Hilo Oficial Massive Action Game [MAG]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 14, 2009
Hola.
Me he pillado hoy el juego y tengo una duda..
Que faccion es mejor de las tres?? he probado las tres y la que mas me gusta es SVER
Hay alguna diferencia entre ellas.. Me refiero a mejores armas, equipamento etc...
Por otra parte el juego es exactamente igual a la beta ( o eso me ha parecido) porque en un video vi que el radar era en 3D y en el juego es normal... entre otras cosas, en niveles bajos, como el helicoptero, que sales en el pero nada de nada.....
En fin sique siendo un juego que me gusta, y esta muy bien pq el MW2 es INSOPORTABLE ya.
Saludos..

Unido
junio 12, 2008
la poya! 10 horas viciado y no me canso, llevo desde septiembre sin cansarme! jamas me habia pasado esto

Unido
agosto 19, 2008
Es un J-U-E-G-A-Z-O con todas las letras,os iba a preguntar que haceis vosotros para conseguir muchisimos puntos? Por ej.en dominacion nosotros defendiamos y uno de mi peloton habia matado a 10 y ha conseguido 600 puntacos! y yo he matado mas y he hecho la mitad y todas las torres estaban defendidas....

Unido
marzo 2, 2008
Alguien que lo tenga haber si hace un analisis, que en unos meses lo compro aunque estoy dudando ya que no pude probar las Betas

Videos y videos que e visto pero no me convence todavia, tengo que jugarlo o leer un buen analisis alguien se anima? XD

Unido
enero 2, 2008
Tiene que estar bien este juego. Eso de jugar con 255 jugadores mas. Pero no se si sera tan bueno como el multiplayer de MW2.

Unido
junio 17, 2009
ya lo tengo esta wapisimo, lo que pasa esk hay muchas cosas que todavia no entiendo pero bueno, poco a poco ire aprendiendo como va funcionando todo, hay una burrada de accesorios esta wapisimo. pero por ahora solo hay 3 armas a mi nivel, el franco y los 2 subfusiles, tengo ganas de probar los otros, el rollo esk las partidas que jugue anoxe casi todo el mundo era del mismo nivel entonces llevaban siempre una de esas 3 armas xD.

Unido
mayo 11, 2009
He visto bastantes analisis, y en la mayoria de ellos le dan 8,5+ de nota. Pero lo que mas me ha sorprendido es que los usuarios lo puntuan siempre de 9 hacia arriba, asique algo dbe de tener este juego. Puede que caiga...

Unido
septiembre 10, 2009
Es un J-U-E-G-A-Z-O con todas las letras,os iba a preguntar que haceis vosotros para conseguir muchisimos puntos? Por ej.en dominacion nosotros defendiamos y uno de mi peloton habia matado a 10 y ha conseguido 600 puntacos! y yo he matado mas y he hecho la mitad y todas las torres estaban defendidas....
la bonificacion por frago sube mucho los puntos

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues visto lo visto que ninguno de los que lo tienen hace un analisis intentare dejar mis impresiones a pesar de no tener el juego os dire lo que pienso , creo que le pillare la semana que viene , por que estoy al MW2 ahora pero es que MAG parece muho mas "Grande" por decirlo de alguna manera que MW2 ademas de que esta lleno de campers y tramposos...he leido muhcos analisis y he visto muchos gameplays y no creo que me defraude cuando lo compre os dejare mis impresiones ! , de momento lo que he leido dice que esta muy bien distribuida la accion de manera que al distribuirse por pelotones cada uno tiene que hacer algo distinto y eso evita un caos total , que sino sigues a tu escuadron y haces los objetivos no ganaras casi puntos , dicen que graficamente no es impresionante pero con esos escenarios y tanta gente es normal y que cumple .
Que el sistema de personalizacion es muy bueno ,que hay un gran arsenal de armas...que no hay nada de lag y solo eventualmente en el modo dominacion de 256 ,si tienes mala conexion pero aun teniendo mala conexion dicen que hay menos lag que en el COD ....como puntos negativos dicen que solo es online , para mi esto no es negativo y que ahi poping , que creo que es que vas andando y ahi un edificio por ejemplo y no le ves hasta que estas cerca de el , pero dicen que no hay demasiado ....y que es un juego en el que puede haber muchos campers pero , en un analisis de cuando fueron a la beta privada de los reporteros ahi unos que les preguntan a los de zipper los creadores por este tema y dicen que cuidaran de cerca los servidores e infraciionaran a los jugadores con mala conudcta ya que como esto no es una accion a saco como en el COD y ahi que seguir los objetivos , no te puedes quedar escondido ....nose yo me le voi a pillar y ya os digo ! perp a mi la beta me gusto mucho ademas de que ya pusieron en el foro todas las mejoras que tendria el juego respecto a la beta Adios

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
las clases son iguales en armas y equipamiento (fallo grave en mi opinion)
Hombre, no puedes decir que haya descompensación entre clases en este caso... Si te va mal jugando con tu arma personalizada es que no has elegido bien los accesorios o incluso la propia arma no es al adecuada para tu forma de jugar.

Unido
junio 17, 2009
Yo aun ando bastante perdido, soy nivel 7 casi 8, segun mis impresiones hay un modo llamado supresion, que viene a ser el duelo a muerte por equipos, por cada persona que mates del ekipo enemigo son +5 de exp y una asistencia +3 de exp. Luego si matas a 1 de tu ekipo -5 de exp. Lo de lo frag te dan un bonus de exp pero aun no he logrado saber que es eso de los frags, se que lo he conseguido varias veces pero el como.. xD. Luego hay un 2 modo llamado Demolicion, en donde un ekipo defiende y otro ataca, este es el tipico modo pro snipers, hay un tubo xD. tienes 2 puestos digamos a y b. tienes que defenderlos durante creo que eran 18 minutos. si cuando pasen esos 18 minutos lo consigues defender el defensor gana la partida, si el atacante captura los 2, aparece un nuevo punto "C"
aqui tienes que destruir el objetivo antes de tiempo para que el atacante gane sino el defensor ganara. Luego hay un 3 modo que creo que se llama adquisicion o algo asi corriganme porfavor, que se trata de que el atacante debe de capturar 2 vehiculos y el defensor impedirlo, estas son partidas la verdad bastante largas duran 20 minutos en caso de que el defensor consiga mantener los vehiculos claro, aqui el defensor cuenta con bunkeres que cada uno tiene una torreta para defender, estos bunkeres pueden ser destruidos por el enemigo, pero si son destruidos se pueden reparar, ademas te dan experiencia cada vez que destruyas o repares un bunker. Desde mi experiencia aqui es donde mas puntos de experiencia te dan aki te suelen dar mas de 200 siempre que ganes la partida, mates algo no digo muxo pero por ejemplo con 8 como minimo. luego te dan exp por destruir coches, la triple a etc etc. Luego faltan 2 modos que nos los he probado debido a que aun no he llegado a ese nivel ya hablare sobre ello.

Hay muchas cosas por mi parte en el aire, como cuando eliges modo que te sale la puntuacion de cada faccion, que pasa cuando 1 faccion llega arriba?. Luego lo de las armas esta bastante bien porque tienes multiples accesorios y luego puedes comprar armas, lo que no se es si a medida de que vas subiendo niveles te van apareciendo nuevas armas la verdad que no lo se.

La verdad que esta muy bien, no hay nada de lag y todo bien, yo por mi parte lo recomiendo:eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior