Mas detalles interesantes[22-06-2012] GTA V

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
SI todos esos últimos rumores son ciertos, no habrá persona que me quite de este juego :D:D:D, que ganas de ver al menos algún video nuevo.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Take 2 confirma su aparición en la Gamescon

La compañía ha confirmado su aparición en el evento Europeo y todo apunta a que por fin podríamos ver alguna noticia sobre el nuevo GTA en dicha feria.
No obstante puede que seguramente veamos cosas sobreBioshock Infinite, Borderlands 2 o XCOM, incluso de la nueva versión de Bioshock para la portátil de Sony.

De momento son solo especulaciones, habrá que esperar a principios de Agosto para ver si son reales o no.
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
madre mia me he leido en tres dias toooodo el hilo.......(que por cierto ,por que no es hilo oficial??) tengo tantas ansias de gta que me estoy haciendo de nuevo el 4. Que ganitas!!
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
madre mia... leyendo todo lo que estoy leyendo me estan entrando unas ganas da saber mas mas y mas que ni me las creo.... espero fecha de salida yaaa!!!!:D
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
Asi que este jueves deberia saberse que el juego saldra la tercera semana de mayo? Interesante... jajajaja
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
@disminuinimo dijo:
@socunpelat dijo:

Por que? De donde ha salido esa info?lo unico que dice son detalles y como han dicho por aqui si fuera importante no estaria en una esquina no?

Yo me he basado en lo que pone "release date" (fecha de salida). Si ellos mienten o no, ya no es mi problema, pero vamos, que la fecha de salida pondría la mano al fuego que sera a medianos de mayo, que, como muy bien dicen otros usuarios, es la fecha idílica para los mejores juegos de Rockstar Games. :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior