- Unido
- enero 26, 2010
Como se habla por el micro?? lo pongo y haga lo que haga nada de nada y a la gente la escucho
Ahora no me acuerdo pero para hablar has de pulsar algún botón en plan walkie talkie. No sé si es alguno de los gatillos.Como se habla por el micro?? lo pongo y haga lo que haga nada de nada y a la gente la escucho
Al principio tienes pocas, pero segun vas ganando experiencia, vas mejorando tu arsenal. De todas formas hay bastantes armas y se le pueden poner gran cantidad de accesoriosla variedad de armas qe tal esta?
la bonificacion por frago sube mucho los puntosEs un J-U-E-G-A-Z-O con todas las letras,os iba a preguntar que haceis vosotros para conseguir muchisimos puntos? Por ej.en dominacion nosotros defendiamos y uno de mi peloton habia matado a 10 y ha conseguido 600 puntacos! y yo he matado mas y he hecho la mitad y todas las torres estaban defendidas....
Hombre, no puedes decir que haya descompensación entre clases en este caso... Si te va mal jugando con tu arma personalizada es que no has elegido bien los accesorios o incluso la propia arma no es al adecuada para tu forma de jugar.las clases son iguales en armas y equipamiento (fallo grave en mi opinion)