Hilo Oficial Massive Action Game [MAG]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Hola tengo una duda soy RAVEN y me gustaria saber si en algun momento del juego puedo cambiar a VALOR O SEVER gracias por adelantado

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tengo una duda soy RAVEN y me gustaria saber si en algun momento del juego puedo cambiar a VALOR O SEVER gracias por adelantado
Hola con lo que he leido yo podras cambiar cuando llegues al nivel maximo del juego , te dan la opcion de empezar con otro bando como prestigio en el COD Adios

Unido
mayo 18, 2008
Tios soy de Raven, y casi siempre perdemos jaja. Alguien sabe porke Raven siempre pierde??

Unido
septiembre 15, 2007
¿¿La transicion de la animacion cuando apuntas existe en la version final??
porque en la beta era totalmente brusco, directamente no habia animacion.

Unido
mayo 18, 2008
¿¿La transicion de la animacion cuando apuntas existe en la version final??
porque en la beta era totalmente brusco, directamente no habia animacion.
Y sigue sin existir, pero ya te digo yo ke en medio de una guerra prefieres poder apuntar rapidamente jajaj.

Unido
junio 17, 2009
Tios soy de Raven, y casi siempre perdemos jaja. Alguien sabe porke Raven siempre pierde??
jajaja la verdad que no se pero mira que nos cuesta ganar 1 partida pero mejor asi, mas entretenido, se aprende mas etc etc. Contra valor aveces ganamos otras perdemos etc pero esk con Sver ganamos una de cada 5 partidas.. De hecho si os fijais en adquisicion ganaron y ahora tienen un bono por ir ganando mundialmente. Vamos Ravens hay que ponerse las pilas y demostrar quien es el lider aqui.

Unido
mayo 18, 2008
jajaja la verdad que no se pero mira que nos cuesta ganar 1 partida pero mejor asi, mas entretenido, se aprende mas etc etc. Contra valor aveces ganamos otras perdemos etc pero esk con Sver ganamos una de cada 5 partidas.. De hecho si os fijais en adquisicion ganaron y ahora tienen un bono por ir ganando mundialmente. Vamos Ravens hay que ponerse las pilas y demostrar quien es el lider aqui.
Es verdad tio, los de SVER es impossible ganarles, nose si es por el mapa, las armas o lo ke sea. Si kieres agregame para echar unos vicios, mi id es RAMAJO.

Unido
agosto 24, 2009
gran juego aver si me lo puedo pillar
una cosa la ficha tecnica esta desactualizada

Unido
abril 19, 2008
buenas, me acabo de pillar el juego, no se que faccion elegir, cual es la mejor para francotirador??

un saludo

Unido
mayo 18, 2008
ok el mio es Inside22 pero yo voy a jugar hasta dentro de un par de horas, que tengo que hacer unas cosas:eek:lee:
Yo no voy a jugar hasta la noche ya, pero porr la noche si estas ya mataremos unos cuantos SVER jajaja
--- [ Añadido ] -----
buenas, me acabo de pillar el juego, no se que faccion elegir, cual es la mejor para francotirador??

un saludo
Te diria ke todos son iguales, pero no lo se seguro. Lo ke si ke me he fijado es ke hay muchos tios de VALOR ke matan mucho con el franco.
Escojas la compañia ke escojas, te vas a divertir igual, si escoges Raven, puedes agragarme para jugar juntos si kieres.

Un saludo.

Última edición:
Unido
junio 17, 2009
una cosa mucha gente dice que las 3 facciones tienen las mismas armas, pero creo que cada una tiene armas diferentes, de esto no estoy del todo seguro pero creo que es asi. El rollo esk cuando matas sale siempre el mismo simbolito por eso la gente se confunde pero el simbolito es de tipos de arma es decir subfusiel,ametralladora etc etc, no de ese arma en si

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola una dudillas me lo voi a pillar el proximo viernes y esque aver asi de los 3 grupos Raven es el mas molon asi de entrada por el equipo moderno etc...VALOR , es como la actualidad me mola mucho y alomejor me pillo este pero es que SVER asi las ropas no son muy guapas y parecen como los terroristas del juego pero joer estan guapos y decis que siempre ganan -.- cual me recomendais?¿ esque tenia pillado pillar VALOR y me decis que los que ganan siempre son SVER XD , darme recomendaciones por favor. y te dan mas puntos de exp si ganas no? Adios

Unido
junio 17, 2009
Hola una dudillas me lo voi a pillar el proximo viernes y esque aver asi de los 3 grupos Raven es el mas molon asi de entrada por el equipo moderno etc...VALOR , es como la actualidad me mola mucho y alomejor me pillo este pero es que SVER asi las ropas no son muy guapas y parecen como los terroristas del juego pero joer estan guapos y decis que siempre ganan -.- cual me recomendais?¿ esque tenia pillado pillar VALOR y me decis que los que ganan siempre son SVER XD , darme recomendaciones por favor. y te dan mas puntos de exp si ganas no? Adios
yo te recomiendo entre valor y raven

Unido
enero 10, 2009
Pues yo soy de VALOR y contra raven siempre ganamos, y contra SVER ni una ni otra.
Es según los compañeros que te toquen,de momento, todos somos de niveo bajo

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues bien creo que me voi a coger ....VALOR , y cuando suba al maximo y cambie de equipo SVER XD Adios

Unido
abril 19, 2008
el juego no para de darme errores de conexion y me tira de las partidas.
sabeis que pasa??? no me deja jugar

un saludo

Unido
septiembre 10, 2009
yo cuando jugue a la beta raven era la mas floja siempre les ganabamos en 5 min (lo malo que no conseguias mucha experiencia) y a valor pues costava mas pero en SVER siempre hay victoria o muertee!!
--- [ Añadido ] -----
te recomiendo sver puede parecer que sean los "xungos" del juego pero te puedo decir que es la mas fuerte en diferencia (almenos en la beta)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior