Mapas Creados LBP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2007
ya voy por la mitad de la lista de adorar a la gente y sus niveles, y uno ke otro suelto que he adorado por los otros posts similares, pero hay unos cuantos que son dificiles de encontrar (por no decir imposibles), ya que los nombres usan palabras demasiado comunes y te sale demasiadas paginas

Unido
marzo 9, 2008
me an quitdo mi nivel asi por las buenas no lo entiendo no tenia nada asi que uno dijera illo chungo lo unico es que era dificil pero no inposible

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
me an quitdo mi nivel asi por las buenas no lo entiendo no tenia nada asi que uno dijera illo chungo lo unico es que era dificil pero no inposible
A mi el primer nivel que cree me lo moderaron hace tiempo y creo que fue por el nombre del mapa que al parecer no se podria,y no tenia nada ofensivo ni de mal gusto asiq nose, nobstante por ser dificil no te quitan un mapa pero a mi si te soy sincero tampoco se porque me lo quitaron, por eso ahora antes d epublicar ningun nivel hago copias de ellos.un saludo!

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
yo acabo de publicar un nuevo nivel, se llama zYk 2. (antes ya tenia zYk 1) pero que por lo que veo a sido moderado, asi que ya lo volvere a crear ok??

y ahora que e creado este segundo mapa, aprendiendo la leccion, me hago una "copia de seguridad" porque si te lo "moderan" por lo menos a mi, no me deja ni editar el mapa,me dice siempre que hay un error. asi que se me a ido mi primer mapa a tomar por el c*** xDDD

ale pues a jugar se a dicho.

Unido
mayo 27, 2008
weee pos yo tmb kero anuunciaar mi niiveel akii ke me azee iluu ire probando los vuestros poco a poco k soon muxos espero ke alguieen prueve el mio y deje un komentario y me adore yo are lo mismo muxisiimas gracias de antemano mi id : vicio666 el nivel se llama : la mina malidita (fue el primero ) estoy en fase de kreacion del segundo ya comentareiis un saludo

[[ mi id : vicio666 el nivel se llama : la mina malidita ]]

Unido
noviembre 26, 2007
Bueno mi nivel es trophy aunque tambien tengo otro que se llama "mi primer nivel"

he adorado autor y nivel de:

- Minimundo de lucecitas (vegetta777)

- Minimundo en llamas (vegetta777)

- Minimundo de tinieblas (vegetta777)

-LBplanet 23 (reset23)

- firerocker v 0.1.(ryan8919)

- Mi primera carrera. (WarWolf85)

- Little Adventures. (WarWolf85)

- Panico en la ciudad (alejo93)

- Mundo pokemon (carlosap_92)

-La prueba final (carlosap_92)

- Sack Bandicoot (Py7Val)

- Tu y Yo (masterjose)

- Una de piratas y dragones (lord_rag)

- ladrillos (lord_rag)

- Final Avalanche (Nixurugy)

-Go up..so up (TiMe-DeV0UReR )

- Good world (TiMe-DeV0UReR )

- Juanky Park V2 (JuankyDinh)

- vertigo (blanco93 )

- a donde ira? (marc_dura)

- Cherokee Boomb! (AssasinToker)

- the teacher (fran2192)

Unido
agosto 26, 2007
un consejo para todos, para los nombres no usen palabras comunes como por ejemplo "sackboy, littlebig, primer, camino, trofeo, etc" ya que es casi imposible encontrarlos entre tantos niveles, muchas veces salen 20 o mas paginas y sus niveles se pierden.

Recuerden que el buscador del juego no es muy preciso y no te da el resultado exacto asi pongas el nombre exacto del nivel.

Unido
mayo 19, 2008
Buenas gente, yo tambien me apunto, ahora me pondre a jugar los niveles e ire adorando peña, mi nivel se llama la tumba de Sack-Suck y mi id Fumaikelo, lo dicho, pasaros y si os mola adorais, yo voy a hacer lo mismo con las de la lista, a algunos ya los tengo adorados del otro hilo, luego pongo los nombres de los que tengo, saludos.

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2008
Hola a todos soy nay13ma y jugare a los niveles de todos y los hire adorando tanto por jugador como por nivel:

mientras mi nivel es : Braseros y el jugador nay13ma

nos vemos en LittleBigPlanet:hola:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
chicos , siento no haber estado jugando este tiempo , mañana sabado me pondre a jugar de nuevo al LBP y os dejare mis corazoncitos , tanto a los niveles como a los autores

Teneis razon al decir que muchos no jugabamos , yo por mi parte dare mi + 1 a todos los que estan en el post
Como contestare en todos los niveles y tan solo voy a tener unas 3 horas de tiempo mas o menos , os pondre de comentario predefinido a todos " + 1 socio "
asi sabreis que he sido yo , de todos modos , posteare aqui los niveles que he jugado porque la ultima vez que estuve buscando , no encontre ni la mitad de ellos

un saludo chicos

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
bueno chicos , he adorado a lo sisguientes niveles y autores
De todos modos algunos niveles no los he podido encontrar y he pensado en buscar por autor y el buscador tambien reconoce los nombres de autor y asi he conseguido encontrar a la primera algunos que llevaba casi 10 minutos buscando
aqui el listado , mas tarde seguire con mas

Un saludo
- Minimundo de lucecitas (vegetta777)

- Minimundo en llamas (vegetta777)

- Minimundo de tinieblas (vegetta777)
el rincon de odin creo que lo han retirado , no me dejaba ni dejar comentario ni nada y me daba error
LBplanet 23 ( reset23 )
The cave ( reset 23 )
- zYk 1 (zyk_spain) adorado el 2 , porque el 1 no esta
SFDKviper.(SFDKviper)
SFDKviper 2.(SFDKviper)
¿Eres un crack? (Robertiox)
robertiox stile ( robertiox )
mundo roboertiox ( robertiox )
ademas de todos los niveles que tuvieran en sus perfiles
y los niveles de gente que me ha adorado , no he apuntado todos , entre elos vivirpacontarlo entre otros
todo el que me adore recibira lo mismo de mi parte al instante ( pero ponerlo en coments , porque si no , no lo se , o hay alguna manera de ver quien te ha adorado sin que sea en comentarios del nivel ? )

un saludo y muchas gracias

Unido
agosto 23, 2008
m podeis adorar porfa y jugar a mis pantallas? porke solo me falta ese trofeo y no puedo conseguirlo T-T

mis pantallas son:

Oro Suicida!

Cherokee Bomb!

Laberinto de cristal

Si me adorais a mi y amis pantallas prometo hacer lo mismo con vosotros

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
yo publique ayer mi mapa nuevo (que viene a ser el primero que hice, pero "se me borro") asi que lo e tenido que volver a hacer con otro nombre, y el primero borrarlo.
Antes mi mapa era "zYk 1", ese esta borrado, y ahora hay otros que se llaman "zYk 1 renacida" y "zYk 2"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior