- Unido
- agosto 28, 2007
pos es verda ke desilusion jejeje
Menos mal, veo que no todo el mundo es como cierto... "personaje" que anda por este foro, que quiere los codes para venderlos o cambiarlos por juegos de la Store... que poca verguenza...joder... como nos le den ... jajaja lo flipamos todos de todas formas por intentar no perdemos na... jajaja
PD: estoy registrado con 3 mails distintos en 3 ordenadores todos conctados por si mandan mensaje, ya qe si consigo mas de una las regalare
http://www.n4g.com/ps3/NewsCom-206762.aspx?CT=1&Page=5&Page2=1#C1572856Alguien puede poner el link de n4g donde enviar el correo por favor?
PD: Que pasa, que posteo yo y deja de postear todo el mundo????![]()
vale ya esta soy el soy el post numero 455 segun la web ay 1000 eso significa que estamos dentro no? asta 1000 post o como va? salu2ey poner el link aun estoy a tiempo?
tiene razón...pero bueno, estad atentos que en esa pagina a veces dice donde van a repartir mas codigos, aunque cuando leais la noticia a lo mejor ya es demasiado tarde...Juer,que no os enterais, N4G no da ningún codigo!!!!
Solo publican que ayer la pagina oficial de little big planet dio 1000 codigos a los 1000 primeros en poner comments en una noticia en la cual lo anunciaban
eso mismo... yo cuando lo lei lo publique porque lo vi... y entendi eso que la daban pero no... en donde la dan es en la pagina oficial, bueno la daban porque aora noJuer,que no os enterais, N4G no da ningún codigo!!!!
Solo publican que ayer la pagina oficial de little big planet dio 1000 codigos a los 1000 primeros en poner comments en una noticia en la cual lo anunciaban
De k codigos ablas los de gamepro????os a llegao algun codigo o llegan esta tarde sobre las 18:00?