Mas detalles interesantes[22-06-2012] GTA V

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
no creo q tarden mucho en soltar algo.
en el juego de max payne pone q el sistema clanes tambien servira para gta v

Unido
mayo 26, 2008
Veremos que mas cosas nos trae este juego tan esperado, esperemos que traiga todo lo que dicen, y que sea mas largo que ninguno... porque el IV era muy muy corto... yo en 2 dias me lo pase... espero que este sea como el san andreas que tengas mas cosas aparte de las principales rutas con camiones los taxis que matabas mucho tiempo, las misiones de policia de ambulancia, militar a ver que nos dicen :D que ganitas este es un juegazo muy esperado

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@muras-mort dijo:
Veremos que mas cosas nos trae este juego tan esperado, esperemos que traiga todo lo que dicen, y que sea mas largo que ninguno... porque el IV era muy muy corto... yo en 2 dias me lo pase... espero que este sea como el san andreas que tengas mas cosas aparte de las principales rutas con camiones los taxis que matabas mucho tiempo, las misiones de policia de ambulancia, militar a ver que nos dicen :D que ganitas este es un juegazo muy esperado
Pues el GTA IV supera la media de duración de los juegos de PS3 :elefante:. No es muy largo como FF XIII o Skyrim , pero si es "más largo de lo normal" , tampoco nos podemos quejar , además GTA suele tener coleccionables y muchas misiones secundarias.
:hola:

Unido
mayo 26, 2008
@Kof93 dijo:
@muras-mort dijo:

Pues el GTA IV supera la media de duración de los juegos de PS3 :elefante:. No es muy largo como FF XIII o Skyrim , pero si es "más largo de lo normal" , tampoco nos podemos quejar , además GTA suele tener coleccionables y muchas misiones secundarias.
:hola:
Si pero se hace corto me dirás que el GTA IV fué largo.. por muchas misiones secundarias que hubiese me lo pase muy rapido y eso me dió malas sensaciones, esperemos que este tenga mucha más chicha y nos recuerde al san andreas que ese me encanto

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mañana es el famoso día que salía en el trailer 24-05-2012

A ver que pasa XXXD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Creeis que saldra este año o el que viene? Dudo que salga este año, no han mostrado nada

PD: Trailer cuando?

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Veo mucha confusión, no hay ningún trailer confirmado.

En el trailer que enseño Rockstars aparecía bastantes veces la fecha 24/05/2012 y por eso se esta especulando que hoy darán nueva información o un nuevo trailer pero solo son rumores.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Veo mucha confusión, no hay ningún trailer confirmado.

En el trailer que enseño Rockstars aparecía bastantes veces la fecha 24/05/2012 y por eso se esta especulando que hoy darán nueva información o un nuevo trailer pero solo son rumores.
menos mal q lo as aclarado tio. por la peña se emociona y empieza a floodear.

;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior