Hilo Oficial Mass Effect 3 (actualizado 27.11.12) - Omega DLC a la venta 27 de noviembre!!

Unido
abril 26, 2010
Una pregunta, cuando doy a importar mi personaje de mass effect 2 no me aparece nada, no es un problema que he leido de que no se ve los rostros, el problema consiste en que cuando busca las partidas de mass effect 2 no encuentra nada, y no da opción ha importar el personaje. ¿Os ha pasado algo igual a vosotros?

Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
@androm dijo:
Una pregunta, cuando doy a importar mi personaje de mass effect 2 no me aparece nada, no es un problema que he leido de que no se ve los rostros, el problema consiste en que cuando busca las partidas de mass effect 2 no encuentra nada, y no da opción ha importar el personaje. ¿Os ha pasado algo igual a vosotros?
Carga partida del 2, acabate el juego , y al importar te aparecera. A mi me pasaba lo mismo que a ti y asi lo solucione.

Unido
agosto 22, 2011
@elargoes dijo:
@kieneht dijo:

Los relés se destruyen en todos los finales. El vídeo entero no tiene desperdicio, pero mira el minuto 16.20. El tío también comenta lo mismo, que en todos los finales los relés explotan. Además, te lo confirmo, puesto que me lo he pasado con el final azul y el verde (cargando la partida, me falta ver el final de color rojo en mi ps3, xD). No sé por qué en el vídeo que has puesto se ponen en negro cuando se tendrían que ver explotando.

http://www.youtube.com/watch?v=6M0Cf864P7E&feature=my_liked_videos&list=LLsbJMLaoTYH97aa6pu6AjvQ
Si, todo el mundo dice que se destruyen en todos, no me enteré de nada de la explicación del puto niño. Me lo tendré que volver a pasar.
--- [ Añadido ] -----
Con respecto a lo de las respuestas de virtud y renegado que siempre es posible darles, esta es la pregunta en la que a mí (como al del video) me salieron grises: es del final del juego asique es un pedazo de spoiler: en el minuto 9:00
¿Vosotros podías responder con ellas?

En el 23:00 se ve que no sale la cinemática completa de como de destruye el rele.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@kieneht dijo:
@elargoes dijo:

Si, todo el mundo dice que se destruyen en todos, no me enteré de nada de la explicación del puto niño. Me lo tendré que volver a pasar.
--- [ Añadido ] -----
Con respecto a lo de las respuestas de virtud y renegado que siempre es posible darles, esta es la pregunta en la que a mí (como al del video) me salieron grises: es del final del juego asique es un pedazo de spoiler: en el minuto 9:00
¿Vosotros podías responder con ellas?

En el 23:00 se ve que no sale la cinemática completa de como de destruye el rele.
A mí me aparecían las dos. Quizás vaya por la reputación que tengas, que yo la tenía al máximo, y no por el nivel de virtud o rebeldía.

Aquí tenéis un hilo donde comentar opiniones sobre el final del juego. Para quienes os lo hayáis pasado claro, contiene spoilers!

Se ve como se destruye, pero la cinemática es más corta que en los otros casos.

Un saludo!

Unido
noviembre 12, 2010
Es curiosos que de todas las interpretaciones que he podido leer en este foro y a traves de internet no hayan coincidido totalmente ninguna, curioso verdad? yo sigo intentando entender algo de este final.

Unido
junio 20, 2009
@rednervion dijo:
Es curiosos que de todas las interpretaciones que he podido leer en este foro y a traves de internet no hayan coincidido totalmente ninguna, curioso verdad? yo sigo intentando entender algo de este final.
Conseguiste el final perfecto? Porque te lo deja todo bastante claro...

¡¡¡No leer sin el final perfecto o sin haberse terminado el juego!!!.
Si tienes más de 6000 de poder de la galaxia en guerra y eliges el final de matar a todos los segadores, la ciudadela explota, pero al final Shepard se despierta en la tierra, moribunda/o dejandote claro que todo lo que ocurre después de que le cae el rayo del segador es un sueño/Adoctrinamiento

@ManuConnorESP No tiene nada que ver un dinero con el otro.

Unido
abril 20, 2008
@Aloud dijo:
@rednervion dijo:

Conseguiste el final perfecto? Porque te lo deja todo bastante claro...

¡¡¡No leer sin el final perfecto o sin haberse terminado el juego!!!.
Si tienes más de 6000 de poder de la galaxia en guerra y eliges el final de matar a todos los segadores, la ciudadela explota, pero al final Shepard se despierta en la tierra, moribunda/o dejandote claro que todo lo que ocurre después de que le cae el rayo del segador es un sueño/Adoctrinamiento

@ManuConnorESP No tiene nada que ver un dinero con el otro.
Lo que comentas es una teoría bastante extendida. Pero tiene también muchos puntos oscuros. A parte de que no queda claro lo que comentas, a ver quién es capaz de explicar la secuancia final de la nave con Joker y algunos miembros del pelotón, WTF!!

Tienes este hilo con un artículo muy bueno sobre el final. Además, ahí puedes dejar tu opinión.

Un saludo!

Unido
septiembre 20, 2010
que recomendais para jugar en el multijugador , que clase? tengo adepto nivel 10 pero veo que los asaltos (laa mayoria) hacen 5-10 mil puntos mas que yo y me hincho a matar, ayer vi a un krogan que mataba a los geth de una ostia y el pavo se hizo 50 mil puntos en esa partida
edito: si quereis jugar con migo ManuConnorESP

Unido
abril 20, 2008
que recomendais para jugar en el multijugador , que clase? tengo adepto nivel 10 pero veo que los asaltos (laa mayoria) hacen 5-10 mil puntos mas que yo y me hincho a matar, ayer vi a un krogan que mataba a los geth de una ostia y el pavo se hizo 50 mil puntos en esa partida
Yo creo que el modo multijugador es más directo en los combates que en el modo un jugador. Si quieres sacar tajada es mejor alguna clase de combate más cuerpo a cuerpo. Recomiendo vanguardia. Yo he empezado con adepto también, y la verdad no cunde mucho, pues sus poderes son mas tacticos, y menos de combate cuerpo a cuerpo.

Unido
septiembre 20, 2010
@elargoes dijo:
Yo creo que el modo multijugador es más directo en los combates que en el modo un jugador. Si quieres sacar tajada es mejor alguna clase de combate más cuerpo a cuerpo. Recomiendo vanguardia. Yo he empezado con adepto también, y la verdad no cunde mucho, pues sus poderes son mas tacticos, y menos de combate cuerpo a cuerpo.
si yo veo que la peña iva a saco y yo con mis poderes tenia que estar cubriendome .

tengo un bug haber si alguien sabe como solucionarlo
mision Ciudadela: diplomático hanar voy a la sala de los espectros y le doy a activar el seguimiento , luego el otro espectro me pide que vaya a unos terminales pero los terminales no me salen activos , me sale en el mapa el terminal de las oficinas diplomaticas pero no me deja activarla ni nada .
se supone que tnego que hacer la mision antes de ir a tuchanka y aun no e ido ni siquiera la tengo activada (me faltta una mision para llegar alli) no se que hacer si hacer una mision mas principal y mirar o borrar datos del juego y volver a instalar...

Unido
abril 20, 2008
@elargoes dijo:

si yo veo que la peña iva a saco y yo con mis poderes tenia que estar cubriendome .

tengo un bug haber si alguien sabe como solucionarlo
mision Ciudadela: diplomático hanar voy a la sala de los espectros y le doy a activar el seguimiento , luego el otro espectro me pide que vaya a unos terminales pero los terminales no me salen activos , me sale en el mapa el terminal de las oficinas diplomaticas pero no me deja activarla ni nada .
se supone que tnego que hacer la mision antes de ir a tuchanka y aun no e ido ni siquiera la tengo activada (me faltta una mision para llegar alli) no se que hacer si hacer una mision mas principal y mirar o borrar datos del juego y volver a instalar...
Yo sufrí para terminar esa misión. Hay terminales por toda las zonas de la Ciudadela. Si ese ya no te deja activarlo, busca en otras zonas. Mira bien que no te dejes ninguno. Es un coñazo de misión, como la mayoría de secundarias.

Unido
mayo 11, 2009
@ManuConnorESP dijo:@ManuConnorESP dijo:
yo creo que el mas ¨potente¨ es el krogan, k como dices matan a hostias, pero yo uso el centinela turiano y me puede sacar uns 40.000 puntos o mas en una buena partida, pero eso depende de las armas que tengas y de tu estilo de juego tambien, aunque por ejemplo, si cojes al vanguardista drell, sacas muy pocos puntos, porque sus poderes son mas de apoyo y es muy debil, pero bueno, es cuestion de ir probandolos todos y ver tambien como son, lo que ofrecen y lo que puedes ofrecer tu con ellos en una partida

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Estoy oyendo cosas que me están provocando ataques de ansiedad, me explico, acabo de leer que el final ha sido tan polémico que muchos jugadores se han quejado y Bioware está pensando en rehacer el final. Dejando de lado lo lamentable que me resulta esta idea (¿acaso alguien le dijo a Shakespeare como tenía que acabar Romeo y Julieta?), estoy absolutamente desesperado ya por tener el juego...
Joder pero ésto no es como ir al cine o bajarte el último episodio de tu serie favorita, no tengo los 60 pavos (ni 45 por Zavvi) que vale el juego y no se cuando los tendré (más que no tenerlos es que existe una escala de prioridades), así que vete tú a saber cuándo lo podré jugar (alomejor un día se alinean los planetas y lo consigo de alquiler).

Por eso, solo quiero que me respondáis a una cosa, y para evitar los spoilers quiero que las respuestas sean "sí" o "no":
¿decepciona el final?.

Unido
junio 20, 2009
@JANFREY dijo:
Estoy oyendo cosas que me están provocando ataques de ansiedad, me explico, acabo de leer que el final ha sido tan polémico que muchos jugadores se han quejado y Bioware está pensando en rehacer el final. Dejando de lado lo lamentable que me resulta esta idea (¿acaso alguien le dijo a Shakespeare como tenía que acabar Romeo y Julieta?), estoy absolutamente desesperado ya por tener el juego...
Joder pero ésto no es como ir al cine o bajarte el último episodio de tu serie favorita, no tengo los 60 pavos (ni 45 por Zavvi) que vale el juego y no se cuando los tendré (más que no tenerlos es que existe una escala de prioridades), así que vete tú a saber cuándo lo podré jugar (alomejor un día se alinean los planetas y lo consigo de alquiler).

Por eso, solo quiero que me respondáis a una cosa, y para evitar los spoilers quiero que las respuestas sean "sí" o "no":
¿decepciona el final?.
No es tan fácil como decir "Sí o No", Depende de tí, de que te esperaras al final y de como entiendas el final perfecto si lo consigues.

De todas formas, el juego en si, es de los más divertidos que he jugado en mi vida, y si te gusta la saga, te encantará. El final son solo 20 minutos, las otras 40 horas son lo verdaderamente importante, y son la polla.

Ya han anunciado que en abril darán noticias y están trabajando en "nuevo contenido" sobre el final. (No cambiarlo pero si explicarlo, continuarlo o corregirlo...)
http://blog.bioware.com/2012/03/21/4108/
Para el que sepa inglés ahí lo dice.

Unido
abril 20, 2008
@JANFREY dijo:

¿decepciona el final?.
Te daré mi opinión brevemente y sin spoilers.

Digamos, que el final podría estar mejor contado. A mí me gusta lo que han querido hacer, el problema es que lo han ejecutado mal, con unas cinemáticas finales que realmente te llevan a la confusión, y en algún caso, incluso absurdas (según datos conocidos del mundo de Mass Effect a lo largo de los tres juegos). Es decir, el fondo está bien, pero en la forma la han cagado. Por no hablar de que las decisiones de los juegos anteriores, no importan nada para el final del juego.

La pena es que una trilogia casi perfecta como esta, tenga un final así.

Y por cierto, yo estoy contigo, que cambien el final porque los fanboys se lo pidan a Bioware, me parece lamentable, casi tanto como que la desarrolladora canadiense no se haya dado cuenta del final que estaba creando...

Espero que como ha salido hoy en la prensa, no lo cambien. Simplemente arreglen la información dada, o las cinématicas un tanto obtusas, porque hay que respetar la libertad creativa de Bioware (como dijo ayer Ken Levine).

Un saludo!

Superior