Mas detalles interesantes[22-06-2012] GTA V

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Acabo de leer la actualización del día 31 y mi cara ahora mismo es una mezcla entre :roto2::amor: y :babas:. Como todo eso dicho sea verdad las vamos a pasar canutas para despistar a la poli XXXD, ya me veo yo durante 24 minutos dando vueltas por el mismo sitio a carajo sacao con el coche como un capullo para perder a la poli XXXD. A ver si llega ya el día del E3 y dicen algo que no me aguanto.

PD1: qué pinta la imagen esa de ben10 en el post principal:rotonuse::rotonuse:??
PD2: esto ya lo dije en otro sitio pero da igual, como curiosidad decir que en las puertas de los coches de policía se puede leer "Obey & Survive" (Obedece y sobrevive), en lugar de "to protect and to serve" (para proteger y servir). Una clara muestra del humor de Rockstar :coolface:.

Saludos:hola:

Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
donde sea sera un juegazo
si mejoran el san andreas estaria de lujo aunque seria repetitivo
pero estaria bien que pudieramos tener una remasterizacion de ese GTA

Unido
abril 17, 2008
Yo lo unico malo que le veo a estos juegos es que no vienen doblados, con lo que al final me termino hartando de tanto leer y hago las misiones sin saber porque ni nada xD.
Pero aun asi pinta de maravilla.

Unido
febrero 8, 2009
@michelin17 dijo:
Yo lo unico malo que le veo a estos juegos es que no vienen doblados, con lo que al final me termino hartando de tanto leer y hago las misiones sin saber porque ni nada xD.
Pero aun asi pinta de maravilla.
Pues si, ganarian muchisimo mas si estuvieran doblados, yo lo que suelo hacer es pararme, leer todo y cuando ya no hablan pues ale a la marcha, pero es muy molesto.

Unido
septiembre 24, 2009
@adrian_xta dijo:
@michelin17 dijo:

Pues si, ganarian muchisimo mas si estuvieran doblados, yo lo que suelo hacer es pararme, leer todo y cuando ya no hablan pues ale a la marcha, pero es muy molesto.
Hombre podeis estar a tiempo de arreglar ese fallo aprendiendo ingles no? jaja

Yo problema de estar leyendo no lo tengo,quito los subtitulos y voy escuchando

De algo tubieron que servir los 9 meses en londres :coolface:

Unido
febrero 8, 2009
@jhonny_495 dijo:
@adrian_xta dijo:

Hombre podeis estar a tiempo de arreglar ese fallo aprendiendo ingles no? jaja

Yo problema de estar leyendo no lo tengo,quito los subtitulos y voy escuchando

De algo tubieron que servir los 9 meses en londres :coolface:
Pero hay gente o que no puede por motivos economicos o que no le entra a la cabeza ni a la de tres que es mi caso, entiendo cosas sueltas pero para quedarme con la mitad de lo que dicen... prefiero leer.

Unido
septiembre 24, 2009
@adrian_xta dijo:
@jhonny_495 dijo:

Pero hay gente o que no puede por motivos economicos o que no le entra a la cabeza ni a la de tres que es mi caso, entiendo cosas sueltas pero para quedarme con la mitad de lo que dicen... prefiero leer.
Realmente no es dificil,yo era igual,pero antes de irme a londres a vivir 9 meses probe el juego de la nintendo ds brain trainer english y me ayudo muchisimo la verdad,lo recomiendo encarecidamente a la gente que esta aprendiendo ingles

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Que ganas de que salga. Promete ser bestial, o eso espero de Rockstar. Despues de Grand Theft Auto IV, Red Dead Redemption y L.A.Noire, como saquen un GTA bueno se pueden coronar.

PD: Aunque L.A.Noire es de Team Bondi, Rockstar solo es la distribuidora.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior