Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08

Unido
julio 5, 2008
Adivinen que YA TENGO LA BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me la dieron por ser un IGN insider y haber entrado a los foros a tiempo para coger una de las que puso el tipo este de ign, jeje dijo que estaba tan cansado por escoger mails para el concurso que se decidio por dar de esta manera los codigos para el foro, osea que por otro lado esten atentos por que ya esta mandando codigos por mail jejeje aunque dijo que iba a descansar hasta mañana, jejeje nos vemos en Mi Pequeño Gran Mundo jejejejeje mi PSN ID es Smothix, agregenme para jugar online

Unido
septiembre 18, 2007
hola muy buenas, ¿a alguien le sobra un codigo para la beta? , por que llevo toda la tarde y toda la noxhe de ayer y no hubo manera de conseguir ninguno. Se lo agradeceria, muchisimas gracias amigos.

Posdata: por que al registrarse en Gamepro no sale la imagen esa con numeros y letras que hay que copiar?

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
hola muy buenas, ¿a alguien le sobra un codigo para la beta? , por que llevo toda la tarde y toda la noxhe de ayer y no hubo manera de conseguir ninguno. Se lo agradeceria, muchisimas gracias amigos.

Posdata: por que al registrarse en Gamepro no sale la imagen esa con numeros y letras que hay que copiar?
Porque ya no dejan registrarse.

Unido
agosto 16, 2007
asi de simple mi comentario es el 238, me lo daran?? Ahi pone que a los 1000 primeros :ein:

Unido
agosto 18, 2008
joder... como nos le den ... jajaja lo flipamos todos de todas formas por intentar no perdemos na... jajaja
PD: estoy registrado con 3 mails distintos en 3 ordenadores todos conctados por si mandan mensaje, ya qe si consigo mas de una las regalare

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
señores e encontrao una pagina qe dicen darla a los 1000 primeros qe comenten en ella, no va petada va genial i es facil registrarse tomar la pagina, suerte a todos http://www.n4g.com/ps3/NewsCom-206762.aspx?CT=1&Page=5&Page2=1#C1572856
Si leeis bien a lo que se refiere es a la pagina oficial de LBP o sea la que ayer se peto y era imposible entrar, no la dan en la pagina de n4g por dejar alli un comentario.

LBP Official site giving 1000 keys now
291
The first 1000 to post in the comment section get a code
Lo pone bien claro en el titulo xD

Unido
octubre 23, 2007
bueno, creo que es un error, lo que dice en la pagina de N4G.com es que en la pagina oficial de LBP dan la beta a los 1000 primeros que escriban un comentario, pero eso ya pasó, van por los 2000 y pico de comentarios...

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
yo lo acabo de hacer, pero creo que no es así. creo que había que comentar la noticia de la web oficial de LBP a la que te redirige cuando pinchas en read full story. y ya están cerrados los comentarios. espero equicvocarme poruqe si no me parece que no voy a conseguir nunca la beta...

Superior