Hilo Oficial MAG(Massive Action Game)[Ya a la venta][Actualizado(7/3/2010)]

Unido
marzo 28, 2007
hay experiencia doble? o le hice mucho en las partidas, como tenia 2 meses sin jugarlo me dispuse a jugar sabotage y lo de mapas neutros no me gusto

Hay dos bonificaciones grandes y puedes sumar ambas:

Jugando a directrices te llevas la bonificación de éste modo(que viene informado en las notas del día dentro del juego)+la bonificación happy hour durante la primera hora.

Sabotaje tiene +5% de experiencia(eso se mira dentro del juego también donde pone bonificaciones) y la bonficiación happy hour durante la primera hora de juego.

Un saludo

Unido
junio 17, 2009
Buenas perdonen mi ausencia pero como toy de viaje xD.

Solo venia a recordarles que mañana cuando se actualize la Store a eso de las 6 de la tarde ya tendreis disponible para descargar la nueva beta de MAG.

Tambien decirles que esta contendra 2 sesiones en las que se podra jugar aqui os dejo los horarios:

Sesión 1 (Lunes a Viernes)

Hora Península Ibérica: 17:00 - 21:00

Hora Islas Canarias: 16:00 - 20:00

Sesión 2 (Lunes a Viernes)

Hora Península Ibérica: 01:00 - 05:00

Hora Islas Canarias: 00:00 - 04:00

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
en america ya esta, lo estoy descargando haber que tal va

pesa 36 mb +-, despues al instalarlo se actualiza otros 33mb, despues salen dealles de como usar el move y la camara, depues acualizar ya denttro del juego 907.62mb que pereza, asi que si tienes o teneis conexion lenta dejarlo toda la noche

Última edición:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
y cada cuanto es lo de la hora feliz??? lo he jugado solo 2 veces en las ultimas semanas y en las 2 he tenido eso de la hora feliz...
aaaa y que tiene de nuevo la beta??

Unido
junio 17, 2009
en america ya esta, lo estoy descargando haber que tal va

pesa 36 mb +-, despues al instalarlo se actualiza otros 33mb, despues salen dealles de como usar el move y la camara, depues acualizar ya denttro del juego 907.62mb que pereza, asi que si tienes o teneis conexion lenta dejarlo toda la noche
Pero tienes Mag americano?, porque creo que si tienes el europeo no te funcionara ya que te pide el disco.
--- [ Añadido ] -----
y cada cuanto es lo de la hora feliz??? lo he jugado solo 2 veces en las ultimas semanas y en las 2 he tenido eso de la hora feliz...
aaaa y que tiene de nuevo la beta??
Buenas la hora es diariamente, pero no es acumulativa, si no juegas un dia al siguiente sigues teniendo 1 hora.

La nueva beta tiene nuevas armas, nuevo arbol de habilidades, un novedoso sistema economico, un nuevo modo de juego llamado escalad, clan deploy y mucho mas.

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
ya es de mañana 1030 hrs en la Nueva España(México centro) supongo que como es beta esta fallando mucho al conectarte pero alcance a ver las cosas nuevas

ya puedes crear 3 PMC osea uno por cada compañia, el arbol de habilidades a mi me gusto mas ahora pero los que tenemos tv´s de las viejas que no son HD se batalla para ver bien el texto, pusieron mas habilidades lo cual esta genial.

pusieron un nuevo apartado (en la parte donde escoges las armas, ver tus estadisticas y eso que sale en la pantalla principal) ya se me olvido el nombre, es un tipo de comra-venta de armas dependiedo tu nivel, ejemplo; compras un casco y vas a donde modificas tus armas y te lo pones y todo eso.

no alcance a probar el nuevo modo pero lo que vi y esta genial es el sisema de clanes, no pude probrar nada solo 2 mins por que me estaba marque y marque error de coneccion no se por que pero ya despues ustedes me couentan como esa todo el rollo

wow el video del gameplay

Última edición:
Unido
junio 17, 2009
hubo un error en los horarios de las sesiones ya lo actualize en la pag de atras, pero os lo pongo de nuevo aqui para que no haya equivocaciones.

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mmm... Haber que yo m entere un poco ¿Porque sacan otra BETA del juego si ya esta en el mercado para comprarlo?

¿Para que sirve esta BETA? ¿Para probar cosas nuevas? ¿Sera para todos los usuarios o para los que compraron el juego?

Saludos :rototepega:

Unido
junio 17, 2009
Mmm... Haber que yo m entere un poco ¿Porque sacan otra BETA del juego si ya esta en el mercado para comprarlo?

¿Para que sirve esta BETA? ¿Para probar cosas nuevas? ¿Sera para todos los usuarios o para los que compraron el juego?

Saludos :rototepega:
Para probar cosas nuevas, casi todo lo que tendra esta beta seran contenidos nuevos que van desde mejoras de sonidos,graficas hasta nuevas armas, modos de juego el sistema de clanes y muchas mas cosas.

Sera para los que tengan en su poder el cd de MAG.

Saludos

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
me gusta la pinta de esta juego,pero no estoy dispuesto ha pagar 50$ por el ¿sabeis por cuanto me puedo pillar este juego en gameshop o game?

Unido
septiembre 10, 2009
25 es lo que te dan por el , entre 35-40e vale de 2ª mano
--- [ Añadido ] -----
hubo un error en los horarios de las sesiones ya lo actualize en la pag de atras, pero os lo pongo de nuevo aqui para que no haya equivocaciones.

que es eso de las sesiones??

Última edición:
Superior