Aprobecho que ya posteo djraymusic y ya puedo volver a postear.
Os traigo mas novedades esto es un no parar, estos ultimos dias antes de irme de vacaciones el lunes, estoy currando mas XD
Os traigo nuevas novedades
Comentan que seguirán desarrollando mas y mas cosas para MAG después del lanzamiento de Socom 4, pero que siempre depende de otros factores como la participación en el juego, el apoyo de Sony a Zipper Interactive entre otras cosas, pero que su intención principalmente es la de seguir actualizando MAG incluso después de sacar Socom 4 el próximo año.
- Mas información acerca de los Clanes muy pronto, por ahora simplemente comentan que están implementando la primera parte de ello y que no pueden contar nada mas de momento.
- Están trabajando en cambiar también un poco la Refinería Absheron, el Mapa de Dominación de SVER, que es el único que aún no ha sido modificado con el Parche v1.07 y que también lo hará muy pronto, seguramente en Septiembre.
- Comentan también que los Mapas del Modo donde van a poder luchar las 3 Facciones (en el Modo de Juego de las 3 Facciones) van a ser unos Mapas muy diferentes a los demás, jugando un poco mas con el terreno que con edificios e instalaciones a lo largo del mapa y que tendremos mas noticias de ello la próxima semana.
- Además, añade que la próxima semana vamos a tener noticias impresionantes, mas en concreto comenta unos anuncios muy importantes para MAG.
- Que cuando veamos esos Nuevos Mapas (del Modo de las 3 Facciones) vamos a ver que son completamente nuevos, diferentes y alucinantes.
- Actualmente no están trabajando en mas Mapas para los actuales Modos de Juego, pero quizás en un futuro si que vayamos a tener mas Mapas.
- Dicen que tienen una larga lista de posibles armas para incluir (además de las 9 ya comentadas) y aunque actualmente no están desarrollando nada, dicen que las cosas podrían cambiar muy rápido y añaden que tiene en mente también diferentes tipos de granadas aparte de las ya actuales.
- Puede que en la próxima semana sepamos mas cosas acerca de lo que están preparando (quizás para el Parche v1.08 supongo) que comentan que están actualmente muy centrados en ello y que traerá también muchas cosas impresionantes.
- Explican que en la "Happy Hour", aunque entres en una partida con 1 minuto solo de "Happy Hour" te cuentan (por ejemplo) los 30 minutos de doble experiencia en una partida de Dominación completada.
- Comentan además, que el Bonus que hay encima de Directrices de "100%" podría cambiar y que además se podrían añadir próximamente diferentes tipos de Bonus en los demás Modos de Juego también, como por ejemplo, poner durante un Fin de Semana la Doble Experiencia en Dominación o cualquier otra cosa.
- No hay ninguna diferencia entre las Armaduras de las 3 Facciones.
- Además también han tenido en cuenta alguna propuesta de algunas personas del Blog Oficial, donde comentaban que estaría bien tener una partida con los 8 jugadores de un Escuadrón con la misma arma todos y limitarlo todo a un hipotético caso, pero no esta muy clara la cosa, ya que es complicado y no he visto mucho entusiasmo por su parte en esta opción.
- Comentan que en un Parche (no ha especificado cuál) se podrán realizar Grupos mas grandes que los 8 que tenemos actualmente como límite, esperamos mas información acerca de ello la próxima semana.
Una breve conclusion sera que la prox semana va a estar marcada por numerosas cosas importantes que nos van a contar, como ya sabemos desde hace 1 mes aproximadamente el sistema de clanes, clan wars y demas va a ser implementado a finales del prox mes, que en el prox parche van a ser agregadas 9 armas mas en principio que alomejor son mas quien sabe, y demas, la prox semana a ver que mas nos cuentan y demas, pero va a ser muy prometedora, yo el lunes me voy de viaje 15 dias, pero como tengo internet me llevare el portatil y os intentare estar contandoles todo lo que vaya saliendo

lee:.
Saludos