Mapas Creados LBP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Mi mapa se llama Call of Duty ( el_monje ) , es dificil pero bueno.

Espero que la gente se anime y entre
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Posteo para pediros que me adoreis a mi, a mis mapas no hace falta, solo me faltan 9 adoraciones para conseguir el platino, por favor adorarme, yo sui me dejais un mensaje en PSN o por aqui os devolvere la adoracion mi ID es:

La-Sombra-bcn

gracias de antemano y saludos a todos.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
307
Karma
126
Ubicación
España
Ami tambien me falta solo ese trofeo para platino joo...


Mañana te adoro La-Sombra-bcn que pronto me e de ir,adoradme ami tambien,si me adorais avisad y devuelvo ;).

Mi id es TheDarkFenix.


Saludos.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Yo tengo el juego desde hace una semanilla y me gustaria saber como crear los mapas,gracias de antemano.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Yo tengo el juego desde hace una semanilla y me gustaria saber como crear los mapas,gracias de antemano.
para crear los niveles antes e naadebes haber completado algo del modo hstoria para que se te desbloquee esto si mal no recuerdo, nobstante lo que tienes que haceres irte al modo crear y selecciona una ranura en la que crear tunivel a partir de ahi lo mejor que puedes hacer para no liarte es hacer os tutoriale y ahi te explicaran como crear los niveles de formabastante sencillita, un saludo!!!
 

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
Yo adoro a todos los que querais no hace falta q devolvais ya lo tengo pero eso si solo me falta el sociable xD aver si nos apuntamos . agregarme y os adoro y luego al sacar el socialbe cada uno por su lado jejejeje saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior