Mas detalles interesantes[22-06-2012] GTA V

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@Kof93 dijo:
@daniihh dijo:

Esta revista se vende en España?

Ni idea, yo la que espero con ganas es la de gameinformer.

Es la revista que siempre anuncia los juegos de Rockstars y la 4 mas importante de EEUU por detrás de National Geographic y no se cual mas XXXD

Un jefe ya ha dicho que la próxima portada "sera diferente" y por Twitter no desmiente que pueda ser una fullcover.

Como por ejemplo:





 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
Si ,sale en españa pero tambien se dijo que la exclusiva la tenia PSM REINO UNIDO. Como se dicen tantas cosas a saber.....y si,suelen mentir en casi todo lo que dicen,de echo viven de ello.
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
bueno ya mañana sabremos algo mas...hebr si sueltan prenda por que tengo un hype ......Tan mala es la espera que ayer encontre una ps2 nueva de las ultimas que hicieron en una tienda Game en la que trabaja un colega (no hace falta decir que tenia los precintos aun),y lo primero que me vino a la cabeza fue volver a jugar al SAN ANDREAS....me la llevo!! tengo un monton de juegos de ps2 y mi ultima ps2 petó hace mucho ya y con la 3 pues ni habia pensado en conseguir otra.
Y lo primero que he hecho a sido poner EL JUEGO (es unico),y he recordado por que SAN ANDREAS es el mejor GTA (para mi),no solo por la personalizacion de coches,fisico o poder comprar casas,todo el mapa,la historia ,las carreteras interminables entre ciudades y todo lo demas....tambien está CJ,que yo creo que es el mejor protagonista que han hecho para un GTA,solamente escuchar su voz y su tono al hablar me ha traido miles de recuerdos......solo os digo que empecé ayer y llevo 8 horas de juego y las que me quedan esta noche.
Me encanta GTA IV y el cambio que ha dado la saga,la madurez y la seriedad que tiene la historia ahora y lo creible que es la vida de niko,pero no se si es la ciudad ,el prota,la variedad,o que pero le falta ese algo al compararlo con san andreas no se.....
Y supongo que el V seguira siendo maduro y serio ,y me alegro,pero seguro que rockstar hace algo para que LOS SANTOS siga siendo la misma que hace 10 años. y perdon si es un poco de off-topic pero no sabia donde ponerlo y la verdad que todo esto viene por el puto GTA V que me tiene de los nervios.....(lo de puto con todo el cariño del mundo)
 
Última edición:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
Q fuerteeeee...! no han dicho nada de nada. pero si a estas alturas tendriamos q saber ya hasta de k color de gallumbos llevara el protagonista xDDD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pero si no les hace falta xD
Mirad el hype que hay cuando apenas están dando datos xD
Podrían lanzarlo mañana, sin haber hecho ninguna publicidad, y agotarían existencias
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
demasiado drama con el tema de que no enseñan GTA V, el juego se enseñara cuando quiera rockstar, es una compañia que va a su bola, juegos como max payne 3 o l.a noire se estuvieron 3 años sin verse nada de nada y a 4-5 meses de salir veias el juego en todos lados.

El trailer se enseño demasiado pronto, pero facilmente puede ser una estrategia para poner ansiosa a la gente y que lo esperen aun mas.

Es imprevisible, ahora llevamos meses sin nada y de repente enseñan informacion y de todo, es una compañia atipica, sabe que pueden hacer lo que quieren como y cuando lo quieran porque va a tener hype, calidad y vendera.

sin duda no están utilizando la propaganda de gta iv
alguien duda de que GTA V no va a tener una campaña de marketing brutal ? el juego va a estar hasta en la sopa, pero cuando llegue el momento, hasta de aqui a que salga faltan minimo 6-7 meses.

Va a haber trailers, informacion, imagenes y noticias, aunque no creo que lleguen a enseñar muchisimos videos.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
yo al menos espero que aqui en el gamefest este año podamos correr "la suerte" de que nos muestren algo mas aunque como dice @SaiSaEr podrian lanzarlo mañana sin decir absolutamente nada nuevo de lo que traera y se agotaria enseguida:D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior