en 1up fue de 12 a 1 de la noche creo, y en gamepro lo que tienes que hacer es REGISTRARTE y meter aqui tu correo y tal. en gamepro es sorteo asi que puedes participar todavia.a que hora pusieron la pregunta en 1up? Es para saber si me da tiempo a contestar una hoy, aunque tambien mande un mensaje a gamepro, valdra si lo acabo de enviar?
Pues no se si podre mandar la respuesta a 1up hoy.en 1up fue de 12 a 1 de la noche creo, y en gamepro lo que tienes que hacer es REGISTRARTE y meter aqui tu correo y tal. en gamepro es sorteo asi que puedes participar todavia.
PD: si no estas registrado te va a costar mucho hacerlo
-Edito-
creia que no habias puesto el correo en gamepro XD
si te vale porque en teoria es un sorteo y dijeron que todos ibamos a tener tiempo de sobra para poder participar... hoy tienen que avisar por correo a quien le haya tocado creo, de todas formas mañana habra mas
XD depende de si filtran las ips o no pero si te sobrara uno por casualidad... XDD a su vez, yo si consiguiera varios los repartiriapor cierto, si me registro y mando dos mensajes poniendo un nombre y un email distinto, me lo aceptara? Obviamente si sirviese y me tocasen dos, se la doy gratis a alguien, no la voy a vender, si acaso cambiarla![]()
es un sorteo, se supone que todavia no lo han hecho y se puede participar pero segun ponia tienes que estar registrado... pero no se puede registrar nadie mas creo, de todas formas intentalo sin estar registradoyo mande un email a gamepro.. hace 15 o 20 min uds creeis que me tocara?...
como te registras? sino te sale la imagen del codigo para ponerla?
a lo mejor si no estas registrado no vale el mensajesi si ya lo hice incluso estando no registrado.. seguro que fuer por algun bug xD:hola:
en 1up fue de 12 a 1 de la noche creo
Sip, creo que fue por esa hora...se me olvido preguntarte. Hora peninsular, no?