Hilo Oficial MAG(Massive Action Game)[Ya a la venta][Actualizado(7/3/2010)]

Unido
abril 6, 2010
te diré mi opinion personal xdd
MAG si quieres jugar con guerras abiertas y en equipo ,
BC2 creo que tambien es abierto pero no tanto como MAG
MOH si te gustan los estilos clásicos de los shooter

salu2

Unido
junio 17, 2009
Para los que teneis MAG: Me cansé del MW2 y nosé si pillarme o el MAG o el BC2 o esperarme a navidad a MOH, me pueden guiar?
Yo pienso que si te aburriste del mw2, es mejor el mag ya que es un juego con otro estilo, pero que admite todo tipo de estilos. Bc2 aunque digan que no practicamente se ha convertido en algo asi arcade como mw2 pero en mapas mas grandes, ademas estan teniendo ultimamente multiples problemas de lag en el bc2. Yo le veo mucho mas futuro a MAG que a BC2, y eso que MAG lleva algo mas de tiempo que bc2, pero esk por ejemplo en bc2 por la madrugada ya casi no se puede jugar porque las partidas ni se llenan, y por las mañanas es parecido y ojo estamos hablando de partidas que no superan los 20 jugadores como muxo. Po r eso te digo, sin embargo en MAG cada dia hay mas gente y se va renovando todo el rato.

Unido
junio 17, 2009
Hmmmmmmmmm este juego es mas de estrategia o shooter?
es un shooter estrategico por asi decirlo, tienes por asi decirlo, tienes diferentes modos de juegos, muchos estrategicos como Dominacion y Adquisicion, pero luego tienes uno por ejemplo que se llama Supresion que es digamos un modo de entrenamiento para acostumbrarte a jugar con mas jugadores y demas, ese solo gana el equipo que baja antes la barra de muerte, luego esta Sabotaje que ya ahi tiene algo mas de estrategia, pero es un equipo que tiene que defender 2 puntos y el otro tomarlo en el caso de que los 2 sean tomados simultaneamente antes de que se acabe el tiempo, pues aparecera un punto nuevo el C, que hay que tomarlo y esperar a que explote dicha bomba. Luego estan Adquisicion, Dominacion y Interdiccion que son mas estrategicos, por ejemplo en adquision tienes que entrar en una base pero para eso tienes que procurar destruir sus bunkeres, las puertas y los controles para k puedan entrar los vehiculos la bateria AA para asi entrar por aire y poder lanzar bombardeos, y todo eso con el fin de obtener un vehiculo que esta al final de toda la base y tienes que sacarlo de la base y llevarlo a un punto de extraccion. Mas o menos es un resumen, parece complicado pero es una chorrada realmente, le cojes el trukito rapido y sobretodo lo mas importante es que entretiene y envicia muchisimooooooo.

Unido
mayo 2, 2009
Puff bueno me quedó claro, pero recien vi una noticia de que saldría una edicion especial para BC2 en el que se recojería el juego + todos los DLCs y VIPs y esas cosas del BC2 además del Battlefield 1942...

Unido
diciembre 29, 2008
Yo ultimamente es a lo unico que juego, y eso que hace unos meses era anti-shotters jajaja, me pongo el pinganillo y venga a curar a gente jajajaj

Unido
junio 17, 2009
Puff bueno me quedó claro, pero recien vi una noticia de que saldría una edicion especial para BC2 en el que se recojería el juego + todos los DLCs y VIPs y esas cosas del BC2 además del Battlefield 1942...
los dlc del bc2 no suelen traer gran cosa, que si un arma especial, luego hay uno que es un modo cooperativo que no esta mal, pero en una tarde ya te pasas todo el cooperativo que es relativamente facil.

Lo unico bueno que veo ahi es que son 2 juegos el bc2 y el battlefield 1943, pero eso como tu veas tio, cada cual tiene sus gustos, nosotros te intentamos explicar todo lo que quieras de mag o demas, que para eso estamos, ya no diras que decidiste al final.

Unido
abril 11, 2010
uuu
creo que me estoy decidiendo mas por el MAG XD (si recordais mi tema)
bueno si es que me llegara a convenser al 100% por este juego, que compañia me escojo?

me llaman Raven y S.V.E.R cual es mejor?? XD (en la beta escogi Valor)

Unido
abril 6, 2010
SVER hay mucha más gente la verdad y segun la gente es el mejor, yo estoy en raven y la verdad esque no va nada mal la P90 con silenciador xDD

salu2

Unido
marzo 16, 2009
uuu
creo que me estoy decidiendo mas por el MAG XD (si recordais mi tema)
bueno si es que me llegara a convenser al 100% por este juego, que compañia me escojo?

me llaman Raven y S.V.E.R cual es mejor?? XD (en la beta escogi Valor)
si escoges Raven, si te interesa escribeme o agregame y vente a nuestro clan para que no juegues solo! un saludo

Unido
junio 17, 2009
Aprobecho que ya posteo djraymusic y ya puedo volver a postear.

Os traigo mas novedades esto es un no parar, estos ultimos dias antes de irme de vacaciones el lunes, estoy currando mas XD

Os traigo nuevas novedades

Comentan que seguirán desarrollando mas y mas cosas para MAG después del lanzamiento de Socom 4, pero que siempre depende de otros factores como la participación en el juego, el apoyo de Sony a Zipper Interactive entre otras cosas, pero que su intención principalmente es la de seguir actualizando MAG incluso después de sacar Socom 4 el próximo año.

- Mas información acerca de los Clanes muy pronto, por ahora simplemente comentan que están implementando la primera parte de ello y que no pueden contar nada mas de momento.

- Están trabajando en cambiar también un poco la Refinería Absheron, el Mapa de Dominación de SVER, que es el único que aún no ha sido modificado con el Parche v1.07 y que también lo hará muy pronto, seguramente en Septiembre.

- Comentan también que los Mapas del Modo donde van a poder luchar las 3 Facciones (en el Modo de Juego de las 3 Facciones) van a ser unos Mapas muy diferentes a los demás, jugando un poco mas con el terreno que con edificios e instalaciones a lo largo del mapa y que tendremos mas noticias de ello la próxima semana.

- Además, añade que la próxima semana vamos a tener noticias impresionantes, mas en concreto comenta unos anuncios muy importantes para MAG.

- Que cuando veamos esos Nuevos Mapas (del Modo de las 3 Facciones) vamos a ver que son completamente nuevos, diferentes y alucinantes.

- Actualmente no están trabajando en mas Mapas para los actuales Modos de Juego, pero quizás en un futuro si que vayamos a tener mas Mapas.

- Dicen que tienen una larga lista de posibles armas para incluir (además de las 9 ya comentadas) y aunque actualmente no están desarrollando nada, dicen que las cosas podrían cambiar muy rápido y añaden que tiene en mente también diferentes tipos de granadas aparte de las ya actuales.

- Puede que en la próxima semana sepamos mas cosas acerca de lo que están preparando (quizás para el Parche v1.08 supongo) que comentan que están actualmente muy centrados en ello y que traerá también muchas cosas impresionantes.

- Explican que en la "Happy Hour", aunque entres en una partida con 1 minuto solo de "Happy Hour" te cuentan (por ejemplo) los 30 minutos de doble experiencia en una partida de Dominación completada.

- Comentan además, que el Bonus que hay encima de Directrices de "100%" podría cambiar y que además se podrían añadir próximamente diferentes tipos de Bonus en los demás Modos de Juego también, como por ejemplo, poner durante un Fin de Semana la Doble Experiencia en Dominación o cualquier otra cosa.

- No hay ninguna diferencia entre las Armaduras de las 3 Facciones.

- Además también han tenido en cuenta alguna propuesta de algunas personas del Blog Oficial, donde comentaban que estaría bien tener una partida con los 8 jugadores de un Escuadrón con la misma arma todos y limitarlo todo a un hipotético caso, pero no esta muy clara la cosa, ya que es complicado y no he visto mucho entusiasmo por su parte en esta opción.

- Comentan que en un Parche (no ha especificado cuál) se podrán realizar Grupos mas grandes que los 8 que tenemos actualmente como límite, esperamos mas información acerca de ello la próxima semana.

Una breve conclusion sera que la prox semana va a estar marcada por numerosas cosas importantes que nos van a contar, como ya sabemos desde hace 1 mes aproximadamente el sistema de clanes, clan wars y demas va a ser implementado a finales del prox mes, que en el prox parche van a ser agregadas 9 armas mas en principio que alomejor son mas quien sabe, y demas, la prox semana a ver que mas nos cuentan y demas, pero va a ser muy prometedora, yo el lunes me voy de viaje 15 dias, pero como tengo internet me llevare el portatil y os intentare estar contandoles todo lo que vaya saliendo :eek:lee:.

Saludos

Unido
abril 6, 2010
lo de las guerras entre las tres facciones significa en un mapa, todas las facciones? d ser asi, sera parche o DLC?

Unido
marzo 9, 2010
ayer lei que van a poner algunas ventajas para los veteranos, en plan de poner mas peso, que saben de esto? y que opinan.

Superior