si, y tambien de paso de los de 1upDe k codigos ablas los de gamepro????
si, y tambien de paso de los de 1upDe k codigos ablas los de gamepro????
pero hay que escribir la creacion de un nivel en INGLES para que luego repartan 10 codigos solamente... bueno podeis intentarlo pero yo no estoy por la labor :jeje:http://www.joystiq.com/tag/lbp-joyswag/
ai viene explicado ... por si no lo entiende algo lo traduzco... by traductor google xD jajaja
Listo para hacer su propio coloso? Todas las semanas, nos entrega códigos para la beta LittleBigPlanet. Tenemos 10 para ustedes el día de hoy, todo lo que tienes que hacer es dejar un comentario a continuación nos dice lo que va a crear en el juego primero. Para entrar en este concurso:
Dejar un comentario diciendo lo que quieren construir en primer lugar en LittleBigPlanet.
Usted debe tener 18 o más años de edad y residente de los EE.UU. o Canadá (Quebec y con exclusión de ImaginationLand).
Límite de 1 entrada por persona y por día natural (comentario más de una vez y Stephen Fry nunca serán amigos con usted).
Esta entrada período termina a las 11:00 pm ET del lunes, 29 de septiembre. Nosotros elegiremos al azar 10 ganadores en ese momento a cada uno de LBP recibir un código beta. Por favor, comprueba tu e-mail!
Para obtener una lista completa de las normas, haga clic aquí.
También mantener un ojo sobre la no oficial, no Joystiq Twitter ™ para una oportunidad de ganar más códigos beta!
pero segun eso fue el lunes... aunque dicen que cada semana dan 10... alee si e entendio bn supuestamente dan 10 cada dia ...
ya esta cerrado , ademas los de ng4 no lo daban , solamente tenian la noticia de que en el sitio oficial del juego iban a darlos, he entrado al oficial y ya estaba cerrado, era para los 1000 primeros y ya habian posteado 2780 o asi... asique nada compañero.... seguimos en las mismas.... que desesperacionComo entro en la de n4g dame link o algo pliiiis
jajaja ''ingles'' jajaja buenooo al ingles del traductor de google no se le puede llamar ingles jajajaja pero bueno por intentarlo no perdemos nadapero hay que escribir la creacion de un nivel en INGLES para que luego repartan 10 codigos solamente... bueno podeis intentarlo pero yo no estoy por la labor :jeje:
hombre, no es por desconfiar del traductor de google pero de vez en cuando mete cada gamba... y ademas yo creo que cantaria un poco bastante XDjajaja ''ingles'' jajaja buenooo al ingles del traductor de google no se le puede llamar ingles jajajaja pero bueno por intentarlo no perdemos nada
jajajajaja... oiie que es esa forma de conseguir qe han dicho de 1up ?? graciashombre, no es por desconfiar del traductor de google pero de vez en cuando mete cada gamba... y ademas yo creo que cantaria un poco bastante XD
teniamos que ser de los 500 primeros en enviarle un mensaje privado al tipo que publico la noticia con la respuesta a su pregunta... segun entendi habia que poner "Nick" tanto en el asunto como en el mensaje normaljajajajaja... oiie que es esa forma de conseguir qe han dicho de 1up ?? gracias