Hilo Oficial Massive Action Game [MAG]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
haber esto es un foro de mag, los alelaos que vengan aqui a echar mierda y hablar de la basura del bad company existe otro foro del bad, haber si se os aclaran las ideas, el bad compnay era un truñazo de juego y el 2 es lo mismo, espavilad
--- [ Añadido ] -----
//g4tv.com/videos/43900/MAG-Launch-Trailer/ pon las www delante no me deja,
--- [ Añadido ] -----
AQUI OS DEJO UN ANALISIS TRADUCIDO DE UNA PAGINA EN INGLES, QUE HAN ESTADO PROBANDOLO 10 HORAS NO COMO LOS TROLLS XBOXERS DE MERISTATION
.A.G no tiene ninguna historia real como tal sólo un poco pequeño de información de fondo que le permite saber que el año 2025 y que tres facciones, S.V.E.R, valor y Raven están luchando por la dominación en un mundo que se trata de poder.

Cuando el juego comienza debe elegir su carácter y cuáles de estos ejércitos privados que le gustaría formar parte de. La posibilidad de elegir entre tres facciones todos equivale a gusto personal. S.V.E.R son los rebeldes del grupo, por lo que lo que les falta en tecnología hacen para en el conocimiento y la gran determinación. Raven son un grupo de europeos con tecnología avanzada, haciéndolos una fuerza a tener en cuenta, mientras que el valor son los veteranos del grupo, un grupo de soldados estadounidenses y británicos con armamento estándar y un montón de músculo. Se advirtió a pesar de que una vez elegido el ejército privado que desea formar parte de usted debe mantener con ellos, hasta que se elimine el carácter o alcanzar el nivel límite, que actualmente está nivel 60.

Creación del personaje es un asunto sencillo, elige entre unas pocas caras y voz, elija a su facción y, a continuación, fuera de vaya y por supuesto esto es donde comienza la diversión.

Una vez en el menú principal comenzará en el juego de entrenamiento básico, esto permite obtener frente a los controles y otros elementos básicos del juego como colocar cargas, disparando sus armas, utilizando equipos etc.. Es importante para jugar a través del modo de formación como los controles pueden ser bastante desalentadoras en primero y allí es también el hecho de que tu personaje avanzará un nivel entero una vez que haya completado lo.

Con el carácter de creación y formación fuera del camino le pueden finalmente entrar en la acción. El primer modo de que usted llegará a través nombre Supression, esto básicamente toma la forma de juegos de guerra dentro de la facción, con 64 jugadores que participan con armas no letales en un ejercicio de entrenamiento, esto es una excelente manera de acostumbrarse al juego antes del evento principal como todavía obtendrá experiencia para tu personaje.

Los otros cuatro modos son donde la acción real es, en primer lugar hasta es sabotaje que ve que la batalla a cualquiera defender o atacar a dos áreas clave (en función de su objetivo en el inicio) del campo de batalla. Este modo incluye 64 jugadores, con cada facción se dividió en cuatro más escuadrones cada. El objeto al defender es defender la clave dos áreas de capturan hasta el momento se queda fuera, sencillo realmente. Consigue un poco más complicada al atacar aunque como se debe capturar el punto objetivo se le da al comienzo (que podría ser una estación satélite por ejemplo) y, a continuación, defenderla hasta el otro escuadrón captura el otro. Una vez que son capturados juntos abrirá otro objetivo y aquí todos los escuadrones de la combinación de junto y ataque la base, con el otro equipo intenta su mejor para defenderla. Debe su golpe de escuadrón de la base que ganes.

Sabotaje es, probablemente, uno de Mis Favoritos modos debido a la naturaleza del juego aquí, los mapas son bastante pequeñas y bien diseñados y trabajo en equipo es realmente esencial. Sin embargo este modo no es el principal de ellos, ni mucho menos.

Los tres modos de finales consisten en adquisición, dominación y directivas. Adquisición es una batalla de 128 jugador en el que los jugadores deben defender o tomar el control de los vehículos de la oposición, su similar a la represión de los escuadrones de la forma se dividen, sin embargo aquí una vez que los vehículos son capturados o destrucción su juego sobre. Dominación mientras tanto es el evento principal, 256 jugador en línea batallando para proteger o defender ocho puntos clave en el campo de batalla. Una vez más las cosas equipos se dividen en escuadrones con el objetivo de asegurar el campo de batalla. Entonces finalmente hay directivas, que es básicamente todos los otros modos de malla juntos, dando la oportunidad de tomar en el juego en todos los frentes de tu personaje.

¿Ahora que sabe cómo funciona pero cómo juega? También me complace informar que M.A.G ofrece una experiencia cercana a la impecable de acción si estás jugando con 64 o 256 jugadores. La acción siempre es suave ejecutando con poco o ningún retraso que es todo un logro.

El juego también tiene algunas cosas su manga demasiado, por ejemplo cuando tu personaje es asesinado usted se acuesta allí sangrado hasta cualquiera bleedout o es curado por un compañero de equipo, aunque puede presionar x para acelerar este proceso. Una vez que usted desovar eres capaz de cambiar las ubicaciones de diseño y regeneración de arma algunos de los cuales pueden adoptar la forma de paracaidismo desde un plano de derecho en la acción, que tengo que decir el aspecto espectacular (aunque tenga cuidado de que no obtenga disparó). Con el equipo adecuado tu personaje también puede enmendar torretas y otros artículos, así como compañeros de equipo de curación y sopla el enemigo a smithereens.

Como su personaje que progresa que obtendrá puntos que pueden ser usados hacia nuevas habilidades, esto permite aprender a utilizar nuevas armas y equipos, así como especializada con lo que usted ya posee. Esto obviamente le da aún más incentivos para seguir jugando, especialmente cuando se combina con otros incentivos tales como los trofeos, cintas y medallas que todos esperan a ser ganados.

Lo más importante que yo y otros jugadores han expresado su preocupación es no M.A.G a sí mismo, sino las personas jugando, que podrán ir hoe de cañón en lugar de cumplir con el principal punto del juego que es trabajar como un equipo. Afortunadamente aunque debido a la forma en que el juego es diseñado esto no parece ser un problema. Esto es debido a que el juego no es todo lo que mata, de hecho mata sólo realmente gana una pequeña cantidad de XP, Considerando que trabajar como un equipo, curación, cargos de plantación, capturando bases y pegadas ganan mucho más. Desde mi tiempo de juego (aproximadamente 10 horas, sin incluir los eventos beta y vista previa) he notado que la mayoría de las personas han tomó a trabajar conjuntamente bastante bien, con mucha gente chateando, planificación y debido a este ganador.

Gráficamente M.A.G es, sin duda, no demasiado mala buscando, asegúrese de que podría haber tenido un poco más detalle en algunas áreas, como la elección más en caracteres o paisajes más, sin embargo lo que existe es grande. Los mapas están bien diseñados, paracaidismo parece sorprendente y también lo hace la acción, por lo que no tengo que sin duda ninguna queja.

Con 256 jugadores en línea a la vez M.A.G pudo haber sido ambición tomado un paso demasiado lejos, sin embargo este juego funciona y funciona tan bien que nosotros sólo podemos estar buscando en el futuro de los juegos de disparos en primeras persona, y si esto es el futuro, a continuación, lo que a mí respecta estoy muy emocionada.

Nuestra clasificación para M.A.G
8.0 Historia
Únase a su escuadra y lucha para la dominación mundial.
9.0 Lastability
Cargas de tipos de juegos y mucho para jugar.
9.5 Jugabilidad
Una vez que se acostumbre a los controles de su gran diversión.
9.5 Originalidad
256 jugadores en línea en una vez y funciona.
8.5 Gráficos
Parece fantástico, aunque podría haberlo hecho con un poco más de detalle.
9.0 Sonido
El sonido es perfecto, que suene como Estás en medio de una zona de guerra.
9.0 General
Creación de M.A.G fue sin duda un riesgo en parte de Sony, sin embargo de crédito donde su debida porque este juego es un clásico y merecedora de un lugar en todo el mundo es PlayStation 3.

Interacción
Valoración:
10

Última edición:
Unido
abril 17, 2007
claro que no lo tengo,por eso se que hay que instalar 2 pequeñas actualizaciones, y por eso he leid en el librito lo de los clanes, que el lider pone quien es oficial y que solo los oficiales pueden invitar a gente al clan . me lo he soñado jajaja tontolaba
Todo eso sale en la info de la primera página y aqui el único tontolaba eres tú, Troller

Unido
diciembre 7, 2009
La demo me entretuvo muchisimo, creo que es un juegazo, aunke flojee en graficos, pero es muy divertido, y lo de personalizar el soldado es de lo mejor

Unido
septiembre 20, 2009
Ya lo tengo, mas concretamente la Edicion Especial, costaba lo mismo que la normal y les habian llegado (GAME) unas 20 Ed.Sp y unos 7 normales...que raro!
Menudo regalo que me acaban de hacer! Creo que lo exprimire bastante hasta el BC2!:palmas::palmas:

Unido
septiembre 23, 2007
Yo tambien acabo de rocogerlo ahora mismo, en el game que lo tengo al lado del trabajo, no lo tenia reservado ni nada, y me he pillado la edicion especial, ya que el chaval me a dicho que costaba lo mismo.
Y ya que estamos haber si sabeis de algun Clan, porque este juego si que se necesita pertenecer a algun Clan.
Hoy estare toda la tarde viciado, por si alguien sabe algo de algun clan.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues , una pregunta a los que lo teneis a ver si me ayudais , a ver voi a esperar unos dias para ver analisis y mas info pero me interesa mucho el juego , y soy de los que irian a cumplir objetivos los que manden no a hacer el tonto, lo veis muy caotico ¿ los graficos no me importan me lo recomendais¿? Gracias Adios!!

Unido
enero 7, 2008
a los que lo teneis, no se conserva el mismo nivel desde cuando jugamos a la beta verdad?
No. Yo al menos he empezado de cero y eso que tenia la beta desde que era privada. De todas maneras, si alguien sabe de algun clan que me diga. Mi PSN es: joseina_sar.

Como impresiones, me ha gustado bastante. Es un poco lioso al principio, pero en seguida te haces al juego. Al principio no hacia mas que morir aunque poco a poco ya me voy haciendo y mato mas

Unido
septiembre 28, 2008
segun MAXUPIXU de meristation el MAG USA esta totalmente en español.

Unido
mayo 1, 2008
Pues a mi mem parece una castañaza de juego de esos en los que solo duran vivos más de 1 minuto los frikarros que solo vivien para pajearse y darle al mandito..
--- [ Añadido ] -----
Se nota que odio el on line es este tipo de juegos??..
--- [ Añadido ] -----
Se nota que odio el on line es este tipo de juegos??..:jeje::jeje:

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Que tal esta?

Alguien que lo haya catado que haga un analisis en otro post para que lo podamos leer tranquilamente.

se lo agradeceria.

saludos.

Unido
julio 14, 2008
Me gustaria saver si esta mucho mas mejorado que la beta,sobretodo en movimientos,jugabilidad,graficos etc...
Gracias de antemano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior