Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
joder... como nos le den ... jajaja lo flipamos todos de todas formas por intentar no perdemos na... jajaja
PD: estoy registrado con 3 mails distintos en 3 ordenadores todos conctados por si mandan mensaje, ya qe si consigo mas de una las regalare
Menos mal, veo que no todo el mundo es como cierto... "personaje" que anda por este foro, que quiere los codes para venderlos o cambiarlos por juegos de la Store... que poca verguenza...

Unido
agosto 18, 2008
jodeer me parece que no vamos a tener la beta nuncaaaaaa !! bua voy a seguir investigando x ai
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe que es un juego o servicio llamado city of the heroes ???? esque ma tocado un code

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Alguien puede poner el link de n4g donde enviar el correo por favor?

PD: Que pasa, que posteo yo y deja de postear todo el mundo????:mad:

Última edición:
Unido
junio 20, 2007
Unido
febrero 11, 2008
ey poner el link aun estoy a tiempo?
--- [ Añadido ] -----
ey poner el link aun estoy a tiempo?
vale ya esta soy el soy el post numero 455 segun la web ay 1000 eso significa que estamos dentro no? asta 1000 post o como va? salu2

Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Juer,que no os enterais, N4G no da ningún codigo!!!!

Solo publican que ayer la pagina oficial de little big planet dio 1000 codigos a los 1000 primeros en poner comments en una noticia en la cual lo anunciaban

RuN

Unido
enero 18, 2007

Solo publican que ayer la pagina oficial de little big planet dio 1000 codigos a los 1000 primeros en poner comments en una noticia en la cual lo anunciaban
tiene razón...pero bueno, estad atentos que en esa pagina a veces dice donde van a repartir mas codigos, aunque cuando leais la noticia a lo mejor ya es demasiado tarde...

Unido
agosto 18, 2008

eso mismo... yo cuando lo lei lo publique porque lo vi... y entendi eso que la daban pero no... en donde la dan es en la pagina oficial, bueno la daban porque aora no

Unido
octubre 2, 2007
estoy hasta los huevos de la beta, se me estan quitando hasta las ganas de comprarme el juego con el tiempo que llevo esperandolo. sony me ha decepcionado mucho con este tema, no entiendo lo que estan haciendo. ME RINDO!!!!!

Unido
septiembre 3, 2007
yo tambien estoy super arto llevo intentando pillar la beta desde los primeros codigos q dieron hace una semana y toabia no he pillado ni uno estoy super cansao de estar perdiendo el tiempo me siento super identificao con tigo santacana yo ya tiro la toalla.

Superior