Mapas Creados LBP

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Mi mapa lo cree ayer (es el primero) , en comparación con otros no es nada:

Nombre: Comunidad España

* En principio sólo lo he creado para realizar quedadas dentro de él de gente español, no para pasarselo. Pero todo tiene su final ;)

ID: SanPana
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Eii juegen mi nivel me avisan y yo juego el suyo
lo mismo si lo adoran
:)

Tiempos desesperados medidas desesperadas


Posdata Mis niveles no son exactamente de 5 estrellas

Envienme un msn o agregenme [email protected]
p kedar

gracias

Son
Run bany y Rescue Obama
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Guau!!! Este sitio es el que a mi me haria falta!!! Para muchos ya conocen mi blog de analisis de niveles de lbp; pero para quien no lo conozca: http://examinadorlbp.blogspot.com Si alguien quiere que añada su nivel a mi blog; que me mande un mensaje privado o que postee en el hilo oficial de little big planet!!! De verdad que es una experiencia interesante!!!

[Añadido] ---------------
Jugar a mi nivel! Se llama "Sacssesin creed" pero os sera mas facil encontrarlo por mi ID: Silvurg (y si os gusta adorarlo, para el trofeo :buf:)
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Ya e actualizado el post mañana seguramente juegue a los ultimos que habeis publicado ya que la mayoria los tengo ya adorados,os ire dejando un mensaje de que os e adorado.etc un saludo a todos!!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
23
Karma
1
wenas aki os dejo mi primer mapita se llama templos temple esta situado en el norte de africa mi nick es raind exarle un vistazo esta entretenido ^^ y si veis algun fallo o algo decidmelo ok??

un salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Buenas solo me faltan trofeos de que la gente juegue mis niveles y me adore, posteo para pediros vuestra ayuda, si me dejais un mensaje en la play con vuestros niveles yo tambien os adorare y por supuesto jugare vuestros niveles, saludos
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
vegetaaa, no tiens apuntado mi nuevo mapaaa!! es el 1º de una trilogiaaa, se llama Fugitive
cuando puedas lo pnes n el primer post?? gracias!!!:D:D
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
Hola a todos, he publicado mi primer nivel, se llama "planeta perdido / lost planet" es un poco variado y entretenido, espero que os guste y si veis fallos me avisais.
Id: cocahonda, agregenme y jugamos juntos

Espero conseguir todos los trofeos, por eso he empezado a jugar a los niveles publicados en este post, tb los estoy añadiendo a adorados, tb a los miembros que estais editando niveles los estoy adorando.

Espero que hagamos lo mismo con todos para poder cnseguir los preciados trofeos.

Voy a mandar mensajes privados, diciendo que he jugado a vuestro nivel, y estais adorados como creador y vuestros niveles tb.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
23
Karma
1
acavo de crear mi segundo mapa se llama help! mi nick : Raind cuando puedas subes los dos
he estado adorando vuestros mapas y me parecen q algunos estan muy divertidos
si podeis adorar mis mapa os lo agradezco es para conseguir el trofeo
un salu2
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
25
Karma
2
Pues ahi va el mio tambien

PSNID: torcpi Nivel: crazy africa

venga chavales un saludo
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
34
Karma
0
Ya tengo mi primer nivel , pronto publicare el segundo, dedicado al futbol.
Soy RyN99 y el nivel se llama Infierno.
Jugar si quereis y adorarme a mi y a mi mundo , yo hare lo mismo.
Un saludo, gracias.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
23
Karma
1
wenas acavo de crear mi tercer nivel este esta muchos mas currado q los demas ya que es mas largo y tiene algo de historia se llama tomb raider and the catacombs espero q os guste y lo adoreis.

un salu2 a todos.
--- [ Añadido ] -----
tengo una duda los mapas q subo se kedan siempre hay cuando apago la ps3? es decir si ¿la gente puede jugar a mis mapas cuandop no esta el juego encendido?
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
tengo una duda los mapas q subo se kedan siempre hay cuando apago la ps3? es decir si ¿la gente puede jugar a mis mapas cuandop no esta el juego encendido?
si, claro, que si, no te preocupes podemo jugar aunque tu no estes conectado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior