Hilo Oficial MAG(Massive Action Game)[Ya a la venta][Actualizado(7/3/2010)]

Unido
junio 17, 2009
Os dejo una guia de los componentes electronicos, que para mucha gente no comprende el funcionamiento de alguno.

Componentes Electrónicos

Localizador Acústico

El Localizador Acústico amplifica y localiza el fuego enemigo, proporcionando una mayor detección de amenazas. El Localizador muestra la posición del fuego enemigo en el Mini-Mapa y también en el Mapa.

Cuáles son sus Efectos?

El Localizador Acústico incrementa el rango al que un jugador puede detectar el fuego enemigo. Si tienes equipado este objeto, vas a tener unos 75 metros extra de detección del fuego enemigo en comparación con un enemigo que no lo tenga equipado. Estos efectos también se extienden a tus compañeros de Equipo.

Es aplicable junto a otras Habilidades?

Si, los jugadores pueden utilizar el Localizador Acústico junto a la habilidad de mejora de Detección de Disparos. Acuérdate que esa habilidad aumenta el rango de detección de disparos en 3 veces con respecto a un enemigo que no lo tenga.

Tienes que activarlo para que funcione?

No, pero tiene que estar en tu inventario para que pueda ser útil. Siempre esta encendido y no se puede apagar.

Peso : 200 c

Detector de Explosivos

El Detector de Explosivos otorga al ingeniero la habilidad de ver las minas a un rango superior, aún cuando están cubiertas por el terreno o detrás de objetos.

Cuáles son sus Efectos?

El Detector de Explosivos detecta automáticamente las minas y cualquier tipo de bomba. El dispositivo emitirá un tono de advertencia cuando un jugador se encuentre a 40 metros de un explosivo i mostrará un icono en el Mini-Mapa avisando del tipo de bomba o explosivo.

No.

No, el Detector de Explosivos tan sólo tiene que estar equipado en tu inventario y tampoco puedes ser desconectado, porque siempre esta activado.

Peso : 600 c

Bloqueador de Sensor

Cuando esta activado, el dispositivo oculta al jugador y a los compañeros que tenga cerca de los sensores del enemigo.

Cuáles son sus Efectos?

El Bloqueador de Sensor bloquea completamente el escaneo que gestiona continuamente el Sensor enemigo (que suele mostrar la posición del enemigo si se encuentra a 50 metros de radio). No tiene ningún efecto con respecto al Sensor de Movimiento o el Localizador Acústico.

No.

No, el Bloqueador de Sensor tan sólo tiene que estar equipado en tu inventario y tampoco puede ser desactivado, ya que siempre esta en funcionamiento.

Peso : 400 c

Sensor de Movimiento

El Sensor de Movimiento detecta los enemigos que están cerca del jugador y lo indica en el Mini-Mapa y también en el Mapa. No detecta a los enemigos que están quietos o muertos.

Cuáles son sus Efectos?

El Sensor de Movimiento detectará a un enemigo que se encuentre en un radio de 40 metros aproximadamente. Sin embargo los enemigos tienen que caminar o correr para que aparezcan en el Sensor de Movimiento, ya que tampoco detecta enemigos que estén agachados o estirados en el suelo (que vayan despacio).

No.

No, el Sensor de Movimiento tan sólo tiene que ser equipado en tu armamento para que funcione y tampoco puede ser desactivado, ya que siempre esta en funcionamiento.

Peso : 800 c

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
ayer estuve jugando con javaxo y el burro con mas de 3300 puntos el tio jajaja.
que partidas mas buenas no examos entre todos e alexhu jajajaja

Unido
junio 17, 2009
ayer estuve jugando con javaxo y el burro con mas de 3300 puntos el tio jajaja.
que partidas mas buenas no examos entre todos e alexhu jajajaja
Si tio pero no consigo cojerle el rollo al dichoso rifle de asalto, de todas maneras yo creo que gran parte de la culpa la tiene mi dichosa conexion de los webos, que ni los videos de youtube me carga bien, tengo 3 megas contratado y me llegan 600kb, como odio a telefonica.

Unido
diciembre 29, 2008
La verdad es qeu ayer lo flipe con ustedes, eso de ir mas en equipo me molo un güevo jajajaja porque eso de estar to el dia con los guiris... es que quito hasta el sonido :(
lastima que hoy me haya podioi meter con ustedes, le daba a unirme y no me dejaba...
un saludooo

Unido
junio 17, 2009
La verdad es qeu ayer lo flipe con ustedes, eso de ir mas en equipo me molo un güevo jajajaja porque eso de estar to el dia con los guiris... es que quito hasta el sonido :(
lastima que hoy me haya podioi meter con ustedes, le daba a unirme y no me dejaba...
un saludooo
pero nos lo hubieras dicho jefe, y te invitabamos al grupo y asi no tenias que hacer nada, ya sabes para la prox vez:eek:lee:

Unido
septiembre 10, 2009
joder con los cabr.... de telefonica bueno yo tengo 10 MB contrataos y llegan la mitad pero bueno jejeje y cuando seamos 9 o 10 personas tendriamos que dividirnos en 2 grupos de 5 personas para no dejar nadie colgao
SAludooos!!
--- [ Añadido ] -----
A y hablando de rifles te recomiendo el AG-94 con empuñadura mira reflex y mejora de estavilidad y buen pulso a mi me va de fabula jejeje
--- [ Añadido ] -----
A y hablando de rifles te recomiendo el AG-94 con empuñadura mira reflex y mejora de estavilidad y buen pulso a mi me va de fabula:jeje:

Última edición:
Unido
junio 17, 2009
joder con los cabr.... de telefonica bueno yo tengo 10 MB contrataos y llegan la mitad pero bueno jejeje y cuando seamos 9 o 10 personas tendriamos que dividirnos en 2 grupos de 5 personas para no dejar nadie colgao
SAludooos!!
--- [ Añadido ] -----
A y hablando de rifles te recomiendo el AG-94 con empuñadura mira reflex y mejora de estavilidad y buen pulso a mi me va de fabula jejeje
--- [ Añadido ] -----
A y hablando de rifles te recomiendo el AG-94 con empuñadura mira reflex y mejora de estavilidad y buen pulso a mi me va de fabula:jeje:
Ya le he ido cojiendo el trukillo de hecho ya esta tarde consegui el galon de rifle de asalto asi que vamos bien por ahora:victoria:

Unido
marzo 9, 2010
Jo que pena ya se termino el evento de doble experiencia y yo que me habia acostumbrado muy bienXD, ahora todo sera mas dificilXD

Unido
febrero 23, 2009
tengo una duda, ya qe se llega al nivel 60 con cualquier compañia se puede elijir cualquiera otra sin eliminar la primera compañia o debes de eliminarla asi como se hace normalamente

Unido
junio 17, 2009
tengo una duda, ya qe se llega al nivel 60 con cualquier compañia se puede elijir cualquiera otra sin eliminar la primera compañia o debes de eliminarla asi como se hace normalamente
Cuando llegas a nivel 60, tienes varias opciones, continuar siendo nivel 60 con esa compañia, ya no subiras mas nivel, pero puedes seguir ganando galones y medallas o tienes la opcion de hacer veterano y empezar de nuevo con esa compañia o empezar en otra. Saludos

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Cuando llegas a nivel 60, tienes varias opciones, continuar siendo nivel 60 con esa compañia, ya no subiras mas nivel, pero puedes seguir ganando galones y medallas o tienes la opcion de hacer veterano y empezar de nuevo con esa compañia o empezar en otra. Saludos
y debo de sacar todos los galones y medallas con una sola compañia o se acumulan?

Unido
enero 7, 2010
creeeeeeis k es demasiado tarde para comprarmelo k la peña ya tendra nivele de la ostia y sere muñeko roto en sus manos estamos un compañero y yo pensado en comprarlo xk ns emos cansao un poco del call of duty y keremos k ns trasmitan otra cosa k no sea matar por matar k nos recomendais gracias

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
creeeeeeis k es demasiado tarde para comprarmelo k la peña ya tendra nivele de la ostia y sere muñeko roto en sus manos estamos un compañero y yo pensado en comprarlo xk ns emos cansao un poco del call of duty y keremos k ns trasmitan otra cosa k no sea matar por matar k nos recomendais gracias
Para nada es tarde. Cada vez que juego al modo más simple, donde empieza todo el mundo, siempre hay unos cuantos de bajo nivel que acaban de empezar.
Cómpralo, no lo dudes.

Unido
junio 17, 2009
Todos los dias hay un monton de gente nueva asi que no te preocupes y para alguna duda que tengais aqui estamos para ayudarles:eek:lee:

Unido
diciembre 29, 2008
yo mismo lo tengo desde hace un mes y aun estoy en el nivel 20, la verdad es que juego poco, pero encima soy paquete jajajajaj

Superior