parece buen juego!
nose si lo habiais visto pero al conectarse a una red cuando sale vuestro muñequito, antes de llegar al menu principal, me sale una letra A en grande a la izquierda de mi identidad, sabeis que significa eso?
pues eso que GAM ahora no esta en SVER XD que cuando este se va liar la "marimorenaaaa":jeje:Como veas pero por ahora SVER esta mas organizado que Ravenlee:
es que desde hace un tiempo se comento que se van a poner slot para mas personajes, y puede ser que sea de eso.nose si lo habiais visto pero al conectarse a una red cuando sale vuestro muñequito, antes de llegar al menu principal, me sale una letra A en grande a la izquierda de mi identidad, sabeis que significa eso?
ami me encanta, te lo recomiendo totalmenteparece buen juego!
esta noticia me entusiasma mucho, seria genial tener una mapa con edificios y todo. Como una guerra en una ciudad. en mi opinion eso es solo lo que falta en mag. en general es decir las mapas no me parecen muy diferentes en terminos de sus conceptos. no hay la sensacion de diferencia como la del bc2, cuando por ejemplo juegas en nelson bay despues de valparaiso.- Comentan también que los Mapas del Modo donde van a poder luchar las 3 Facciones (en el Modo de Juego de las 3 Facciones) van a ser unos Mapas muy diferentes a los demás, jugando un poco mas con el terreno que con edificios e instalaciones a lo largo del mapa y que tendremos mas noticias de ello la próxima semana.
beunas vacaciones tio que te lo mereceees!!Bueno señores me voy de vacaciones, nos veremos en brevelee: