Hilo Oficial MAG(Massive Action Game)[Ya a la venta][Actualizado(7/3/2010)]

Unido
marzo 16, 2009
nose si lo habiais visto pero al conectarse a una red cuando sale vuestro muñequito, antes de llegar al menu principal, me sale una letra A en grande a la izquierda de mi identidad, sabeis que significa eso?

Unido
abril 27, 2009
nose si lo habiais visto pero al conectarse a una red cuando sale vuestro muñequito, antes de llegar al menu principal, me sale una letra A en grande a la izquierda de mi identidad, sabeis que significa eso?

Sí, con esta última actualización. También me he fijado, pero no sé que es.

Unido
junio 17, 2009
es que desde hace un tiempo se comento que se van a poner slot para mas personajes, y puede ser que sea de eso.
--- [ Añadido ] -----
parece buen juego!
ami me encanta, te lo recomiendo totalmente :eek:lee:

Última edición:
Unido
mayo 25, 2010
- Comentan también que los Mapas del Modo donde van a poder luchar las 3 Facciones (en el Modo de Juego de las 3 Facciones) van a ser unos Mapas muy diferentes a los demás, jugando un poco mas con el terreno que con edificios e instalaciones a lo largo del mapa y que tendremos mas noticias de ello la próxima semana.
esta noticia me entusiasma mucho, seria genial tener una mapa con edificios y todo. Como una guerra en una ciudad. en mi opinion eso es solo lo que falta en mag. en general es decir las mapas no me parecen muy diferentes en terminos de sus conceptos. no hay la sensacion de diferencia como la del bc2, cuando por ejemplo juegas en nelson bay despues de valparaiso.

Última edición:
Unido
junio 17, 2009
bueno les informo desde lanzarote cityy xDD

antes que nada comentarles que estan areglando los poblemas que han habido con freezes,bloqueos, caidas y demas que se ve que es algo general de los servidores de psnetwork que estan en ello, lo que esto no se si ya esta areglado o que ya que ahora no toy tan al dia ya que acabo de cojer el portatil, pero para que sepais que si continua sera areglado en breve y como ultimo caso sacarian un parche pero que no creo que haga falta.

luego tengo noticias totalmente brutales y que les van a encantar:eek:lee:

el dia 24 de Agosto, van a sacar una nueva beta de Mag

En principio que haya podido saber todos los que tengamos el MAG comprado podremos descargarla sin ningun problema, ya los que no lo tengan no se decirte.

Esta beta contendra cosas nuevas:

El nuevo modo de juego en el que combatiran las 3 facciones a la vez.
Nuevas armas
El sistema de clanes o clan wars
Arbol de habilidades actualizado
nuevo sistema de economia en el juego, que segun pude leer por cumplir ciertos objetivos en las partidas te daran unos creditos con los que te podras comprar nuevas armas, armaduras etc
Nuevo slot de personajes..

y por ahora eso, ahora os pongo unas screen de los nuevos mapas en el que se puede observar tb como han mejorado el motor grafico o eso parece.

Tambien decir que MAG en breve sera totalmente compatible con PSMOVE.

Saludos:hola:

Unido
febrero 7, 2008
madre de dios, que me traigan la play yaaa!!!!!! pero que pedazo de dlc es este??? joe como se curran el juego pordios, y esos mapas pintan impresionante, aunque me gustaria que metieran alguno de noche no? SALUDOS y gracias ;)

Unido
marzo 7, 2009
Te faltó decir que al momento de descargar el DLC debes tener el juego montado en la play xD... Qué decir? estoy muy entusiasmado, y quizás solo por este juego soy capaz de comprarme el PSmove, porque pinta excelente.

Quien tenga ps3, MAG es una joya que no debe dejar pasar.

Unido
febrero 7, 2008
yo la unica pega que tengo es que al ser solo online el dia que cierren el servidor nos quedamos sin juego literalmente, espero que dure muchos años, porque segun tengo entendido, por ejemplo el resistance 1 aun sigue en pie y lleva 3 años ya...

Unido
enero 25, 2010
Noticia: MAG será compatible con Move
Si como oís MAG podrá ser jugado con Move,en una actualización totalmente gratuita.

Unido
abril 6, 2010
lo del move.. pon fuente anda que no me lo trago xDDD (seria mu dificil los controles)

salu2 y vforteas, este seguro que dura mucho, lleva ya.. casi un año y simpre lo han estado actualizando constantemente :O

Unido
septiembre 10, 2009
esta confirmado flak lo dijeron en el mismo sitio que lo de la beta nueva esta ahora te busco el enlace
--- [ Añadido ] -----
A decir verdad, tenemos unas cuantas revisiones que están llegando a nuestro "Conflicto global en constante cambio" que es casi imposible informarle acerca de todo lo que estamos planeado en un solo artículo... pero tenemos que empezar por algún lado y empezaremos con PlayStation Move!

http://community.eu.playstation.com/t5/M-A-G/Novedades-Importantes-en-MAG/td-p/11349098

Última edición:
Unido
abril 6, 2010
gracias men :O

no era que no confaise en ti, sino de donde lo habias sacao e o_O no pienses mal xdd

Unido
marzo 7, 2009
También hay un rumor donde van a sacar mapas nocturnos... Con ellos el uso de bengalas y gafas nocturnas :)

No hay fuentes para aquél que vaya a preguntar.

Superior