hay experiencia doble? o le hice mucho en las partidas, como tenia 2 meses sin jugarlo me dispuse a jugar sabotage y lo de mapas neutros no me gusto
Si juegas en directrizes si tienes doble, luego con la happy hour tambien, y si sumas directrizes mas happy hour tendria experiencia triplehay experiencia doble? o le hice mucho en las partidas, como tenia 2 meses sin jugarlo me dispuse a jugar sabotage y lo de mapas neutros no me gusto
Pero tienes Mag americano?, porque creo que si tienes el europeo no te funcionara ya que te pide el disco.en america ya esta, lo estoy descargando haber que tal va
pesa 36 mb +-, despues al instalarlo se actualiza otros 33mb, despues salen dealles de como usar el move y la camara, depues acualizar ya denttro del juego 907.62mb que pereza, asi que si tienes o teneis conexion lenta dejarlo toda la noche
Buenas la hora es diariamente, pero no es acumulativa, si no juegas un dia al siguiente sigues teniendo 1 hora.y cada cuanto es lo de la hora feliz??? lo he jugado solo 2 veces en las ultimas semanas y en las 2 he tenido eso de la hora feliz...
aaaa y que tiene de nuevo la beta??
Para probar cosas nuevas, casi todo lo que tendra esta beta seran contenidos nuevos que van desde mejoras de sonidos,graficas hasta nuevas armas, modos de juego el sistema de clanes y muchas mas cosas.Mmm... Haber que yo m entere un poco ¿Porque sacan otra BETA del juego si ya esta en el mercado para comprarlo?
¿Para que sirve esta BETA? ¿Para probar cosas nuevas? ¿Sera para todos los usuarios o para los que compraron el juego?
Saludos :rototepega:
pues supongo que por 25 podras tener el tuyo.me gusta la pinta de esta juego,pero no estoy dispuesto ha pagar 50$ por el ¿sabeis por cuanto me puedo pillar este juego en gameshop o game?
que es eso de las sesiones??hubo un error en los horarios de las sesiones ya lo actualize en la pag de atras, pero os lo pongo de nuevo aqui para que no haya equivocaciones.
Sesión 1 (Lunes a Viernes)
Hora Península Ibérica: 17:00 - 21:00
Hora Islas Canarias: 16:00 - 20:00
Sesión 2 (Lunes a Viernes)
Hora Península Ibérica: 01:00 - 05:00
Hora Islas Canarias: 00:00 - 04:00
yo no tengo el juego pero supongo que sera la hora a la que estara abierta la BETA25 es lo que te dan por el , entre 35-40e vale de 2ª mano
--- [ Añadido ] -----
que es eso de las sesiones??