Hilo Oficial ~Marvel VS. Capcom 3: Fate Of Two Worlds~Ya a la venta

Unido
julio 7, 2008
Quizás sobre el tema del online se levantaría un poco el ánimo se creamos un lobby o torneo entre nosotros para jugar limpiamente y con la mayoría de tramposos que te encuentras en las peleas igualadas

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
me acabo de encontar un espavilao, que se ha pillado al Akuma, y me ha inchado a pataditas de esas giratorias, pero q el tio no paraba... asi da asco jugar...

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
El modo batalla sombra no ta mal , lo veo algo pesado pq solo hay 3 combates diferentes , pero al menos te olvida del online , habe si salen mas modos de juegos , para que me lo quede .

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
@vercery dijo:
Quizás sobre el tema del online se levantaría un poco el ánimo se creamos un lobby o torneo entre nosotros para jugar limpiamente y con la mayoría de tramposos que te encuentras en las peleas igualadas
Lo del torneo sería una gran idea... estaría muy bien.

Saludos..

Unido
julio 7, 2008
Lo que me fastidia del online es que si empiezas una lucha y el otro empieza a liarse a hacer el guarro para ganar, tienes que comerte la batalla entera para acabar, a no ser que salgan del juego completamente. Tendría que darte opción de salir de la pelea y no dar el gustazo a esos desgraciados a dejarles ganar

Unido
febrero 22, 2011
Me acabo de comprar el juego y en el modo online ya desbloquee a Akuma y Sentinel aunque no entiendo muy bien el online todavía, al parecer tengo que esperar a que otros peleen mientras yo espero o algo así D:

Unido
julio 7, 2008
@Volke. dijo:
Me acabo de comprar el juego y en el modo online ya desbloquee a Akuma y Sentinel aunque no entiendo muy bien el online todavía, al parecer tengo que esperar a que otros peleen mientras yo espero o algo así D:
Eso son los lobby. Te recomiendo que juegues el modo Arcade con la opción de partida igualada activada, de esta manera mientras te vayas pasando el modo arcado estarás buscando partidas, cuando te encuentre una te saltará y ya lucharas con el otro. Es la manera más rápida de jugar partidas en el online en este juego

Unido
julio 7, 2008
Gracias al compañero deifwesker ya me he sacado todos los trofeos del online que me faltaban menos el del rango 1º

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Tengo una duda , los personajes descargables se podran tambien usar en el modo arcade y mision? . Yo todavia no lo he vendido porque toi esperando ver que pasa con los Dlc y saber su precio exacto.

Unido
julio 7, 2008
Pues no tengo ni ides richardson ,pero me imagino que también se podrán usar en el modo arcade incluyendo sus historias y luego las misiones con sus misiones.

El precio creo que eran unos 5€ por personaje

Unido
julio 7, 2008
Eso no es solo CAPCOM, esta es la generación de los DLC, sacar los juegos incompletos o capados y luego solucionarlo con los DLC previo pago claro

Unido
junio 10, 2010
le faltan modos offline, un survival o timeattack como en SFIV estaría de lujo es a lo que más jugaba , pero nos podemos conformar con hacer los trofeos que son como desafios por así decirlo y bueno se le saca un poco más de pringue.

Ésta tarde probaré el online a ver q tal, q por lo que leo no tiene buena fama :S

Unido
enero 13, 2010
@Pana69 dijo:
le faltan modos offline, un survival o timeattack como en SFIV estaría de lujo es a lo que más jugaba , pero nos podemos conformar con hacer los trofeos que son como desafios por así decirlo y bueno se le saca un poco más de pringue.

Ésta tarde probaré el online a ver q tal, q por lo que leo no tiene buena fama :S
Yo paso de este, encima que no me molan los de lucha... Tengo el MvC2 y bueno, no está mal para jugar con colegas, pero tanta repetitividad me acaba aburriendo (cosa que no me pasa con la de los shooters :coolface:) Aunque si juego a uno de este género, elijo, sin duda, un Mortal Kombat.

Saludos :hola:

J

JBC

@vercery dijo:
Al final se va a plantear hacer un torneo o algo?¿
Lo iba a hacer yo , pero yo no tengo casi tiempo por los examenes

Noticia :::
Se retrasa el lanzamiento de Jill Valentine y Shuma Gorath en Marvel vs. Capcom 3

Capcom ha informado del retraso en el lanzamiento de los dos primeros luchadores descargables de Marvel vs. Capcom 3, Jill y Shuma-Gorath, en PlayStation Store y Xbox Live, que estaba previsto para mañana, 15 de marzo. La próxima fecha se dará a conocer en la página del juego cuando esté fijada.

El anuncio oficial expresa también las condolencias a las víctimas del terremoto en Tohoku, que ha afectado a numerosos juegos, en servicios online, retrasos e incluso cancelaciones.

Jill Valentine es una de las protagonistas de la serie Resident Evil y ya estaba presente en la entrega anterior. Shuma Gorath es un personaje de Marvel creado por Robert E. Howard, una especie de pulpo de un solo ojo enemigo del Doctor Strange.

Superior