Mapas Creados LBP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 16, 2008
Tengo un mapa nuevo: Delta i roda
id: Josae

También aproveocho, Vegeta, para pedirte que pongas un modo un poco vistosillo en el primer post que, no se trata solo de que te adoren los mapas y au, también jugarlos.
Un saludo.

--[Edito]--
...
¿¿¿Se puede saber por qué la "I" latina del título de mi nivel me la pone como "y" griega???

Unido
diciembre 7, 2008
Ey, buena iniciativa la de este post eh vegeta. Hoy mismo comenzare a probar vuestros niveles!!!!
Aquí os dejo mi nivel recién publicado: Un forma de vida, judo
Espero que os guste!

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Bueno, ya he creado mi primer nivel jeje

Se llama: LittleBig Rescue
PSN ID: NakoBoss

Los que lo probéis comentad que os perece, porque según creo igual lo he puesto un poco complicado, la gente es lo que pone en las etiquetas... XD
Ahora que he acabo de crear mi nivel me iré jugando los vuestros poco a poco, a ver qué tal :D

Saludos!

Unido
febrero 25, 2008
pues...yo me he pillado el juego y estoy a espensas de que me llegue el envío. ESPERO PODER PARTICIPAR.............aunque no tengo web cam ahora que lo pienso. entonces no puedo hacer niveles decentes no ??? :(

Unido
diciembre 7, 2008
Pikachu, si que se pueden hacer niveles decentes sin web cam...
Únicamente es ponerle imaginación con todo lo que tienes. Cuando lo tengas, ya lo veras cuando juegues en modo online tantos a los escenarios de aquí como los que están por ay...
Y no se es mi opinión pero mi escenario por ejemplo, esta hecho sin web cam y yo creo que esta bastante bien, por lo menos es original y único (por el tema y eso...), pero claro, también es un tema que me gusta a mi mucho y esta hecho por mi... - jjajajaja-

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
pues...yo me he pillado el juego y estoy a espensas de que me llegue el envío. ESPERO PODER PARTICIPAR.............aunque no tengo web cam ahora que lo pienso. entonces no puedo hacer niveles decentes no ??? :(
Como bien dice alexjudo se pueden hacer niveles perfectamente decentes sin necesidad de la camara, yo he hecho 3 niveles y la verdad que el ultimo el de minimundo de tinieblas creo que me ha quedado bastante bien, llevo tiempo haciendo otro nivel en mis ratos libres, simplemente tienes que hehcarle imaginacion y tiempo, y los niveles te pueden quedar realemnte chulos, asique bueno cuando tengas el tuyo dimelo y lo pongo en el post para que la gente juegue, aprovecho para decir que ire probando los ultimos niveles que me van llegando porque ahora no tengo mucho tiempo y solamente estoy añadiendo a adorados a aquellos que me ponen un comentario en mis niveles ya que es mas facil localizarlos, por lo tanto cuando disponga de mas tiempo me dedicare a burcar el nombre de vuestros niveles, mientras tanto si alguien quiere que lo adore de forma mas rapida que me deje un comentario en alguno d emis mapas y yo cuando lo vea me meto en los suyos y los adoro de paso aprovechoo para desearos feliz navidad!! un saludo a todos!

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
acabo de publicar mi tercer nivel se llama: zyk 3

ultimamente estoy viendo niveles super chulos, vamos mejorando vamos mejorando.xDD

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
hola
acabo de publicar un nivel me falta poco para conseguir el trofeo crear,les pido su ayuda por favor

mi id: ryan8919
nivel: sackboy world lvl1
gracias de antemano
salu2

Unido
julio 28, 2007
bueno me uno ha la lista,tengo 2 niveles, el 1 muy corra y el 2 algo mas currado,soy muy malo haciendo estas cosas, busquen por mi id salen mas facil,luego por la tarde en miezo ha jugar,adorar tanto creador y niveles y dejando un comentario,sakludos y gracias.

Unido
diciembre 20, 2008
he creado un nivel cuyo nombre es Little frozen planet plis adoradm el nivel y a mi para el trofeo, y yo tambien os adorare a vosotros. para eso dejaz un mensaje en el nivel
--- [ Añadido ] -----
mi id es poulder

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Chavales yo ya he creado un nivel, mas que na pa probar el editor y to eso XD osea que es un poco malillo...

Mi nivel: Little Big Trineo
Mi PSN ID: jose0546

El que juegue a mi nivel y me adore que me deje un mensaje para yo adorarlo...
Yo luego empezaré con los de la lista haciendo lo mismo.

Saludos!

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Los acabo de adorar a todos, pero no tuve tiempo de dejar comentarios... ya adoré a los de otra lista y nada, espero no haber adorado inútilmente de nuevo...

ID = GotenKev
Nivel = Too easy, only to heart :p / The Journey to the Golden City -Part 1-

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior