yo ya tengo el juego, es es una puta pasada, no tendra graficos cod ni kill zone 2 pero le patalea el trasero al bad,halo3,etccccc, y lo del clan es una pasada, el que cree el clan es el lider y pondra oficiales etcc y se podra bajar de rango a uno del clan si es un paquete jajaja este juego es la caña y eso que para explimirlo tienes que subir mucho de rango, no hay que ser de mente cerrada, yo jugare a este y al mw2, lo siento por los fanboys del bad company 2 pero ese juego basura no tiene nada que hacer contra el mag y mw2, esta noche viciada al mag, yo he cogido valor. no hagais mucho caso de las rewiews, no han jugado al juego y se inventan las notas, tienes predileccion en joder los exclusivos de la ps3, solo hay que ver a meristation que le ha puesto un 8 2 dias antes de salir el juego y sin haberlo jugado, a la basura del halo le pusieron graficos 10 y a este 8 XD y el mag le parte el ojete al halo3 en graficos, en mapas, en tamaño de los mapas etcc etccc. no hagais caso de las revistas onlines viven de microsoft. a la basura del Battlefield 1943 un juego de 3 mapas, una mierda de graficos, mierda de jugadores le pusieron mas nota y con 1 modo de juego XD pa filipar-