Mapas Creados LBP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2008
Hola el nivel CoCoOn lo he borrado ahora se llama Cocoonfreakshow he incorporado cosas nuevas Id:gtrec Gracias

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
vegeta, e borrado mi nivel, zYk 1,y lo e vuelto a crear....asi que cuando puedas eliminalo de la lista ok?? (el nº 13 esta)

se llama zYk 1 renacida, el nuevo.

por cierto, yo por lo menos pongo el mapa para que la gente lo juegue comente y tal, no solo para que sea adorado, porque hay muchos usuarios que ni los juegan los mapas. yo todo lo que adoro, lo juego. Lo digo porque e visto muchos mapas de usuarios de aqui, que lo an adorado mas veces de las que se a jugado, y si nos pegamos la currada de crearlo, no estaria de mas,que por lo menos entre nosotros los jugaramos todos los posibles, y claro esta nos adoremos y tal,pero no cuesta nada echar un ojo.....digo yo no?? xDD

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
TIOSSSS !!! Porfín publique un nivel a LBP !! es cutrecillo ... porque es mi primer nivel .... !! Pero espero que os paseis a verlo ...
SE TITULA : SACKBOY Y LA FABRICA DE CHOCOLATE

y recordad ... !!!! nunca LBP ha sido tan dulce .... jejeje XD !!!

ya me decis opiniones !!! Adewwwww

[ Jau ]

S

shivala

yo tbn pongo los mios y jugare algunos! pa conseguir el trofeo de 150 partidas en la comunidad!

mi nick: shivala

mis dos mapas mix (lleva unos 102 personas jugadas) y otoño que lo hice hace dos dias!

un saludin!

Unido
julio 7, 2008
acabo de publicar un nuevo nivel, se llama Desafio De Funky Bite 2
Como si no jajaja, a ver que os parece ok? Adoradlo si quereis y agregadlo a la lista! saludos

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Actualizado el post con los nuevos mapas, todos los que me han ido dejando un comentario en mis mapas los e ido añadiendo a adorados, ya me pondre con los que no porque al final no me da tiempo a todosXD nobstante ya estan casi todos adorados por mi y la mayoria jugados y dejados un comentario, un saludo!!!

• Me gusta
Reacciones: zyk
Unido
enero 14, 2008
el mio se llama dragon ball Z 1000000 Ki points es muy cutrecillo jaja pero bueno..... ire jugando los mapas de la lista.

pd : vegeta este post es un muy buena iniciativa . eres un crack !!!!

Unido
septiembre 5, 2007
Bueno mi tercer nivel es una recreación del primero de Super Mario Bros. Hay cerca de 25 recompensas en el nivel a recojer.

La verdad es que me a quedado muy bien, aunque se relantiza si se juga con ams de 2 jugadores al mostrar demasiados objetos en la pantalla :S

El nivel se llama Super Sackboy Bros.

Dejarme comentarios!! xD

Unido
agosto 20, 2007
Os presento el nivel que e presentado al concurso de Meristation
la primera vez que le jugeis ,seguramente os parecera dificil :p

Espero que os guste
Hola
Despues de varios problemas ya e conseguido terminar el mapa
Puede que lo encontreis algo dificil ,pero os aseguro que es 100% pasable
Tenia intencion de decorarlo mas , pero el mapa llego a su limite y no permite mas cosas

(La ID es de mi hermano ,porque en mi partida no tengo tanta variedad de objetos)
ID PSN: VoltioX

NIVEL: MERISTATION - BAJO EL CAOS

(Si encontrarais algon error en el mapa hacermelo saber y lo arreglare)
IMAGENES:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Ya e actualizado todo con los nuevos niveles , espero que sigais plubicando niveles con calidad:p porque los ultimos que estoy jugando son bastante buenos un saludo a todos!

Unido
septiembre 30, 2008
Hola he creado mi segundo nivel the world of rocks id gtrec gracias esta currado full equip

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior