor FPs del mercado en estos años, el mas completo con diferencia

ya han salido varias notas

ya han salido varias notas

- meristation le a dado un 8, y poniendo excusa para bajarte la nota a 8, por ejemplo, comenta de la beta y no del completo y ademas diciendo que solo han jugado unas horas, bajan nota por no tener offline y que supestamente, ellos SUPONEN que es un caldo de cultivo para camper, ya por esa suposicion bajan nota y asi varias cosas mas

- thesixthaxis, unas de las prestigiosas web anglosajonas, le da un 8, pone muy bien el juego en todo, lo que dicen por esa nota es, que solo han jugado a la beta, menos de 1 hora casi y qeu esa nota es probicional pero qeu les a encantado todo lo que han visto

- revista marca player - 9,2 lo pone de puta madre, uno de los grandes FPS de estos años online

pimpollomastor

eso mismo esta haciendo mucha gente vendiendo el mw2 y pillandose el MAG

Alexhu

no

no hay esa difiicultad

todas las faccioes estan casi identicas, solo es que el mapa de sabotaje de sver es mas facil defender y que SABEN jugar y JUEGAN en EQUIPO pero como no te lo imaginas, y ademas hay gente muy buena en sver

:shap:

no hay mucha diferencai, nadie tiene mejores armas, es mas la faccion con la que mas te identifiques

http://www.youtube.com/watch?v=BopP_0v3kHg

los valor son americanos, canadienses y mexicanos e latinos, son veteranos de guerra y van en plan soldado de vietnam

http://www.youtube.com/watch?v=u3e0O-qwJQU

los raven son europeos, son una faccion tecnica, y que mira mucho pro la tecnologia, van en plan swat

http://www.youtube.com/watch?v=l6yY0G1DfXc

y los sver, son rusos y de por alli, son gente que no encaja en ningun sitio, traficantes,,mala gente, terroristas etc

http://www.youtube.com/watch?v=kJh1hN8MRFo

Última edición:
Unido
enero 29, 2010
Yo lo único que creo que realmente le falla a este juego son sus gráficos y que seguramente vaya a ser pasto de muchos Dlc de pagos, por lo demás me parce un juegazo.

Lo de meristation bajarle nota por que supuestamente es para camperos es de reírse, la guerra real cada vez es mas de Francos para no arriesgar tropas, aparte de tanques y ataques aéreos, ni mucho menos se usan escuadras como hace años de tropas de choque, creo que antes de hacer una critica a un juego deverian mirar un poco la evolución de la guerra.

Y lo de que no tiene oflline ufs........... ahora vamso a criticar a un juego que se a criticado por una cosa para lo que no esta pensado falta cojones.

En resumen su gráfica si es mala y no me vale la escusa de que hay muchos jugadores, que tambien por eso mismo no hay un offline.

Última edición:
Unido
marzo 17, 2007
asi y todo los graficos estan bastante bien, hay mil juegos en ps3 con peroes graficos

y dlc claro faltaria mas, algunas gratis otras de pago, eso es el pan de esta genracion, pero de MAG por mi que saquen todo lo que puedan ;P

ya se rumorea una nueva faccion ;)

el que quiera ver una partida bien, aqui una de sabotaje en el mapa de los valor

http://www.youtube.com/watch?v=sTO0etzJsXM

y aqui son 3 partes, aqui la 1, dominacion mapa de los SVER

fijaos como juegan y fijaos, TODO lo que VEIs y OIS es IN-GAME nada de scrip o mp3 falsos, todo es creado pro los jugadores TODO

pedazo ambientacion

http://www.youtube.com/watch?v=zmwziJeHDoo

recomiendo ver por lo menos las 2 primeras partes

no hay color con otros juegos

Última edición:
Unido
enero 10, 2009
Pues en MAG no hay ni un solo campero,por la sencilla razón de que los mapas son gigantes y no tiene ``huecos principales´´.

Pues cada vez el juego me gusta más, al principio fue aceptación,pero vas avanzando y es la gloria XD

Soy VALOR y mi con mi set me v bastante bien:
MK6 (la ametralladora con mira réflex)
Botiquín (curando a aliados te hartas de puntos)
Lanzacohetes
Malla ligera
Mina antihumana VALOR (las minas de toda la vida)

Quien sea de VALOR : ID: LaSenT
Por cierto, he visto que muchos usan franco, pero cuando lo uso la mira no alcanza ni medio campo ¿cuando subo de nivel desbloqueo algo mejor o me gasto puntos en una mira?

Unido
agosto 1, 2008
Ami me encantaria pillarmelo el MAG, pero de momento no podre creo... Tengo en mente comprarme WKC y Red Dead Redemption y el FFXIII se lo comprara mi hermano así que...Y el gow3 si eso lo alquilo aunque sea, por que para 10h...Me lo paso en UN DIA.
Mi familia no es adinerada que digamos, y en cuanto pueda comprarme este lo hare encantadamente, pero claro...Tiempo al tiempo, espero que lo rebajen.

Unido
marzo 1, 2008
7.6 en uno de los medios mas prestigiosos: IGN

6.0 Presentation
No-frills, straight-to-the action has its merits when your trigger finger’s all itchy, but more character would go a long way. Big battles are a great sight, but everything else is so perfunctory.

8.0 Graphics
It’s, y’know, fine. Unexceptional, but never embarrassing. Individual characters look a few years old, but that’s a necessary and forgivable side-effect of how many chaps it has to pack in.

7.0 Sound
Again, it’s not big on character. Expect standard-issue military grunts and menu music, but little else. Some guns don’t feel as meaty as you’d hope either.

7.5 Gameplay
The core mechanics – taken wholesale from other big-map team shooters – are strong, but the dated HUD and over-prevalance of lone-wolves risks it becoming far more drearily ordinary than it is.

7.5 Lasting Appeal
Depends on whether you truly identify with one of the factions. Otherwise, the bland anonymity of it all means that brain-itch to continually climb the level ladder will wear off fast.

7.6
OVERALL
(out of 10 / not an average)
PD citar a marca player como referencia para las notas de un juego me parece...como decirlo...no, no se como decirlo XD. esto se aplica para cualquier juego. marca player es peor puntuando que hobby, que ya es decir

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior