pinkpanterbcn
Victorcheca
- Unido
- noviembre 14, 2008
Hola tengo una duda soy RAVEN y me gustaria saber si en algun momento del juego puedo cambiar a VALOR O SEVER gracias por adelantado
Segun he leido,segun vallas subiendo de nivel te daran la obcion de cambiar de bando :hola:Hola tengo una duda soy RAVEN y me gustaria saber si en algun momento del juego puedo cambiar a VALOR O SEVER gracias por adelantado
Hola con lo que he leido yo podras cambiar cuando llegues al nivel maximo del juego , te dan la opcion de empezar con otro bando como prestigio en el COD AdiosHola tengo una duda soy RAVEN y me gustaria saber si en algun momento del juego puedo cambiar a VALOR O SEVER gracias por adelantado
Y sigue sin existir, pero ya te digo yo ke en medio de una guerra prefieres poder apuntar rapidamente jajaj.¿¿La transicion de la animacion cuando apuntas existe en la version final??
porque en la beta era totalmente brusco, directamente no habia animacion.
jajaja la verdad que no se pero mira que nos cuesta ganar 1 partida pero mejor asi, mas entretenido, se aprende mas etc etc. Contra valor aveces ganamos otras perdemos etc pero esk con Sver ganamos una de cada 5 partidas.. De hecho si os fijais en adquisicion ganaron y ahora tienen un bono por ir ganando mundialmente. Vamos Ravens hay que ponerse las pilas y demostrar quien es el lider aqui.Tios soy de Raven, y casi siempre perdemos jaja. Alguien sabe porke Raven siempre pierde??
Es verdad tio, los de SVER es impossible ganarles, nose si es por el mapa, las armas o lo ke sea. Si kieres agregame para echar unos vicios, mi id es RAMAJO.jajaja la verdad que no se pero mira que nos cuesta ganar 1 partida pero mejor asi, mas entretenido, se aprende mas etc etc. Contra valor aveces ganamos otras perdemos etc pero esk con Sver ganamos una de cada 5 partidas.. De hecho si os fijais en adquisicion ganaron y ahora tienen un bono por ir ganando mundialmente. Vamos Ravens hay que ponerse las pilas y demostrar quien es el lider aqui.
ok el mio es Inside22 pero yo voy a jugar hasta dentro de un par de horas, que tengo que hacer unas cosasEs verdad tio, los de SVER es impossible ganarles, nose si es por el mapa, las armas o lo ke sea. Si kieres agregame para echar unos vicios, mi id es RAMAJO.
Yo no voy a jugar hasta la noche ya, pero porr la noche si estas ya mataremos unos cuantos SVER jajajaok el mio es Inside22 pero yo voy a jugar hasta dentro de un par de horas, que tengo que hacer unas cosaslee:
Te diria ke todos son iguales, pero no lo se seguro. Lo ke si ke me he fijado es ke hay muchos tios de VALOR ke matan mucho con el franco.buenas, me acabo de pillar el juego, no se que faccion elegir, cual es la mejor para francotirador??
un saludo
yo te recomiendo entre valor y ravenHola una dudillas me lo voi a pillar el proximo viernes y esque aver asi de los 3 grupos Raven es el mas molon asi de entrada por el equipo moderno etc...VALOR , es como la actualidad me mola mucho y alomejor me pillo este pero es que SVER asi las ropas no son muy guapas y parecen como los terroristas del juego pero joer estan guapos y decis que siempre ganan -.- cual me recomendais?¿ esque tenia pillado pillar VALOR y me decis que los que ganan siempre son SVER XD , darme recomendaciones por favor. y te dan mas puntos de exp si ganas no? Adios
te recomiendo sver puede parecer que sean los "xungos" del juego pero te puedo decir que es la mas fuerte en diferencia (almenos en la beta)Hola una dudillas me lo voi a pillar el proximo viernes y esque aver asi de los 3 grupos Raven es el mas molon asi de entrada por el equipo moderno etc...VALOR , es como la actualidad me mola mucho y alomejor me pillo este pero es que SVER asi las ropas no son muy guapas y parecen como los terroristas del juego pero joer estan guapos y decis que siempre ganan -.- cual me recomendais?¿ esque tenia pillado pillar VALOR y me decis que los que ganan siempre son SVER XD , darme recomendaciones por favor. y te dan mas puntos de exp si ganas no? Adios