Hilo Oficial Massive Action Game [MAG]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2010
Hola
yo tambien ando en busca de un clan serio (no el tipico que tenga como pagina noseque.losforos.net y cosas de esas..) gracias

Unido
marzo 16, 2009
ami tambien me interesaba la idea del clan, las noches es cuando suelo jugar. ya lo hablaremos o creamos un post de eso

Unido
julio 31, 2007
Eso es que están emitiendo en directo la partida que está jugando un jugador? jajajajaja lo que me faltaba por ver, es curioso, pero muy friki XDXD
El jugador está emitiendo el mismo la partida que está jugando, no es nada fuera de lo común, lo hace muchisima gente.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
yo ya tengo el juego, es es una puta pasada, no tendra graficos cod ni kill zone 2 pero le patalea el trasero al bad,halo3,etccccc, y lo del clan es una pasada, el que cree el clan es el lider y pondra oficiales etcc y se podra bajar de rango a uno del clan si es un paquete jajaja este juego es la caña y eso que para explimirlo tienes que subir mucho de rango, no hay que ser de mente cerrada, yo jugare a este y al mw2, lo siento por los fanboys del bad company 2 pero ese juego basura no tiene nada que hacer contra el mag y mw2, esta noche viciada al mag, yo he cogido valor. no hagais mucho caso de las rewiews, no han jugado al juego y se inventan las notas, tienes predileccion en joder los exclusivos de la ps3, solo hay que ver a meristation que le ha puesto un 8 2 dias antes de salir el juego y sin haberlo jugado, a la basura del halo le pusieron graficos 10 y a este 8 XD y el mag le parte el ojete al halo3 en graficos, en mapas, en tamaño de los mapas etcc etccc. no hagais caso de las revistas onlines viven de microsoft. a la basura del Battlefield 1943 un juego de 3 mapas, una mierda de graficos, mierda de jugadores le pusieron mas nota y con 1 modo de juego XD pa filipar-

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Soller, pues lo siento por ti porque el BF BC 2 va a ser un gran juego y es una pena que no lo sepas apreciar. A mi más basura me parece el MW2 con la de trucos y artimañas que hay pero bueno, es cuestión de gustos. Y que conste que tengo el MW2 y lo juego todos los días.

MAG me parece un gran juego y espero que la gente se dedique a jugarlo bien, a ir a por los objetivos, porque sino perderá totalmente su sentido. Yo no sé si terminaré pillandomelo, pero estoy seguro que lo disfrutaría mucho más que el MW2, me llena más jugar en equipo y trazar estrategias que ir a mi bola y hacer trapicheos para sacar pecho con las estadísticas.

Saludos!!

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Soller, pues lo siento por ti porque el BF BC 2 va a ser un gran juego y es una pena que no lo sepas apreciar. A mi más basura me parece el MW2 con la de trucos y artimañas que hay pero bueno, es cuestión de gustos. Y que conste que tengo el MW2 y lo juego todos los días.

MAG me parece un gran juego y espero que la gente se dedique a jugarlo bien, a ir a por los objetivos, porque sino perderá totalmente su sentido. Yo no sé si terminaré pillandomelo, pero estoy seguro que lo disfrutaría mucho más que el MW2, me llena más jugar en equipo y trazar estrategias que ir a mi bola y hacer trapicheos para sacar pecho con las estadísticas.

Saludos!!
lo siento pero bad company es un juego mediocre, al 1 no lo jugaba ni dios, si no quereis verlo es vuestro problema, el mw2 tendra sus puntos negativos pero asi y todo es superior al bad company, lo siento. y yo para jugar al bad prefiero el mag mil veces. yo con el mw2 y el mag ya tengo bastante hasta el resistance 3 y kill zone 3, no pierdo el tiempo con el bad2 , con el 1 ya tire el dinero

Unido
enero 25, 2007
yo ya tengo el juego, es es una puta pasada, no tendra graficos cod ni kill zone 2 pero le patalea el trasero al bad,halo3,etccccc, y lo del clan es una pasada, el que cree el clan es el lider y pondra oficiales etcc y se podra bajar de rango a uno del clan si es un paquete jajaja este juego es la caña y eso que para explimirlo tienes que subir mucho de rango, no hay que ser de mente cerrada, yo jugare a este y al mw2, lo siento por los fanboys del bad company 2 pero ese juego basura no tiene nada que hacer contra el mag y mw2, esta noche viciada al mag, yo he cogido valor. no hagais mucho caso de las rewiews, no han jugado al juego y se inventan las notas, tienes predileccion en joder los exclusivos de la ps3, solo hay que ver a meristation que le ha puesto un 8 2 dias antes de salir el juego y sin haberlo jugado, a la basura del halo le pusieron graficos 10 y a este 8 XD y el mag le parte el ojete al halo3 en graficos, en mapas, en tamaño de los mapas etcc etccc. no hagais caso de las revistas onlines viven de microsoft. a la basura del Battlefield 1943 un juego de 3 mapas, una mierda de graficos, mierda de jugadores le pusieron mas nota y con 1 modo de juego XD pa filipar-
¿En que tiendas lo venden ya? Es por acercarme al salir del curro para echar unas partidas esta tarde, si no, esperaré a mañana.
Saludos y gracias.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
¿En que tiendas lo venden ya? Es por acercarme al salir del curro para echar unas partidas esta tarde, si no, esperaré a mañana.
Saludos y gracias.
en game stop esta desde ayer pero no me lo dieron, hoy ya lo venden,pero si tienes confianza con el encargado y sin tiket, supongo que en game tambien estara, suelen llegar 2 dias antes
--- [ Añadido ] -----
Saludos y gracias.
si toda clase de vehiculos

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
En la beta había un helicoptero que podías usar sus ametralladoras y podías cambiar de posición dentro del helicóptero, pero no se podía pilotar, estaba estático y como mucho girabas un poco hacia la izquierda y la derecha. Los vehículos de tierra (unas tanquetas) nunca subí y no sé como iban. Desde luego no creo que haya tanta variedad y uso como en el BF BC2, a ver si nos lo aclaran.

Saludos!!

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Este tio ni tiene el juego, asi que ni os molesteis en creerlo
claro que no lo tengo,por eso se que hay que instalar 2 pequeñas actualizaciones, y por eso he leid en el librito lo de los clanes, que el lider pone quien es oficial y que solo los oficiales pueden invitar a gente al clan . me lo he soñado jajaja tontolaba

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior