Mapas Creados LBP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Acabo de terminar mi ultimo nivel y madre mia hasta que lo e completado del todo, se llama Minimundo de tinieblas, espero que os guste, aprovecho tambien para actualizar la lista con los nuevos mapas, ya me comentareis que os parece, un saludo!!!
Una cosilla, creo que solo has puesto mi nivel Cosicas, los otros dos no los veo por ningun lado

Gracias
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Si perdona no me di cuenta de los otros dos como el que busque yo para jugar fue el de cosicas pues lo puse asi en el post, sorry ya esta actualizado, un saludo!!!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Bueno añade otro para la lista mía, House of Terror lo tengo publicado cerca del 70% y no creo que lo termine hasta el jueves pero esta bastante currado (hasta le he metido una parte para 2 jaja).


Es necesario haberse pasado el tema bodas para poder avanzar.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Bueno ya tengo el juego en casita!

En cuanto le pille más el callo me juego vuestros niveles, a ver que tal :cunao:

Y a ver si me animo a crear yo alguno, aunque me considero bastante 'cazurro' para crear un nivel decente, lo intentaré XD


Saludos!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Bueno añade otro para la lista mía, House of Terror lo tengo publicado cerca del 70% y no creo que lo termine hasta el jueves pero esta bastante currado (hasta le he metido una parte para 2 jaja).


Es necesario haberse pasado el tema bodas para poder avanzar.
Lo acabo de jugar y al principio, cuando subes alascensor y te metes por un hueco pequeñito no me dejaba salir por el otro lado
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
USG Ishimura
He publicado mi segundo mapa. Se llama Entereza Astral v1.0.
Es dificilillo, pero no imposible. Esta bien hecho y se puede completar. Lo he probado varias veces. Tiene como premio objetos utilizados para crear el nivel.
Si no es mucho pedir, jugadlo y adoradme a mi y a mis niveles :). Yo por mi parte hare lo mismo con los vuestros. Todos los dias reviso, juego y adoro los nuevos.
De todos modos hoy voy a repasar la lista del principio, a volver a jugar los niveles y a adorar creador y nivel de los que me falten, que igual me he dejado alguno xD.
Gracias de antemano y quien me adore que tenga por seguro que obtendra la misma respuesta por mi parte.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
43
Karma
11
ID:Jemki
Mapas:Happy Birthday,Fernando alonso,Titanic.
Si os gusta adorarlo xd.
Por cierto kien kiera agregarme pa conseguir el trofeo de 30 adoros yo encantao de adorarle si vosotros me adorais tb jeje.
Saludos.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Actualizado el post y añadidos a los nuevos aadorados, me falta por jugar tres niveles de los ultimos que han sido publicados y no consigo encontrarlos, son estos 3:

- Sack Jump (Teleko_)

- Go up..so up (TiMe-DeV0UReR )

- Good world (TiMe-DeV0UReR )

y bueno tampoco puedo encontrar el de darlklied de House of Terror, alguien lo a consegiuido?¿ lo digo por si tengo que intruducir de otra forma el nombre o algo,y aprovecho para decir que aver si alguien se pasa mi nivel nuevo de minimundo de tinieblas porque en las estadisticas solo aparezco,juer tampoco creo haberlo puesto tan dificil solo es pensar un poquitito y me lo curre muxiximoXD un saludo y gracias a todos!!
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
110
Karma
19
Ubicación
València
Mi nivel se llama "1st Experimentation" no es perfecto ni de lejos, pero me ha costao XD
Me gustaría que lo adorárais de corazón pero lo veo difícil :p

Mi id: Josae
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Ok ya e actualizado el post seguire jugando y adorando a los nuevos, aunque ya por fin e conseguido el platino!!! madre mia que guapo, lo que me a costado pero a merecido la pena es un juegazo!! un saludo!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
USG Ishimura
Ya he terminado la version definitiva de mi mapa ENTEREZA ASTRAL (más fácil). Lo he hecho un poco mas facil, que parece que la gente no llegaba al final, xD. He tardado como unas 15 o 20 horas en hacerlo. Esta bastante elaborado. Animaos a jugarlo y si quereis, dejadme un comentario, asi puedo localizaros para jugar los vuestros y adorar mapa y creador, xD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior