kikiller-1993
kikiller-1993
- Unido
- septiembre 25, 2009
- En mi casa o en la calle con los amigos.
Acabo de leer la actualización del día 31 y mi cara ahora mismo es una mezcla entre :roto2::amor: y :babas:. Como todo eso dicho sea verdad las vamos a pasar canutas para despistar a la poli XXXD, ya me veo yo durante 24 minutos dando vueltas por el mismo sitio a carajo sacao con el coche como un capullo para perder a la poli XXXD. A ver si llega ya el día del E3 y dicen algo que no me aguanto.
PD1: qué pinta la imagen esa de ben10 en el post principal:rotonuse::rotonuse:??
PD2: esto ya lo dije en otro sitio pero da igual, como curiosidad decir que en las puertas de los coches de policía se puede leer "Obey & Survive" (Obedece y sobrevive), en lugar de "to protect and to serve" (para proteger y servir). Una clara muestra del humor de Rockstar :coolface:.
Saludos:hola:
PD1: qué pinta la imagen esa de ben10 en el post principal:rotonuse::rotonuse:??
PD2: esto ya lo dije en otro sitio pero da igual, como curiosidad decir que en las puertas de los coches de policía se puede leer "Obey & Survive" (Obedece y sobrevive), en lugar de "to protect and to serve" (para proteger y servir). Una clara muestra del humor de Rockstar :coolface:.
Saludos:hola:
Última edición: