Mapas Creados LBP

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Yo acabo de jugar ya todos los de mi post XD asiq ahora ire viendo los de otros y eso, en pocos dias publicare mi penultimo nivel porque yo creo que con un total de 4 ya me valeXD este llevo mas de una semana haciendolo en horas libres asique creo que es el mejor de todos los que llevo hecho ya avisare cuando lo tenga un saludo!!!
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
38
Karma
8
Ubicación
En Barna
Soy amigo de comandocelta y me gustaría remarcar que el suyo és un gran nivel (little big gardens 1.50) ...... pero yo tambien quiero incluir el mio :

Little big wood project 1.50 .......

PD: Lo voy actualizando periodicamente:jeje:
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Ya e actualizado el post con los nuevos mapas entre hoy y mañna jugare los que habeis puesto nuevos y os añadire a adorados a vosotros y a vuestros niveles espero que hagais lo mismo XD un saludo!!!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
apúntame, el mío se llama "el templo maldito" no es gran cosa pero me ha llevado bastantes horas, estoy ansioso de probar los demás que seguro que hay alguno bastante chulo.
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Bueno, soy un nuevo usuario y me gustaria poner aqui mis niveles para que los jugueis y me digais que os parecen

PSN ID: Guthwulf
Level: LittleBig Zombie Pirata
El templo del fuego
Birth of a hero (Part 1)

Si os gustan ya sabeis, ponedme un corazoncito; yo me pondre a jugar los que vea por aqui :D

Un saludo
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
hola chicos , he crado otro nivel
se llama Little Children

Lo hice esta mañana para mi hija de 6 años y cuando vi que me quedo bien y que le encanto decidi subirlo
es muy sencillo para nosotros , pero a los niños les encantara
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Aqui la gente venga a poner mapas pero de jugar a los de los otros... nada de nada. Yo cumpli en su momento y jugue a todos los que habias publicado incluso comente algunas cosas de alguno de los mapas. Asi que por mi parte hasta que no vea que la gente se mueve un poco yo paso de ir regalando corazones por el morro.

Por supuesto habra alguno que habra cumplido pero hablo en general y ahi nadie puede discutir nada
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
He creado una nuevo mapaa!! Se llama "Franki's Frigorifico" entrad y divertios!!:D:D

PD: vegeta, si pudieras modificar tmbn el nombre d mi mapa 1 en le 1º post te lo agradeceria, no es Templo Kachackat, sino "Templo Katackat"

Salu2!!
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Ya he actualizado todos los mapas y Franki_Ktm ya he corregido el fallo,mañana mismo ya publico el ultimo nivel que he hecho porque aun faltan por darle unos ultimos retoques, espero que os guste.

Posdata: lo que dice Pboix es cierto, no debeis limitaros solo a poner vuestros mapas porque esto consiste tambien en jugar los de los demas ya que muchos nos molestamos en jugar todos los mapas que se van publicando, y yo de hecho suelo comentar al menos uno de cada autor y añado todos y a cada autor a adorados, por lo tanto como minimo deberiasis jugar los niveles y adorarlos tanto los niveles como el autor ya que vosotros quereis que se haga lo mismo, hablo claro esta en general puesto que muchos de los que estan inscritos en el post han cumplido y han jugado los mapas y siguen haciendolo, un saludo y gracias a todos aquellos que siguen jugando y adorando los nieveles que tan costosos son hacerlosXD un saludo!!
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
152
Karma
8
Ubicación
Madrid
Os dejo el nivel que hice en la beta " Desafio de Funky Bite " espero que os guste! agregadlo a adorados si kereis, voy a jugar los vuestros a ver que tal. Saludos !!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No sabia que existia este post
Tengo 3 niveles, el ultimo es el que llevo en la firma Ghouls & Sackboys, el segundo fué Greenso's Cave y el primero que hice fué Cosicas

Visitadlos a ver si os gustan, mi id es Greenso
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Acabo de terminar mi ultimo nivel y madre mia hasta que lo e completado del todo, se llama Minimundo de tinieblas, espero que os guste, aprovecho tambien para actualizar la lista con los nuevos mapas, ya me comentareis que os parece, un saludo!!!
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
237
Karma
19
holaaa necesito ayudita con los trofeos xD

mi ID es TiMe-DeV0UReR y los 2 mapas que lelva hasta ahora son : Go up..so up y Good world.

a ver
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior